Alarma antisonámbulos

Tomás Blogs

visibility

140.0

favorite

1

mode_comment

0


Por llamarla de alguna manera
Quiero compartir algo muy ingenioso que he descubierto porque de verdad me hacía ya falta
La cosa es que a veces me levanto con el teléfono en la cama y hace rato ya he quitado la alarma, porque dormido he ido hasta el teléfono (que de base me lo pongo lejos para evitar eso pero a veces ni aun así), apago la alarma de la mañana y me lo llevo hasta la cama para seguir durmiendo y no me entero de nada.
Después de intentar trucos como eso, poner el teléfono más lejos o poner cosas entre medias para dificultarme la tarea, al final no sirven para mí.
Había escuchado esto antes, pero nunca me había parado a aplicármelo a mí mismo y son estas aplicaciones que te impiden apagar la alarma a no ser que cumplas una serie de requisitos que te despiertan sí o sí.
Por ejemplo, si no resuelves operaciones matemáticas, la alarma no se apaga o si no haces otras cosas, ya según la aplicación y las opciones creativas que de.
Tengo una que me parece buena en diversos aspectos y es esta: ALARMY
Le hago promo a todo el mundo y nadie me paga por ello :v
F por mi cartera
Esta tiene muchos detalles que me gusta y es que por una parte, te da opción para que no puedas desinstalarla. Es decir, si pretendes quitar la pantalla y quitar la app, esta no te lo permite y sigue sonando. Es un detalle cruel y necesario.
Entre las opciones gratuitas (tiene dos de premium) da a elegir entre hacer problemas matemáticos (cuántos quieres hacer y de qué dificultad), si agitas el teléfono (yo paso por lo que lo estrellaría contra el suelo si estoy medio dormido jajaja), si has de tomar una foto de algo otra vez para que se apague la alarma, es decir, hacer una foto y hacérsela al mismo objeto (no sé cómo funcionará de bien eso, sinceramente), pero el que me parece muy curioso y funciona bien, es el de escanear un código de barras y hasta que no escanees el mismo, no se apaga. Por ejemplo, te puedes obligar a ir hasta el cuarto de baño y ya que estás allí, te despejas y ya te despiertas, pues en mi caso es el primer sitio al que voy tras levantarme.
Os lo recomiendo en caso de que os pasen estas cosas u os de muuucha pereza levantaros pero tenéis que igualmente hacer tareas y os cuesta mucho moveros de la cama.
_____________Hasta aquí este blog contando mi vida y recomendando life hacks gratuitos :D

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo