AQUEL GATO EN PARÍS

La JAULA OCULTA de los SENTIMIENTOS

visibility

93.0

favorite

2

mode_comment

0


Hace un tiempo atrás, cuando merodeaba por las calles de París, creí haber escuchado una voz decir "¿Eres feliz en este mundo? Si quieres huir, hazlo, solo tienes que desearlo."
 
Aún continuo sin comprender lo que ocurrió aquella noche. Podría ser cualquier cosa, la lluvia, las personas, los coches... también era que salí tarde del trabajo, no había dormido nada y estaba teniendo un mal día. Todo se tornaba de un color gris y mis pensamientos navegaban por los charcos que, de vez en cuando, eran pisoteados por los vehículos.
 
Estaba calada hasta los huesos, había olvidado mi paraguas... pero al decir verdad, en ese instante me daba igual. Me daba igual todo.
 
Entonces, entre tanta multitud, un gato de color negro estaba parado frente a mí, sujetando una rosa. Nada más verme se acercó, y gentilmente dejó caer la flor entre mis manos, y se alejó sin antes soltar un maullido. Parecerá increíble, pero después de aquello, comencé a sentir que mis días eran mejores, y ahora... hay más de una rosa en mi jardín.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo