¿Hacer el ridículo por Internet? Reflexión

Tomás Blogs

visibility

233.0

favorite

1

mode_comment

1


Antes veía de normal el hacer el ridículo en Internet a gran escala como algo muy malo, como que si te acababa conociendo mucha gente por algo no malo, si no estúpido, por ejemplo, que eso podría llegar a afectar a nivel laboral incluso o demás ámbitos.
Pero tras algunas entrevistas he podido cambiar esa perspectiva y aplicarla hacia mí mismo con perspectiva, es decir, una cosa es hacer algo grave y demás, ese es otro tema aparte. Hablo de hacer algo que consideres ridículo y hacerlo público, como bailar en Internet o algo así, pero veo que puede tener sus ventajas dependiendo del contexto incluso.
Si te conocen de Internet por hacer humor o un error que se cometió, por una parte, Internet olvida rápido o deja de dar la importancia que cuando algo tenía el gran boom y se recuerda como algo lejano y anecdótico, por lo que como digo, acaba por no ser algo importante y determinante dentro de tu ámbito cercano donde estés involucrado.
Hay casos y casos, pero hay que ver las cosas con perspectiva.
Y otra es que puede ser bueno, por ejemplo, en mi caso quiero ser profesor de gente joven (o si es más adulta lo que sea jaja), veo que no me importa exponerme a que me vean así, pues en este caso, verían que soy una persona suelta, de mente abierta y que puede dar juego a la hora de saber abrirse a los chavales.
En otros casos siempre puede quedar la risa, eso ya fuera de Internet digo, por supuesto.
¿Cómo lo veis? ¿Hay que hacer el ridículo en la medida justa o hay que salvaguardarse por completo? Como digo, creo que hacer algo de lo que piensas que no te vas a arrepentir y eres una persona madura y consciente de las consecuencias, entonces está bien si sabes que no va a afectarte de forma negativa respecto a como digo por ejemplo, tu ámbito económico o social. Hay que ser responsables, eso siempre.
  • Henar J.A.-image Henar J.A. - 15/06/2020

    Creo que hay que ser expontáneo aunque sin ser ofensivo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo