Fotos a la luna

Tomás Blogs

visibility

146.0

favorite

0

mode_comment

0


Esto es plenamente humorístico. No busco la ofensa, esto es una satirización
_________¿SABEN QUÉ ME SACA DE MIS CASILLAS?
La gente que le saca fotos a la luna
Entendedme, no es a esta gente que tiene una cámara profesional con una calidad digna de la NASA o que tiene equipo especializado para dicho efecto, ver objetos del espacio muy lejanos y pueden tomar instantáneas en mitad de dicha exploración.
No.
Me refiero a la gente de a pie que seguro lo habéis visto y quizás penséis que es más típico de personas mayores, pero ya digo yo que no.
Seguro lo habéis visto pero no habéis pensado el proceso. Yo de joven también pecaba de esto, pero no lo publicaba, es decir, con una teléfono con una cámara con una calidad digna de cuando el tatarabuela estaba en la postguerra y nos lo dio como herencia, eso por una parte. La otra, es un detalle que no se suele tener en cuenta y no ayuda al destrozo visual de la fotografía y es LIMPIAR el objetivo, tan sencillo como limpiar la lente, el circulito de la cámara por un segundo aunque sea con la camisa o lo que sea, para que no salga borroso, lo que aparte de la mala calidad, añadirá una capita extra de roña.
Si añadimos un posible pulso nulo por parte de quien tome la foto, tendremos 1 una foto en blanco pequeño difuminado (porque además, añadamos que seguro la gente hace ZOOM, lo que empeora a ser posible un poquiiiiito más la calidad) 2 con una capa de roña que hará destellos por todas partes y parecerá que la noche de fondo parezca teñida ligeramente por toques blancos esparcidos desde la Luna y 3 estará más movido y borroso, por lo que parecerá que haya 2-3 Lunas, ¿qué es, un autoeclipse? ¿Un eclipse lunar de luna?
¿El resultado?
Publicarlo en redes sociales con un mensaje increíble y que no queda otro remedio que aplaudir: “Qué bonita está la Luna”.
¿Lo mejor?
Los comentarios diciendo que sí, que es la Luna más hermosa que han visto nunca. 1 de 2, o es no irónico o es que no entiendo nada
_________Hasta aquí esta especie de monólogo

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo