Los mejores programas de maquetación de libros

Consejos para mejorar la escritura

visibility

223.0

favorite

1

mode_comment

0


Esta información la saco de lozanoimpresiones.com
Donde la información me ha parecido muy interesante para compartir y son unos programas para maquetar libros online. Si queréis más información, imagino que poniendo el nombre de la web y el título de este capítulo, os saldrá o directamente id a las webs:
Adobe Indesign
Indesign es la herramienta por excelencia. Se la conoce mundialmente como la aplicación número uno en la creación de diseños editoriales y el mejor programa para maquetar libros en Mac y Windows.
Scribus
Si no has oído nunca hablar de él, es el momento de que hagamos las presentaciones. Se trata de un programa libre, gratuito y multiplataforma de autoedición. Ideal para crear revistas, periódicos, carteles y por supuesto libros.
Está disponible en 24 idiomas y para los siguientes sistemas operativos, (GNU/Linuz, Unix, Mac OS X Y Windows).
Además cuenta con contenido interactivo de características muy avanzadas, como botones, diferentes posibilidades al exportar y claves de acceso.
Quarkxpress
Se trata de un buen programa para maquetar libros tanto en Mac como Windows. Como novedad, esta herramienta proporciona un canal de Youtube, dónde nos explican paso a paso como utilizar la herramienta de una manera fácil y sencilla. Además añade un foro, donde sus usuarios interactúan y  resuelven dudas mutuamente.
_______
Espero que esta información te haya resultado útil, de ser así, no olvides SEGUIRME, que es GRATIS y solo es un CLICK ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo