Jugador Cruzado

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

Para ellos, Crossed Player es mucho más que un juego, ¿Para mí? Una completa ironía. La obsesión comenzó hace años y ahora los seguidores de Crossed Player están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Yuki Tanaka, un joven hacker, trabaja como desarrollador para la empresa millonaria de su familia la cual desarrolla la mayoría de juegos con más recaudaciones en todo el país. Faltaban 2 días para el gran lanzamiento de el más esperado juego de la década; Crossed Player, junto a su dispositivo Crossed Gear, llevaría la industria de los videojuegos de realidad virtual a otro nivel. Yuki como de costumbre hacía un último mantenimiento para que al día siguiente todo saliera bien, el había encontrado una falla en el sistema la cual advertía que alguien quería implantar algún tipo de archivo no autorizado, con sus habilidades de hacker intentó eliminarlo pero entonces, Yuki recibió un gran golpe detrás de la cabeza el cual hizo que cayera en coma. Su familia estaba muy ocupada por la entrega de su nuevo juego para armar un escándalo por el accidente de su hijo así que decidieron mantenerlo sano y salvo en una habitación privada y con el apoyo de maquinarias mantenían con vida el cuerpo de Yuki. Lo que Yuki no se esperaba era que... Al supuestamente despertar del coma, en realidad despertó dentro de Crossed Player como un tipo de jugador único 1 día antes de la entrega oficial del juego en la vida real.

Ironía, parte 1

Jugador Cruzado

visibility

1.43K

favorite

3

mode_comment

3


Es un dia condenadamente frío para ir al trabajo.
Me estremezco, levanto la bufanda para cubrirme más la boca y me quito unos copos de nieve de mi cabello. Luego, empujo con fuerza la bota contra el pavimento para que mi bicicleta avance. Los frenos están viejos y usados así que me costaba avanzar entre la nieve, cuando doy un pisotón con mas energía finalmente me lanza hacia adelante. Mi cabello blanco como la nieve hace que parezca un jinete sin cabeza montado en una bicicleta, de no ser por mi mechon rojo la gente chocaría conmigo a menudo, le llamo; la técnica de Rodolfo.
–¡Ey! –un señor me grita mientras paso a su lado a una gran velocidad. Echo una mirada por encima del hombro y veo que agita el puño hacia mi –¡Casi me chocas!
Me doy vuelta y lo ignoro. Normalmente, soy una persona más agradable... o, al menos, le habría gritado una disculpa. Pero al despertar esta mañana, había encontrado un papel rojo pegado a la puerta del apartamento, las palabras impresas solo las hubiera puesto una sola persona en este mundo, mi "querida" hermana Shiro Tanaka, en resumen es el diablo en persona, no... *Eso seria muy poco*
TIENES 72 HORAS PARA PAGAR O
DESOCUPAR ESTE SUCIO APARTAMENTO
Traducción:  mi hermana es una de las mejores emprendedoras en bienes raíces del país la cual me desprecia por no haber tenido el éxito que ella tuvo y mi familia tiene una empresa desarrolladora de videojuegos multimillonaria.
Desde que me infiltré en la base de datos de una compañía hace años con la cual mi madre hacía negocios, fuí arrestado y liberado al instante por ser de la famosa familia Tanaka. En consecuencia me gané el odio de personas que no conozco, soy  el renegado, la oveja negra, la última cría y por ende, nunca tuve éxito al querer honrar el apellido de mi difunto padre siendo uno de los mejores desarrolladores de videojuegos de todos los tiempos.
Viviendo en el rechazo familiar, apenas tengo para mantenerme. Recientemente conseguí empleo en la dichosa empresa de mi familia como administrador de equipos en una de las tantas ramas que tienen alrededor del mundo. De modo que, a menos que consiga 4,530 dólares, estaré viviendo en la calle antes de que termine la semana. Irónico ¿No? Tengo una familia millonaria y yo tengo deudas con la misma.
  • monard-image monard - 02/06/2019

    hola, la historia es buena, tiene buenas bases acabo de empezar a leer y la historia se guia mucho por bastantes cosas, uno de esos son los isekai en el primer capitulo, tal vez pueda pasar por desapercibido para algunas personas, mi consejo, es que hagas tuya la historia, no te de miedo alargar el primer capitulo con descripciones de lo que le rodea o lo que vea algo mas concreto, otro consejo es que no dejes lagunas, como, "de donde llego eso", " que paso", algo parecido, no des por hecho que los demas saben que esta pasando, solo tu lo sabes y eres el encargado de dar a entender ese mundo que creas en tu cabeza, dale mas profundizacion al personaje y listo eso es todo espero que te sirva.

  • Polkar-image Polkar - 14/04/2019

    Terminé enganchado, tienes nueva seguidora

  • Yarmell-image Yarmell - 11/04/2019

    Gracias por leer, estaré subiendo al menos 3 páginas a la semana

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo