Cap 3

Averno (YAOI)

visibility

697.0

favorite

6

mode_comment

3


El olor a cerrado resultaba desagradable junto a aquel calor incomprensible. Dan no podía moverse, pero sus esfuerzos por abrir los ojos no fueron en vano. Cuando los abrió (o más bien entreabrió) solo habría una pequeña habitación con manchas en las paredes de algo que era mejor no averiguar. Se encontraba sobre una mesa descuidada y poco confiable de la cual no se podía mover. En la habitación no había ninguna clase de lámpara ni luz natural que le llagara directamente, toda la luz que había provenía de la otra habitación. Unos pasos venían hacia Dan. Cerró os ojos haciéndose el dormido por si las moscas.
Quien fuera que hubiera venido estaba teniendo una acalorada conversación por teléfono en un idioma extranjero, que Dan habría dicho que era ruso, pero no estaba seguro.
Cuando colgó se acerco a Dan más.
 
-Lo siento, Dan.- Dan sintió un pinchazo y abrió los ojos, pero solo veía una mancha negra sujetando su brazo con una jeringuilla desproporcionadamente grande.
 
 
El golpe que lo tiró de la cama terminó de despertar a Dan. Confundido miró a todos lados y se encontró con las piernas del idiota de Mat.
-¿Dónde está mi cartera?- Mat lo miraba intensa y sumamente cabreado.
-¿Qué...? ¿tu cartera?- Dan, adormilado se restregó la cara y se levantó del suelo.
-La tenía anoche y ahora no está ¡Seguro que me la has robado!- Mat lo enganchó por el pelo bruscamente, provocando una mueca de dolor en Dan.
-¡¿Qué diablos pasa contigo?! ¡Yo no tengo tu maldita cartera, seguramente te la quitarían mientras estabas de parranda o simplemente se te perdió!- Dan intentó soltarse sin éxito y ya se estaba preparando para el golpe.
-Sí, claro, ¿y qué más?- Lo empujó hacia atrás y Dan calló en la cama.-Estoy harto de ti ¿Pensabas que ya lo estabas pasando mal? Pues no sabes lo que te viene encima...
Con esto Mat se fue dando un portazo. Dan no podía creerse lo imbécil que era, ¿por qué querría precisamente él su cartera? Bueno, eso ya no importaba, pero si lo que decía iba en serio... tendría problemas.
Dan se vistió y fue hacia las máquinas expendedoras, jamás desayunaba en el comedor, así mejor para todos. Tras recoger la barrita energética de dudosa calidad se encaminó hacia la biblioteca mientras era asaltado por un preocupado Shun.
-¡Dan! ¿Qué demonios pasó ayer?- Shun lo miraba alarmado, como si hubieran tirado una granada.
-Joder Shun, que susto. Yo no hice nada, estaba comiendo tranquilamente y vinieron a molestarme...- se quedó de morros mientras hacía zigzag por el pasillo y Shun lo miraba incrédulo.
-Esa no es excusa para montar semejante espectáculo.-Suspiró- Dan... me preocupas de verdad y temo que no salgas con vida de aquí.- se apoyó en la pared, cansado. Desde que se conocieron, Shun había tenido el impulso de cuidarlo como si fuera su madre, realmente era el único amigo de Dan y el único que lo sabía todo de él.
-Pareces mi madre.
-Aunque tú no la recuerdas, por cierto esa es otra, creo que deberías consultarlo con algún médico... ya sabes.- Shun estaba incómodo. Sabía de su falta de recuerdos y de sus sueños extraños.
-No pienso ir a un loquero, eso ya sería la cerecita en el pastel para esas hienas.- Dan empezaba a irritarse y alzar la voz.
-Yo no he dicho eso...
-Pues lo parecía.- Dan entró en la biblioteca con paso fuerte dejando a Shun en la puerta exasperado. Shun empezaba a alejarse cuando una mano lo agarró desprevenido y le tapó la boca firmamente.
-Ahora me vas a contar todo...- con una sonrisa endemoniada que amenazaba a Shun , Mat se lo llevó a un lugar apartado lejos de cualquier mirada indeseada.
  • Escritor Independiente-image Escritor Independiente - 16/06/2019

    Voy enganchado!!!

  • ALopez Official-image ALopez Official - 07/04/2019

    Estoy en camino de leérmelo todo. Muy bueno! Tienes un seguidor nuevo. Ojalá mi libro fuera asi de bueno.

  • ALopez Official-image ALopez Official - 07/04/2019

    Estoy en camino de leérmelo todo. Muy bueno! Tienes un seguidor nuevo. Ojalá mi libro fuera asi de bueno.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo