Juan

Géneros: Ciencia ficción, Humor

Tags:

humor
comedia
absurdo

El libro trata de juan un hombre que si se empalma muere

Presentación

Juan

visibility

753.0

favorite

0

mode_comment

5


En un pequeño pueblo llamado Jatomorto, donde la gente era la típica gente normal que hace cosas como trabajar, ir al supermercado, cagarse en la mesa de sus profesores, había una persona excepcional, esta persona se llamaba Juan pero era conocido por todos como el piernas.
Juan tenia unas piernas espléndidas,duras,bonitas unas piernas catalogadas por la UNESCO como las mejores piernas del mundo hasta que un día las perdío jugando al poker.
Juan (ahora sin piernas) tampoco podía follar porque tenia una enfermedad llamada empalmatitis.La empalmatitis era una enfermedad que afectaba al 000.000.001% de la población española, en resumen de toda España solo Juan. La enfermedad de Juan es una enfermedad en la que si piensa en cosas eróticas toda la sangre de su cuerpo se junta en la cabeza de su pene este revienta y muere desangrado.
Juan (ahora sin piernas) es una persona de 45 años que no puede follar ni andar pero que tiene un humor que no hace gracia lo cual hace que siempre esté metido en situaciones embarazosas, porque si se empalma muere y su mundo está lleno de sorpresas que le van a jugar malas pasadas.
Una historia de barcos y putas, pero si se empalma muere, una historia de fiestas y putas, pero si se empalma muere y todo esto gratis y con chistes malos.
DALE UN CORAZÓN PARA APOYARME Y SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO
 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo