Cambiar fuentes de títulos de YouTube

Tomás Blogs

visibility

226.0

favorite

1

mode_comment

0


Al final haré curso de SEO jajaja
He visto que había modos de cambiar los títulos de YouTube para que fueran más llamativos, he encontrado el modo y os lo comparto.
Es el siguiente enlace: http://qaz.wtf/u/
Tendréis que ponerlo en el buscador ya que no se puede seleccionar aquí, pero ya digo que esta web te permite dos cosas, una es cambiar las letras a mayúsculas u otras fuentes y la otra es subrayar las palabras. También sirve para la descripción de los propios vídeos, lo que ayudará a llamar la atención de los posibles espectadores al ROMPER EL PATRÓN.
Otro modo es eso mismo, el USO de MAYÚSCULAS SELECTIVAS, para focalizar la atención hacia donde QUERAMOS. Para adornar más los títulos, se pueden poner caracteres especiales o emojis.
? ??~ ? Como digo, estos son ejemplos de caracteres que rompen el patrón y son especiales y diferentes, pueden encontrarse con googlearse, así si resalta el título entre: formato diferente, subrayado, negrita, caracteres especiales, mayúsculas selectivas, si es el caso apelar al espectador directamente y emojis (que aportarán colores), vuestros TÍTULOS serán muy atractivos.
Traigo esto porque he estado viendo vídeos de SEO pero esto no lo comentan y creo que puede valer la pena
__________Espero que os haya sido útil, de ser así, SÍGUEME y COMENTA otros trucos que conozcas de SEO para llegar a más gente en YouTube o cosas así que te gustaría que investigara y os trajera ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo