Heraklito96 – Skullgirls: El pecado de los Medicis

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

133.0

favorite

0

mode_comment

0


Ya avisa que es una adaptación de la historia de un videojuego de lucha, como no conozco el juego la historia me pilla de primeras
La historia es interesante, como digo, no conozco la de origen, pero aun así me gusta. Tiene un planteamiento duro y maduro, con una crítica sobre el poder. Elementos sobrenaturales entre medias y el concepto de los "parásitos" que da mucho juego a la propia trama, pues se ven las interacciones de estos seres y sus capacidades que pueden ser cruciales para el desarrollo.
El estilo narrativo no está mal, faltan pulir detalles, pero se nota trabajado, aunque faltaría detenerse en más detalles para hacer la historia más inversiva, no pasaría nada si el ritmo fuera un poco más lento.
Los personajes me gustan, se adaptan bien a las situaciones y sus reacciones e interacciones se notan naturales, sabe tratar personajes.
 
Falta: tildes – palabras – errores tipográficos – diálogo (que no esté entre comillas, hay que usar guión largo (–Dudo que podamos ganar mucho contigo –dijo blah blah–. Blah blah. )), aunque si “” se usa para expresar pensamientos internos, hay que usar estas comillas «» – jaja jeje NO, no hay que usarlo, si se quiere expresar como que alguien dice algo entre risas sí, pero no así – repeticiones – los adverbios acabados en -mente mejor usarlos habiendo una distancia entre ellos y que no se repitan además o en mucho tiempo al menos – coma en vocativo (Tranquila pequeña he venido… VS. Tranquila, pequeña, he venido…) - concordancia verbal, hay un momento en que dices “tenía la oportunidad de...”, luego “evitar que muchos jovenes CAIGAN”, para continuar bien la narrativa en el mismo tiempo verbal sería CAYERAN/CAYESEN - “volvió a su HOGAR para desaHOGARse” cuidado con las rimas involuntarias/cacofonías
_______Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo