Índice

Consejos para mejorar la escritura

visibility

102.0

favorite

0

mode_comment

0


Esto es algo que me parece útil saber, pues quizás si se piensa que requiere mucho trabajo no se haga o si se piensa que realmente no es útil y es una o más páginas extra para nada, sea otro factor para desalentar al uso.
Hay herramientas que ayudan mucho a automatizar el proceso en vez de tener que poner el título del capítulo, un montonazo de puntos y luego el número de página.
Aquí dejo información de ALQUIBLAWEB.COM
Todas las obras deben llevar índice, al principio o al final, de capítulos o de materias, según la índole del libro, si bien hay algunos, como las novelas, que no es necesario que lo lleven. Su colocación es conveniente disponerla así: en obras literarias, al final; en obras científicas, técnicas e históricas, al principio, generalmente después de los prólogos, o sea inmediatamente antes del cuerpo de la obra: ello por lo que respecta a los de capítulos, puesto que los alfabéticos y cronológicos suelen ir siempre al final de la obra.
Lo que he leído también, es que las editoriales al final maquetan como más les conviene o alomejor cada una trabaja de una manera, pero si queremos hacerlo por nuestra cuenta, el modo correcto correspondería a hacerlo así.
____
Si esta información te ha resultado útil, no olvides SEGUIRME, que es GRATIS y solo cuesta un CLICK ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo