Amor y desamor

Filosofía de Dalas

visibility

6.44K

favorite

161

mode_comment

68


Parece que existe algún tipo de ente mágico que nos obliga a todos a buscar el amor de una forma que roza la desesperación.
Incluso las personas que dicen estar bien con "su situación sentimental", muy en el fondo... sí lo buscan. Tienen esa pequeña esperanza de encontrarlo. (Y desde luego, aquellas personas que estén muy hasta los huevos del amor, jamás te dirán que lo buscan, ni lo desean, por dios, eso sería herir su orgullo demasiado)
La pregunta es... ¿por qué buscamos el amor? Bien. Si estás leyendo esto y aún no has leído el capítulo que se llama "aprende cómo funcionas", puede que deberías retroceder un poco y leerlo.
El amor no es bonito. Ni precioso. Ni perfecto. Ni tampoco es una historia perfecta de cómo dos personas se conocen y son felices.
El amor no es más que puro instinto. A nivel biológico, para lo único para lo que vienes a este mundo es para procrear, tener crías, dejar tus genes ahí, y luego, morir.
Sí, sé que suena triste. Pero es la verdad. Y la verdad, el conocimiento, ¡es lo que te hace libre! Así que comienza a asumir, y repítete a ti mismo... "Soy un animal". ¡No te creas especial aquí en la cadena evolutiva! El hecho de que tengas más inteligencia que el resto de especies de este planeta no te va a quitar nunca el factor de que sigues siendo exactamente lo mismo que todos los demás: Un animal.
Y desgraciadamente el amor no es más que la idea de encontrar una pareja genéticamente adecuada para formar a tus nuevos churumbeles... Romántico, ¿eh? A ver si Disney se pone a hacer una peli sobre eso explicándolo así también...
Con lo cual; Es normal que nos decepcionemos muchas veces con el amor. Nuestras mentes inteligentes (neocórtex) andan buscando una pareja ideal, a nivel genético y a nivel romántico, con la que pasar el resto de nuestras vidas viviendo felices y comiendo perdices. Y lo que nos encontramos muchas veces es a una persona que durante un tiempo, nos parece perfecta, y poco a poco nos va decepcionando, día tras día, y mes también.
Pero, ¡EH! Tampoco seas egocéntrico aquí. Quien decepciona no es sólo tu pareja, tú también habrás decepcionado un montón de veces a otros, y puede que tuvieran razón o la tuvieras tú... ¡en eso no me meto! Pero es un hecho que para la otra persona tampoco fuiste "esa cosa especial" que esperaba obtener de ti.
¿Y por qué? ¿De dónde salen estas concepciones de querer buscar "algo romántico y perfecto"? ¿Es algo que nos ha "impuesto" nuestra sociedad? Muchos conspiranoicos (y bastante imbéciles) piensan que las cosas que tenemos a día de hoy, como los cánones de belleza, o cualquier otra cosa cultural, viene impuesta por alguna especie de monstruo reptiliano que nos quiere dominar a todos.
Para nada: También viene de los instintos. Y la evolución cultural es un tema demasiado extenso como para ponerme a hablar de ello ahora.
Por lo que me limitaré a hablar del amor. 
A nivel instintivo, cuando éramos todos primates en medio de tribus de mierda, no estábamos pensando en si queríamos casarnos con blancanieves o con los siete enanitos (a quien le vayan esas cosas... oye, lo respeto perfectamente xD), si no sólo pensábamos en sobrevivir y en esparcir nuestros genes por ahí.
¿De dónde viene la monogamia? Bueno... obviamente con el tiempo estos bichos vieron varias cosas que interferían con sus propósitos de propagar SUS genes (y no los del vecino).
Y es que el hecho de que estuviera su pareja procreando con otros, eso no sólo significaba que tenía menos posibilidades de que SUS genes fueran los primarios dentro de la evolución de su especie, si no que aumentaba el riesgo de coger infecciones o enfermedades (y en esa época... te podía matar hasta clavarte una ramita en el pie, literalmente, nuestra esperanza de vida era similar a la de un perro xDDD).
Por lo que, el amor PERFECTO o más bien "perfecto", a lo largo de los cientos de años, y con miles de factores culturales, ha terminado evolucionando a nuestra sociedad moderna de hoy, donde esperamos tener una historia de amor absolutamente increíble.
 
     
Y con el tiempo, nos damos cuenta de que eso simplemente, no existe. Que todo lo que habíamos visto en películas jamás nos ocurrirá, y que aunque siempre oigamos historias de "Ay, pues yo conozco a fulanito y menganita, que llevan juntos desde los 12 años y ahora tienen 60"... lo cierto es que cuando te pones a investigar más a fondo, te das cuenta de que han tenido muchos problemas en su trayectoria, han tenido rupturas largas, y momentos de amplio y alto sufrimiento.
¿Y estoy diciendo que no exista NADIE con ese tipo de amor? ¡Para nada! Pero es el equivalente a ganar la lotería. Así que deja de ser egocéntrico, como tendemos a ser siempre los humanos, y asume que probablemente, no te va a tocar la lotería, porque si no, no sería la lotería.
A lo que me refiero es que comiences a asumir que la otra persona nunca va a ser perfecta. Va a tener sus problemas. Y más vale que comiences a asumirlos ahora antes de que luego te lleves una decepción y te sientas mal por ver que tu pareja no es ni la mitad de perfecta que esperabas que fuese.
Pero sobre todo, además de que si encuentras a alguien del cual te enamoras, debes asumir que es una persona y que tiene sus defectos... por favor, POR FAVOR, hazme el maldito favor de JAMÁS ESTAR CON UNA PERSONA PORQUE LLEVAS MUCHO TIEMPO CON ELLA.O si es poco, me da igual. Si algo falla, es porque algo está fallando. Si intentas extender la relación, vas a terminar sumido en una espiral de mierda de la cual por mucho que te esfuerces no vas a poder salir prácticamente nunca.
Y sobre todo, si estás al principio de una relación, deberías desecharla sin contemplaciones.Eh, que tampoco te digo que lo trates como basura. Podéis simplemente ser amigos, y ya está.
Recuerda que quien te ha fallado una vez en una cosa, terminará fallándote mil veces en la misma cosa.
Así que por favor, hay mil peces en el estanque, para estarte preocupando por uno. Y con esto quiero decir que somos 8 mil millones de personas en el mundo. ¿En serio piensas que a alguien que acabas de conocer por internet hace un mes, es tu alma gemela, de entre 8 mil millones de personas?
Literalmente, has jugado a la lotería, apostando a 1 entre 8.000.000.000. ¿Te parece lógico hacer eso?
No intento quitarte la ilusión. Sólo rebajarte la estupidez. Cuanto más consciente seas de la realidad, menos sufrirás, menos harás sufrir a la otra persona, y menos harás que sufran aquellas personas de tu alrededor, que estuvieron ahí mucho antes de que decidieras volcar todo tu tiempo y pensamientos en esa nueva persona que resultó que, al final, no era el amor de tu vida.
Las relaciones maduras, estables y tranquilas son LAS MEJORES. Porque es donde eres consciente de lo que ocurre, no te pones a colgar fotos de perfil morreándote con tu chorva o tu chorvo, a ponértelo en la bio de twitter, diciendo cosas como "MI AMOR ES -nombredeltontodeturno- Y SIEMPRE LO QUERRÉ",... porque cuando te pones a intentar mostrar a todo el mundo que realmente quieres a alguien, es que en realidad, no lo sientes.
La lógica es simple.
Cuando quieres a alguien, no necesitas estarlo publicando día tras día en todas las redes sociales. Y si necesitas hacer eso para sentirte mejor, probablemente sea porque estás tratando de rellenar un vacío emocional que tienes por dentro (como estas parejas que rompen y al día siguiente están colgando mil fotos morreándose con uno/a nuevo/a para que todos vean que ya está tirándose a otro xD).
Lo que más te puedo recomendar no es que busques a alguien perfecto. Ni a alguien igual que tú. Si no a alguien capaz de resolver problemas y de ponerse bien cuando las cosas se tuercen.
Porque los problemas no se pueden evitar, pero se pueden arreglar, y si encuentras a tu manitas de los problemas (y tú también sabes arreglarlos, no seas egoísta ni pretendas que la otra persona haga todo el trabajo), encontrarás la relación "perfecta".
 
     
  • PanRancio.-image PanRancio. - 03/08/2019

    Necesito otro capítulo; esto es divertido de leer. bambino :)

  • MANY-image MANY - 27/07/2019

    OH RAYOS ESPERO ANSIOSA POR EL SIGUIENTE CAPITULO!! D:

  • Albasy-image Albasy - 22/07/2019

    Pues a ti te tocó la lotería con Lizy XD

  • Gualteros con W-image Gualteros con W - 10/07/2019

    Me gustaría mucho que hablaras de los problemas de autoestima y los complejos y como superarlos

  • DanhaCarrion-image DanhaCarrion - 06/07/2019

    Me encanta, eres duro pero realista y eso esta padre de tu parte Dalas, espero aquí no termine el libro. :D

  • Galaluna-image Galaluna - 16/06/2019

    Aquí teemina el libro?

  • Galaluna-image Galaluna - 16/06/2019

    Aquí teemina el libro?

  • Galaluna-image Galaluna - 16/06/2019

    Aquí teemina el libro?

  • SNduAk-image SNduAk - 12/06/2019

    lo más triste es que todo esto ya lo sabía pero igualmente fue como una revelación

  • Ricardo 190698-image Ricardo 190698 - 09/06/2019

    En estos momentos paso por problemas amorosos, este capítulo es buenísimo, lo expresa todo muy bien

  • Uryel-image Uryel - 06/06/2019

    Me abriste la mente completamente. Gracias otra vez Dalassss

  • camerinocame-image camerinocame - 24/05/2019

    Antes de esto perdón por mi escritura.En estos momentos pues estoy pasando por un momento en el cual no importa en que momento este, si estoy feliz o triste todos los días tengo tanto estrés que quiero dejarlo todo.

  • Serickvero-image Serickvero - 21/05/2019

    Este es un momento difícil en mi vida. Necesitaba un amigo. Gracias. Muchas personas somos extremadamente solitarios ¿Eso va en contra de nuestra naturaleza? ¿Cómo podemos lidiar con eso?

  • pequeño_filosofo xdd ok no-image pequeño_filosofo xdd ok no - 29/04/2019

    yo nunca e tenido novia xd sera porque tengo 13 xddd

  • C. Racks-image C. Racks - 29/04/2019

    Excelente. Dalas, ¿podrías pasar a leer mi obra? Agradecería la oportunidad. Seguiré leyéndote.

  • t0rturachina-image t0rturachina - 19/04/2019

    Tienes razón, en mi adolescencia pase por todo el drama romántico doloroso y sin sentido. No vale la pena sufrir chicxs

  • Mils P-image Mils P - 19/04/2019

    Me encanta, y me acuerdo de Dalas que hace unos cuantos años decía que jamás quería casarse ni tener hijos, hasta que Lizy llegó y le cambió la vida

  • Mils P-image Mils P - 19/04/2019

    Me encanta, y me acuerdo de Dalas que hace unos cuantos años decía que jamás quería casarse ni tener hijos, hasta que Lizy llegó y le cambió la vida

  • Danielita :3-image Danielita :3 - 18/04/2019

    Me gusta mucho tu forma de pensar y por esa razón empezaste a salir con Lizy quien es una mujer igual de inteligente e lista como tú sin importar la edad que tiene, lo más importante de tener una relación madura e estable, cosa que no la has tenido con ninguna de tus ex :)

  • Natalia Pereira-image Natalia Pereira - 14/04/2019

    Me encantó <3, aunque quedé con ganas de más capítulos :(

  • Natty_owl-image Natty_owl - 13/04/2019

    por favor, haz algo con respecto el tema de tomar decisiones

  • Dars-image Dars - 12/04/2019

    me gusta me gusta

  • Zaddest-image Zaddest - 12/04/2019

    Respecto a lo de que el amor tiene origen en la búsqueda de descendencia, no coincido. El simple hecho de que algunas personas decidan nunca sentar cabeza es prueba de ello. Pero si no basta, también están los que quieren una pareja pero cuando aparece un hijo, desaparece el padre; o una pareja homosexual que tampoco busca adoptar; o cuando una pareja decide abortar (ignorando las causas); etc.

  • Zaddest-image Zaddest - 12/04/2019

    Respecto a lo de que el amor tiene origen en la búsqueda de descendencia, no coincido. El simple hecho de que algunas personas decidan nunca sentar cabeza es prueba de ello. Pero si no basta, también están los que quieren una pareja pero cuando aparece un hijo, desaparece el padre; o una pareja homosexual que tampoco busca adoptar; o cuando una pareja decide abortar (ignorando las causas); etc.

  • Zaddest-image Zaddest - 12/04/2019

    Respecto a lo de que el amor tiene origen en la búsqueda de descendencia, no coincido. El simple hecho de que algunas personas decidan nunca sentar cabeza es prueba de ello. Pero si no basta, también están los que quieren una pareja pero cuando aparece un hijo, desaparece el padre; o una pareja homosexual que tampoco busca adoptar; o cuando una pareja decide abortar (ignorando las causas); etc.

  • Zaddest-image Zaddest - 12/04/2019

    Respecto a lo de que el amor tiene origen en la búsqueda de descendencia, no coincido. El simple hecho de que algunas personas decidan nunca sentar cabeza es prueba de ello. Pero si no basta, también están los que quieren una pareja pero cuando aparece un hijo, desaparece el padre; o una pareja homosexual que tampoco busca adoptar; o cuando una pareja decide abortar (ignorando las causas); etc.

  • Zaddest-image Zaddest - 12/04/2019

    Respecto a lo de que el amor tiene origen en la búsqueda de descendencia, no coincido. El simple hecho de que algunas personas decidan nunca sentar cabeza es prueba de ello. Pero si no basta, también están los que quieren una pareja pero cuando aparece un hijo, desaparece el padre; o una pareja homosexual que tampoco busca adoptar; o cuando una pareja decide abortar (ignorando las causas); etc.

  • Zaddest-image Zaddest - 12/04/2019

    Respecto a lo de que el amor tiene origen en la búsqueda de descendencia, no coincido. El simple hecho de que algunas personas decidan nunca sentar cabeza es prueba de ello. Pero si no basta, también están los que quieren una pareja pero cuando aparece un hijo, desaparece el padre; o una pareja homosexual que tampoco busca adoptar; o cuando una pareja decide abortar (ignorando las causas); etc.

  • Zaddest-image Zaddest - 12/04/2019

    Respecto a lo de que el amor tiene origen en la búsqueda de descendencia, no coincido. El simple hecho de que algunas personas decidan nunca sentar cabeza es prueba de ello. Pero si no basta, también están los que quieren una pareja pero cuando aparece un hijo, desaparece el padre; o una pareja homosexual que tampoco busca adoptar; o cuando una pareja decide abortar (ignorando las causas); etc.

  • chica maru-image chica maru - 10/04/2019

    Sinceramente siento que sí encontré la relación "perfecta", y también al mejor amigo que se pueda tener. Y obvio, pasé por mi etapa de búsqueda de un príncipe azul o algo por el estilo, pero luego busqué a un ser humano con errores, igual que yo los tengo, pero por supuesto, que tuviéramos visiones similares, y esos errores no impliquen el sufrimiento del otro. ¿Peleamos? Sí, pero poco, porque además creo que por algo deben existir las discusiones y no aparentar que todo está bien siempre, incluso hasta me gustan. Mejor varias pequeñitas a una grandota que nos haga terminar. Ambos cedemos, a veces él más, otras yo, pero nunca cede sólo uno. Me veo con él en un futuro porque pienso que va a seguir igual. Madurará y crecerá como ser humano, pero su esencia será la misma. No siento que quiera que nada cambie por mí, eso sí, siempre le digo que mejore esto o este otro, pero porque sé que sin eso ÉL va a ser más feliz, y tendrá más paz interior. Espero que todos puedan encontrarlo, pero recordando que es un humano. Siento que me gané la lotería, pero también porque yo me volví más centrada, y aprendí a ver qué cosas dañan y qué no.

  • Audrey-image Audrey - 06/04/2019 place

    "No intento quitarte la ilusión. Sólo rebajarte la estupidez." Esta es mi nueva cita favorita XD

  • Audrey-image Audrey - 06/04/2019 place

    "No intento quitarte la ilusión. Sólo rebajarte la estupidez." Esta es mi nueva cita favorita XD

  • cdla-image cdla - 03/04/2019

    yo conozco a una persona que, hace meses andaba buscando un novio,pero, cuando al fin consiguio tener Dijo: Ya no quiero salir con el , pero, no quiero lastimarlo. O eso es lo que entendí. Ahora mi opinion es: como dijiste en uno de tus anteriores capitulos ahora en adelante debemos plantearnos siempre el "para qué" porque si no, pasariamos por algo similar de lo que a ella le pasó.

  • cdla-image cdla - 03/04/2019

    yo conozco a una persona que, hace meses andaba buscando un novio,pero, cuando al fin consiguio tener Dijo: Ya no quiero salir con el , pero, no quiero lastimarlo. O eso es lo que entendí. Ahora mi opinion es: como dijiste en uno de tus anteriores capitulos ahora en adelante debemos plantearnos siempre el "para qué" porque si no, pasariamos por algo similar de lo que a ella le pasó.

  • Dagutimania-image Dagutimania - 02/04/2019

    Porque el libro no esta finalizado...? alguien sabe cada cuanto lo actualiza?

  • Dagutimania-image Dagutimania - 02/04/2019

    Porque el libro no esta finalizado...? alguien sabe cada cuanto lo actualiza?

  • Alonso-image Alonso - 02/04/2019

    Les recomiendo una pelicula llamada "time freak", aborda el tema central de este capitulo.

  • DevilMercy-image DevilMercy - 30/03/2019

    'Podéis ser amigos y ya esta': Depende de la gente, es fácil aprender pero difícil aplicar. Con esto quiero referirme a que, claro que podemos ser amigos, pero hay a gente que simplemente le duele y no puede ver a la otra persona después de esa relación aunque quiera seguir teniendo contacto con ella.

  • DevilMercy-image DevilMercy - 30/03/2019

    'Podéis ser amigos y ya esta': Depende de la gente, es fácil aprender pero difícil aplicar. Con esto quiero referirme a que, claro que podemos ser amigos, pero hay a gente que simplemente le duele y no puede ver a la otra persona después de esa relación aunque quiera seguir teniendo contacto con ella.

  • DevilMercy-image DevilMercy - 30/03/2019

    'Podéis ser amigos y ya esta': Depende de la gente, es fácil aprender pero difícil aplicar. Con esto quiero referirme a que, claro que podemos ser amigos, pero hay a gente que simplemente le duele y no puede ver a la otra persona después de esa relación aunque quiera seguir teniendo contacto con ella.

  • jarod-image jarod - 30/03/2019

    donde estaba este capitulo hace dos años >:v

  • jarod-image jarod - 30/03/2019

    donde estaba este capitulo hace dos años >:v

  • C. Racks-image C. Racks - 25/03/2019

    Y de forma irónica, el mismo conocimiento, tergiversado por el romanticismo de cualquier tiempo, ha invertido lo que es el amor de verdad, dando una imagen de "perfección" a lo meramente imperfecto. Perpetuando fantasías y exigencias en una realidad que, desde mi punto de vista, es injusta para todos. Lo sé, soy bastante sad...

  • C. Racks-image C. Racks - 25/03/2019

    Y de forma irónica, el mismo conocimiento, tergiversado por el romanticismo de cualquier tiempo, ha invertido lo que es el amor de verdad, dando una imagen de "perfección" a lo meramente imperfecto. Perpetuando fantasías y exigencias en una realidad que, desde mi punto de vista, es injusta para todos. Lo sé, soy bastante sad...

  • Beloved-image Beloved - 23/03/2019

    Que hay con la obsesión? Pase lo que pase, hay aveces que no puedes dejarlo ir y crees en ti mismo que hay esperanza, que te necesita. Y debes estar ahí.

  • Beloved-image Beloved - 23/03/2019

    Que hay con la obsesión? Pase lo que pase, hay aveces que no puedes dejarlo ir y crees en ti mismo que hay esperanza, que te necesita. Y debes estar ahí.

  • Beloved-image Beloved - 23/03/2019

    Que hay con la obsesión? Pase lo que pase, hay aveces que no puedes dejarlo ir y crees en ti mismo que hay esperanza, que te necesita. Y debes estar ahí.

  • La Belu-image La Belu - 22/03/2019

    Simplemente genial <3

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    Perdón, es que la pagina me salia error y lo intente varias veces..!

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    La sociedad y como nos afecta. (la imagen que creemos que tenemos que dar y en la que no podemos ser nosotros mismos)

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    La sociedad y como nos afecta. (la imagen que creemos que tenemos que dar y en la que no podemos ser nosotros mismos)

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    La sociedad y como nos afecta. (la imagen que creemos que tenemos que dar y en la que no podemos ser nosotros mismos)

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    La sociedad y cómo nos afecta. (La imagen que creen que tenemos que dar y en la que no podemos ser nosotros mismos)

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    La sociedad y cómo nos afecta. (La imagen que creen que tenemos que dar y en la que no podemos ser nosotros mismos)

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    La sociedad y cómo nos afecta. (La imagen que creen que tenemos que dar y en la que no podemos ser nosotros mismos)

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    La sociedad y cómo nos afecta. (La imagen que creen que tenemos que dar y en la que no podemos ser nosotros mismos)

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    La sociedad y cómo nos afecta. (La imagen que creen que tenemos que dar y en la que no podemos ser nosotros mismos)

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    La sociedad y como nos afecta.

  • Andrea2908-image Andrea2908 - 17/03/2019

    La sociedad y como nos afecta.

  • KanekiKen_13-image KanekiKen_13 - 13/03/2019

    NO era mi intencion publicarlo muchas veces, lo que sucedio, fue que.... la pagina puso: hemos tenido un preblema. Asi que dije, bueno nimodo voy a mandarle un twett para que cuando pase por ahi pues mire el comentario que ha provocado FILOSODIA DE DALAS, de parte de uno sus muchos fans, desde Ciudad Juarez Chihuahua Mexico.

  • KanekiKen_13-image KanekiKen_13 - 13/03/2019

    ¡TOTALMENTE INCREIBLE!, esas fueron las dos primeras palabras que me comenzaron a plantar en la mente por encima de mi lector interno (de la voz interna); hombre tampoco no malinterpreten. Fuera de la total emocion que senti con estos capitulos. "Cambie" La sensacion y la voz interna que dijo: algo cambio; por que para yo cambiar tuve que ver la mentira dentro de mi, de demostrarme que el cerebro antiguo no me puede vencer en este viaje de problemas de la vida. Y mis mas sinceros aplausos a Dalas, por regalarme una pieza de la lectura y la vida para poder leer. Jamas hay que rendirse. Sin Sacrificio, No hay VICTORIA.

  • KanekiKen_13-image KanekiKen_13 - 13/03/2019

    ¡TOTALMENTE INCREIBLE!, esas fueron las dos primeras palabras que me comenzaron a plantar en la mente por encima de mi lector interno (de la voz interna); hombre tampoco no malinterpreten. Fuera de la total emocion que senti con estos capitulos. "Cambie" La sensacion y la voz interna que dijo: algo cambio; por que para yo cambiar tuve que ver la mentira dentro de mi, de demostrarme que el cerebro antiguo no me puede vencer en este viaje de problemas de la vida. Y mis mas sinceros aplausos a Dalas, por regalarme una pieza de la lectura y la vida para poder leer. Jamas hay que rendirse. Sin Sacrificio, No hay VICTORIA.

  • KanekiKen_13-image KanekiKen_13 - 13/03/2019

    ¡TOTALMENTE INCREIBLE!, esas fueron las dos primeras palabras que me comenzaron a plantar en la mente por encima de mi lector interno (de la voz interna); hombre tampoco no malinterpreten. Fuera de la total emocion que senti con estos capitulos. "Cambie" La sensacion y la voz interna que dijo: algo cambio; por que para yo cambiar tuve que ver la mentira dentro de mi, de demostrarme que el cerebro antiguo no me puede vencer en este viaje de problemas de la vida. Y mis mas sinceros aplausos a Dalas, por regalarme una pieza de la lectura y la vida para poder leer. Jamas hay que rendirse. Sin Sacrificio, No hay VICTORIA.

  • KanekiKen_13-image KanekiKen_13 - 13/03/2019

    ¡TOTALMENTE INCREIBLE!, esas fueron las dos primeras palabras que me comenzaron a plantar en la mente por encima de mi lector interno (de la voz interna); hombre tampoco no malinterpreten. Fuera de la total emocion que senti con estos capitulos. "Cambie" La sensacion y la voz interna que dijo: algo cambio; por que para yo cambiar tuve que ver la mentira dentro de mi, de demostrarme que el cerebro antiguo no me puede vencer en este viaje de problemas de la vida. Y mis mas sinceros aplausos a Dalas, por regalarme una pieza de la lectura y la vida para poder leer. Jamas hay que rendirse. Sin Sacrificio, No hay VICTORIA.

  • Aelita-image Aelita - 04/01/2019

    He llegado al punto de entender que no necesito este amor inexistente, ideal y prometido en loa romances culturales, ya soy feliz con lo que tengo, mis amigos y familia. Sí, la monogamia es una construcción social como dices. Hoy en día aquí ya no hay riesgo de transmisión de enfermedades ni necesidad de competir por la supervivencia de la especie... Ergo...

  • Cat Désiré-image Cat Désiré - 08/12/2018

    ¿Alguna reflexión sobre qué es la verdad?

  • Lucía Albaroba-image Lucía Albaroba - 05/12/2018

    ¿Qué es el odio? XDDD

  • Satis-image Satis - 29/11/2018

    Podrías hablar de “cuando sabemos que hay amor?”,o “cuando se siente el amor?”, o diferencia de “te amo” y “te quiero”

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo