Viaje a lo desconocido

Géneros: Aventura, Misterio, Romance

Tags:

erotica
lgbt
aventura
romance

2519 el año en el que el mundo por fin vive en paz, el ser humano evolucionó y los conflictos de raza, preferencias sexual, género, ideologías políticas o religiosas están prácticamente inexistentes. Solo les tomó 500 años poder dejar de lado sus diferencias, ahora el único problema es que no queda Tierra. No fue sino hasta que el mundo comenzó a colapsar que los humanos comenzaron a ser conscientes de que debían dejar de lados sus diferencias para poder sobrevivir y que la raza humana siguiera existiendo. ¿Pero dónde comienza todo? justo en el año 2019, siglo XXI le dicen, seres que creen conocerlo todo pero se encuentran más alejados de la realidad que nunca, en donde el ser humano es un caótico, autodestructivo y destruye todo a su paso. Conocerás la vida "normal" de la gente de ésta época, hasta que la visita inesperada de seres totalmente distintos cambia todo. ¿Con qué propósito? deberás descubrirlo conforme avance la historia, cada semana tendrás un capítulo nuevo. Espero te guste.

1. Un día común

Viaje a lo desconocido

visibility

2.07K

favorite

4

mode_comment

5


Hoy me levante diferente, con ánimos de cambiar la rutina, tenía varias ideas en la cabeza que podrían aportar a la causa, tal vez tomar un avión e irme de viaje a cualquier parte del mundo,quizá saltar de paracaídas sería la solución o beber hasta volverme loca en pleno lunes por la mañana.
 
Cualquiera de ellas podrían ser una locura, el presupuesto con el que contaba no era el adecuado para hacer tales hazañas, así que simplemente decidí caminar por la ciudad, en lugar de tomar cualquier tipo de transporte para ir a trabajar.
 
No había sido la opción más inteligente, tomando en cuenta que mi casa y mi trabajo estaban a extremos. Sin pensarlo seguí adelante, aún había  mucho por recorrer y al menos me tomaría dos horas llegar a mi destino.
 
Vaya sorpresa que me di  mientras caminaba, en un principio me encontré rodeada de asombrosos edificios de estilo moderno, obras en proceso que denotaban la grandeza en la que terminarían, así como parques tan verdes que daban ganas de llegar a descansar.
 
Mi camino fue fluyendo, maravillada por las características de los edificios, cuando de un momento a otro la ciudad empezó a envejecer. Ahora la arquitectura eran un poco más antigua, de estilo colonial, sus fachadas me impresionaban aumentando mi fascinación con cada calle que recorría.
 
Las viejas casonas, sus plazas, sus catedrales y sus antiguos edificios me hicieron sentir un en viaje por el tiempo, me preguntaba como habría sido la vida hace 100 o 200 años atrás, en lugares que hoy son restaurantes y distintintos tipos de boutiques. No fue hasta que mi estomaes empezó a gruñir que descubrí el verdadero encanto de la ciudad, así que entré a aquel lugar del que se desbordaba el olor a maíz, en donde servían los mejores tacos de tortilla recién hecha y no dude en comer algunos de mis favoritos.
 
En el ambiente se sentía algo especial, algo que no podía explicar, una paz que pocos lugares dan, una sensación hogareña única pero no solo era eso, había algo en el lugar que me hacía sentir especial, ¿Era la gente? ¿Quizá la amabilidad con la que me atendían? No le dí mucha importancia y solo disfruté del manjar.
 
Ya con el estómago lleno y la satisfacción de haber consumido la riquísima comida típica del lugar  fue que pude notarlo, unos ojos cafés que no me dejaban de mirar, esa mirada tierna me hizo suspirar sin darme cuenta, la sensualidad con la que dejaba caer su cabello rojo estremeció mi piel y su sonrisa llenó mi cuerpo  de una alegría inexplicable.
 
No lo pude evitar, sin pensarlo me levanté y con un poco de vergüenza le pregunté su nombre, a lo que con la mejillas sonrojadas me entregó un pequeño papel y con un poco de prisa se alejó del lugar. Ahora fui yo la que se sonrojó cuando vi que su nombre y su teléfono estaban escritos en él, y así es como todo comenzó.
  • Tomás Lobato Brotons-image Tomás Lobato Brotons - 28/05/2019

    Una redacción muy cuidada, eso me gusta

  • Frank268-image Frank268 - 19/05/2019

    Me gustó mucho, síguele adelante!

  • Qarosilva-image Qarosilva - 28/04/2019

    Capítulo 5 sale Lunes 29/04

  • Dalas-image Dalas - 28/04/2019

    ¡Sigue con la historia y si añades más capítulos pronto la destacaré! :)

  • Lange-image Lange - 23/04/2019

    muy linda historia

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo