SHAIYA: Through the Portal

Géneros: Aventura, Fanfic, Fantasía

Adéntrate en el mundo de Shaiya y conoce la historia de Keira Broash. Una chica normal y corriente que queda perturbada por una pesadilla que le cambiará su vida completamente. ¿Estás preparad@ para descubrir la verdad?

ÉRASE UNA VEZ...

SHAIYA: Through the Portal

visibility

228.0

favorite

1

mode_comment

0


Varias antorchas decoraban a aquel sitio que daba la impresión de ser un lugar dedicado a rituales. En el centro, se encontraba una joven de cabellos color ocre que, lentamente, recuperaba la consciencia. Mientras se recomponía observaba a su alrededor y nada de lo que veía le resultaba familiar.
 
El sonido de las gotas al caer era indescriptible. Algo en ella sintió que no debería estar ahí, pero cómo... ¿Cómo llegó exactamente a aquel extraño lugar? La incertidumbre crecía en su interior a medida que avanzaba. Lo más raro era, que de alguna manera, le parecía conocido, como si ya hubiera estado antes.
 
De repente el miedo desapareció cuando descubre que había una abertura. Su luz transmitía calma y firmeza, era como si le sujetara de la mano y la hiciera deslizar. Casi parecía que estuviera hipnotizada por su gran resplandor, pero de nuevo el pánico regresó a la joven. Cada vez que se acercaba, más se sentía observada y cuando estaba lo suficientemente  cerca como para dejarse envolver por aquel fulgor... todo se volvió sombrío y tenebroso. La risa de una mujer la hizo desadormecer...
 
________________________________________
 
En los principios del tiempo, cuando sólo había oscuridad, la Diosa Etain vino a este universo con el cándido deseo de crear harmonía y orden. Sumergiéndose en el vasto océano de su propia creación, ella, de su propio cuerpo y alma, creó los continentes de Teos Epeiros. Altas cordilleras fueron creadas, y los ríos que avanzaban tierra adentro resemblaban las venas y sangre que corrían dentro de su cuerpo. El cielo y las estrellas heredaron esa apariencia exquisita del parecido que tienen sus ojos. Este mundo extenso y abundante que elaboró con su propia fuerza, voluntad, y sus ansias de perfección, fue llamado, Shaiya.
 
Toda forma viviente fue creada de las manos de la Diosa Etain. Al principio, creo los Dioses Dragones Thelaoisis. Threemans, líder entre los Dragones, estipuló que las futuras razas deberían ayudar en el desarrollo y crecimiento del nuevo mundo. Fue con su ayuda que nacieron los Nordein...
________________________________________
 
Antes de darse cuenta de que al fin volvió a la realidad. Sintió aún aquel miedo en su interior. El sonido de la lluvia, le hacía recordar, de algún modo, aquel extraño lugar. Comenzó hacerse preguntas sin hallar ninguna respuesta y todo quedó en que simplemente era una 'pesadilla'. Al cabo de unos minutos entró alguien sin previo aviso al lugar donde se hallaba la chica. 
 
—¡Keira, te estoy...! ¿¡Te has quedado dormida sobre el pajar!? — La joven se rasca la cabeza desconcertada mientras observa a la otra chica, con el nombre de 'Keira'.
 
Keira comenzó a escupir varios trozos de heno al tratar de responderle y una vez que se recompuso pudo hacerlo. 
 
—¿Karena...? ¿Acaso hay una carta para mí? — Le preguntó un tanto confundida por su extraña visita. "¿Qué otra razón habría para que una mensajera como Karena vendría a un gallinero tan sucio y apestoso? Sin juzgar a que es escrupulosa, igualita a mi madre." Pensó Keira para sí misma. 
 
—Pues ahora que me lo mencionas, sí, tengo algo para ti. Es una carta enviada desde Aelbeageu, se desconoce el propietario de quien la escribió. — Karena se acercó con cuidado hacía Keira, mientras se tapaba la nariz —¿¡A qué estás esperando!? ¡Vamos, cógela! — Exclamó molesta al creer que pisó excremento de alguna gallina.
 
Cuando la joven mensajera cumplió su parte, esta se marchó como un rayo de luz sin ni siquiera despedirse. Keira no tardó en abrir la carta. 
 
"Querida Keira:
Sé que te debo una explicación acerca de mi fuga, pero... ¡Aquí estoy! ¡Vivita y coleando! Por eso... después de tanto tiempo sin vernos, me gustaría reunirme contigo a las afueras de Aelbeageu, de esta forma podría contártelo todo en persona.
P. D: ¡Tengo una sorpresita para ti!
 
Un besito, tu maguita favorita."
 
—No puede ser... ¿Aranel ha vuelto a Ereumana? ¿Cómo es posible? Ha pasado mucho tiempo... debo ir a verla aho... — Fue interrumpida por la llegada de Karena. Discretamente Keira guardó la carta en su bolsillo. —Hola de nuevo ¿Has venido para decirme algo más acerca de... la carta? — Le preguntó con inseguridad sin antes comprobar que la joven mensajera venía exhausta, con la cara más pálida de lo que ya estaba y daba la impresión de que iba a soltar el desayuno de esta mañana. —¡¡Tu padre y tú vais a conseguir matarme!! ¡¡Uno de sus sucios caballos ha manchado mi apreciado vestido de barro!! — Protestaba mientras señalaba varias veces la gran mancha de color marrón que cubría casi toda su ropa. —¡Encima se atrevió a pedirme un favor! ¡Venir otra vez a este gallinero mugriento e inmundo solo para que vayas allí y le ayudes a limpiar el desastre ocasionado! —  Añadió Karena, que comenzó a cruzarse de brazos, mientras fruncía el ceño desde la entrada.
 
—Entiendo. Ten, solo tengo esto, luego te daré más. — Le entregó una bolsa llena de uvas. —¿Uvas? ¿Te estás burlando de mí? — Antes de que dijera algo más, Keira la interrumpió. —No son unas uvas cualquiera. Son las famosas uvas de Beika. Puedes venderlas a cualquier mercader y conseguir un nuevo vestido. — Añadía dandole unos golpecitos al hombro de la joven. Esta comenzó a mirar con otros ojos a la bolsa que Keira le había entregado y con esa pequeña excusa logró escapar del mal genio de la mensajera.
 
Beika es el lugar donde vive actualmente Keira y su familia. Un pueblo pequeño donde sus habitantes cultivan viñedo y máiz; también del cuidado de animales en granjas. Un poco más apartado, hay una iglesia con apariencia humilde, visitado por los fieles a la Diosa Etain. Situado en el centro, hay una estatua que representa el Día de la Vendimia.
 
[ En construcción]
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo