Graduado

Tomás Blogs

visibility

252.0

favorite

2

mode_comment

0


Hace poco hice un pos hablando sobre esto, pero ahora quiero aplicármelo a mí ya que hace nada he acabado con la carrera que estaba haciendo (me falta recibir notas, pero si están todas ya aprobadas, habría oficialmente acabado ya).
Tras cinco años haberme sacado algo así para mí es muy tocho que me cuesta asimilar, es como que necesito tiempo y como pongo arriba (que ha sido sin pensarlo) me pongo una barrera temporal que es el tema de notas.
Me cuesta de asimilar pues, es algo que aunque sea lo más normal del mundo para mucha gente, para mí ha sido como escalar la montaña más alta personal. Me queda un año de master, sí, pero lo que era duro y llevaba años haciendo, está acabado.
Hoy estaba en directo en Younow (EscritorTomasLB, sigueme xd) y una chica decía que no quería hacer magisterio en principio porque no se consideraba inteligente. Le he dicho que primero debería estar graduado sin repetir cursos ni nada, hace 4 años, con 22 y no 26, que empecé la carrera con 5s y ahora la acabo con 8s y 9s. No es que me haya vuelto más listo con el paso de los años, es que he aprendido a adaptarme, a motivarme para conseguir mi sueño y mi meta final, he crecido como personal, mi espíritu es lo que ha crecido y no mi cerebro.
Creo que es una gran lección que ojalá todos aprendiéramos desde el principio.
Era este blog un poco para eso, para flexear y reflexionar :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo