Travesía intermedia

Consejos para mejorar la escritura

visibility

67.0

favorite

0

mode_comment

0


He hablado en este libro de consejos sobre que por ejemplo no hay que hacer algo como describir el proceso súper detallado de cómo abrir y pasar una puerta. Pues bien, en este apartado quiero tratar algo similar y es el proceso de llegar de un sitio a otro. ¿Es relevante contarlo? Es decir, ¿qué aporte a una trama decir que de A a B llegar de X modo?
Pues bien, depende. Si es algo importante para más adelante, se puede poner, si no, haz una elipsis.
Osea, no es lo mismo decir:
*A: Fui de mi piso al de mi amigo.
Aquí el personaje ha ido de un lugar a otro y PUNTO, sin florituras y sin detalles y no pasa nada.
*B: Fui de mi piso al de mi amigo en coche, durante la travesía empecé a reflexionar sobre lo que me dijo X y me di cuenta de algo vital, todas las piezas encajaban. Una vez llegué se lo dije.
Aquí como ejemplo, el personaje ha pasado por algo vital para la trama durante la transición del trayecto y como aporta algo, se puede añadir.
*C: Fui de mi piso al de mi amigo en coche, entré y conducí por la ciudad. Salí y fui al ascensor, dentro pulsé el botón que me llevó al tercer piso. Una vez allí, busqué la puerta número 34, entonces pulsé el timbre y esperé a que me abriera, entonces pasé.
¿Habéis saltado todo el párrafo? Es normal. ¿Ha aportado algo? En absoluto, esto es un Naruto (chisteoriginalsobrerelleno.exe xd)
____________
Si esta información te ha resultado útil, no olvides SEGUIRME, solo cuesta un CLICK y es GRATIS ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo