Ghospii - Las guerras de Arom: Onay

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

184.0

favorite

1

mode_comment

1


Por ahora solo hay un prólogo.
El lenguaje bien trabajado ayuda a la fluidez de la lectura, pues disfrutas cada metáfora y descripción de la acción, que ayuda a la fácil visualización de lo que está narrando.
Dentro de lo poco que por ahora hay, el planteamiento de la trama promete, además de que me gusta que la descripción inicial está primeramente desvinculada del prólogo, por lo que necesitas seguir leyendo para averiguar la conexión entre la protagonista y los dos personajes que aparecen luchando por motivos personales que desconocemos, es un buen recurso para crear una necesidad en los lectores.
Como digo, los personajes están peleando, pero no sabes si es por rivalidad, enemistad o entrenamiento dentro de lo unidos que parecen estar, además de que deja un final abierto, lo que crea más necesidad, sabe jugar con estos recursos.
 
Falta: guión largo en diálogo y estructura (–Detente –me dijo blah blah–. Luchemos. ) - no usar adverbios acabados en -mente muy cerca unos de otros y no usarlos en exceso - MÍ como pronombre personal lleva tilde - 
______________Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • Ghospii-image Ghospii - 02/06/2020

    Muchísimas gracias, intentaré mejorar con los consejos que me has dado, me serán de mucha utilidad! Besos

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo