Amor Ghoul (Touken)

Géneros: Fanfic, Romance

Después de los acontecimientos de la misión Rosé, Kaneki Black Reaper intenta hacer una vida con Touka empezando una travesía romántica. Basado en el anime y manga Tokyo Ghoul

Capítulo 1: La búsqueda

Amor Ghoul (Touken)

visibility

755.0

favorite

3

mode_comment

0


Corría el día 20 de junio del 2019, las calles de Tokyo estaban muy tranquilas y la cafetería ":re" llegaban clientes de todos los distritos. Touka servía el café y Yamo recibía el dinero. Era un día normal. Yo, ya recuperando mi memoria, recuerdo la dirección de la cafetería y voy en camino. Me visto con una sudadera con gorro, unos tenis, pantalón de mezclilla y sin lentes.
-Touka, voy a tu búsqueda- digo decidido. Esta es mi oportunidad de recuperar mi pasado y tener a Touka sólamente para mí
Entro al café y siento un ambiente tranquilo y olor a café.
-Bienveni...- dijo Touka sin acabar la palabra. Sus ojos se llenaron se alegría al verme de nuevo pasar por esa puerta. -Kaneki, eres tú?
-Hola Touka, al fin te encuentro.- dije con esperanzas. -Pensé que te había perdido para siempre.-
-Igual yo- dijo Touka acercándose hacia mí viendo si era realmente yo
-No sabes cuánto te he extrañado desde que perdí contra Arima y perdí la memoria cuando Sasaki Haise estaba en mi cuerpo- dije con sentimiento.
-Yo también te extrañé tanto- dijo sonriendo- Tenía la esperanza que volverías-Touka llora de la emoción al saber que estaba en vivo.
-Ya no llores por mí, porque ahora me tienes a tu lado- dije mientras le secaba las lágrimas
-Lo sé- dijo Touka mientras me abrazaba con cariño.
-Ahora que estoy enfrente tuya, tengo algo que decirte...- dije mientras me flexionaba ante Touka. Todos los clientes en ese momento se fijaron en nosotros 2. -Touka Kirishima, ¿Quieres ser mi alma gemela?
-¡Claro!- dijo sonriendo. En ese momento, mi mundo empezaba a cobrar sentido. Con el amor que tanto le tenía le dí un beso, un beso que duraría 1 minuto.
 
Al terminar el beso, ella sonreía.
-Es la primera vez que beso a alguien- pensaba ella. Para mí también era la primera vez que besaba a alguien. Al momento, recibí otro abrazo, pero en esta ocasión, podía sentir su corazón latiendo al compás de mis latidos
-Te amo- dijo ella decidida
-Yo también te amo- dije correspondiendo al abrazo. Ella sonríe expulsando hormonas por su aura.
Touka sostiene mi mano y nos vamos al almacén.
-Quiero todo contigo- dije con voz sensual
-Yo también- dijo con voz sexy mientras me empezaba a besar con pasión. Con cada beso, la intensidad subía cada vez más, a tal punto de que llegamos a hacer el amor de forma desenfrenada.
 
        
Al terminar el acto, llevé a Touka a su habitación. Al verla dormir, era tan hermosa y tan bella, que lo que iba a hacer, no sabía si era muy rápido o me estaba ilusionando. Le doy un beso en la frente, le dejo una nota en su almohada y salté a un edificio lejos de la cafetería.
A la mañana siguiente, Touka despierta y se da cuenta que no estoy con ella. Se levanta y se percata de la nota:
"Touka, sé que te prometí que jamás me iría de tu lado, pero no quiero que sufras por mi culpa. Si con esto que mencioné, estás dispuesta a seguir a mi lado, te espero en el lugar donde nos conocimos por primera vez"
Al terminar de leer, se viste y va al callejón del distrito 13, ya que ahí ella y yo nos conocimos ór primera vez.
En un edificio cercano al punto de reunión, veo a Touka acercarse.
-Tal parece que después de estos años, me sigue queriendo como la primera vez. Touka Kirishima, eres la indicada- dije mientras Touka estaba a punto de llegar.
Llegué vestido con mi ropa antigua y admito que subí algo de peso. En ese momento, veo llegar a Touka. Cabello azulado, cutis perfecto, vestido hermoso, carisma sin igual y dulce caminar.
 
        
Al verme, ella corre y me abraza con ternura
-Aquí estabas- dijo con voz dulce
-Siempre he estado aquí- dije con voz elegante-Jamás me fui
En ese momento, me alejo un poco de Touka y el ambiente se torna serio
-Touka, al estar aquí, estás dispuesta a arriesgarte conmigo y sufrir por culpa mía, ¿estoy en lo correcto?
-Sí lo estoy- dijo con una sonrisa y con voz decidida
-Muy bien.
Al saber esa respuesta, mis dudas se aclararon. Saqué el anillo de bodas, me reflexioné hacia ella y con una voz tan fuerte y tan clara, dije con certeza:
-Touka Kirishima, ¿Te casarías conmigo?
-Sí- sonrío emocionada sin dudar ni un segundo
En ese momento, sentía que el tiempo se detenía y sólo era ella y yo. 2 ghouls enamorados y llenos de sonreirle a la vida.
*Si hay apoyo, seguiré la historia*

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo