Rosa Metálica

Géneros: Gente y Blogs (No ficción), Poesía, Romance

Aquí se supone que tendría que haber algún tipo de introducción, pero no sé qué poner. Tengo 13 años y me llamo Beverly Goat. Soy una adolescente normal. No espera, eso no. Soy una adolescente, normal o no, ¿quién le da significado a lo “normal”? y si sigues leyendo quizá te sorprendas de lo parecidos que podemos llegar a ser.

Día 21/9/16

Rosa Metálica

visibility

2.48K

favorite

3

mode_comment

2


 
1) Jake y yo somos inseparables desde que nos conocimos, un día él me pidió salir...¡y como fue de romantico! Todo lo que hace me parece dulce. Él me encantaba, ya no como un mejor amigo y pensé que él también...¿como no pensarlo? Al fin y al cabo me pedía dormir juntos y él había dado el primer paso de todo esto...
 
Pero todo cambió en cuanto las hormonas llegaron a nuestras vidas: que si malas influencias, que si yo era extraña, que si tal y que si cual, ya no hablabamos, se juntó con los “guays” vamos, esos que sacan 0,5 en los examenes y que fuman porros a tutiplen.
 
Jake solo quería tener un grupo de amigos, encajar, como queríamos y queremos aún todos, pero Martin (que a parte de ser su cabecilla era considerado mi acosador particular) se enteró de lo que pasó entre él y yo, de lo que “había haceho” al juntarse con una tía como yo.
Como no, dejó de hablarme.
 
En el momento de sentarnos yo estaba en Marte, mi planeta de orígen, pensando qué alumno se sentaría a mi lado y si podría llevarme bien con alguien este año, y muy a pesar de no prestar atención a nada ni nadie, pude oírlo alto y claro:por el simple hecho de que "Goat" va antes que "Gake" el apellido de Jake. Ese momento hizo reír a Martin por una semana.
 
Vale.
 
2) Estoy saliendo con mi mejor amigo, aunque supongo que debería dejar de cualificarlo como mejor amigo. Solo nos vemos 3 veces al año, cuando a Bill Goat le da por hacer de padre. Y tampoco es que esté muy segura de lo que estoy haciendo pero soy una de esas personas que no tienen un “no” por respuesta (a excepción de que me pidas dinero).
Es mucha información pero seguro que eres capaz de manejarlo,mi querido lector, o lectora, quien sabe.
 
3) Ahora estoy enfadada con Dani porque Daniel (es un persoaje sin importancia) está envenenando nuestra relación con mentiras.
(Daniel es el mejor amigo de Dani y está enamorado de mi)
 
4) Si ves la expressión “me llama” quiere decir que tendría algo no-serio con esa persona. Por el momento me considero pansexual.
 
 
 
(VOLVIENDO AL PUNTO 1)
Mi corazón no puede evitar pensar que Jake, el primer amor, es y será el único, pero sé que no es así, que solo es un chico más, que ni me va ni me viene, habrá muchos más.
 
Pero parece que cada vez que paso la página aparece un nuevo nudo en la historia.
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 29/04/2019

    Muy bonito escrito.

  • Hija de la ira-image Hija de la ira - 19/04/2019

    No está del todo mal, si bien se guía por todo aquello que es cliché, sabes cómo hacer que una persona, que quiere matar el tiempo, acabe de leer el capítulo, gracias a tu lacónico modo de redactar. Por otra parte, deberías corregir alguna que otra falta ortográfica. Por lo demás, genial.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo