Capítulo 14

EN EL NOMBRE DEL PADRE

visibility

449.0

favorite

4

mode_comment

1


Abrió los ojos. Se encontraba en una cama, pero no reconoció el lugar. Era muy oscura y tenía las paredes manchadas por la humedad.  ¿De quién era esta habitación? Solo había un crucifijo grande en la pared, una mesa de madera vieja con varios libros encima y una silla. Había dos puertas, una más pequeña, la cual supuso que sería un baño. Se levantó de la cama, Curiosa. Justo en ese momento, una de las puertas se abrió. Y pudo verlo a él
Los recuerdos se arremolinaron en su mente. Recordó como lo vio besando y tocando a esa mujer sin pudor alguno. Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas, la había engañado. No era un hombre de Dios.
 —T-tú… ¡Maldito pecador! — Irene lo señalo con rabia. Temblando, él sonrió malicioso.
— ¿Y quién no peca, Irene? — se acercó. Ella se encogió en su sitio.   —, La madre superiora lo hace, el Papa lo hace, yo lo hago, tú lo haces… ¿o crees que no sé qué ese sueño lujurioso que tuviste fue conmigo? Me deseas, lo noto en tu mirada. — Ella se estremeció. Se acercó todavía más.  —El pecado es inevitable, nadie puede escapar de él, solo tú decides si disfrutarlo o castigarte por ello. La tentación está metida hasta en lo más profundo de tus entrañas.  Debes vivir con ella o satisfacerla y vivir el pecado. —
Ella jadeó, se encontraba con los ojos muy abiertos. Su cuerpo tembloroso y las manos frías. Gael sonrió. Era hora de que se resignara.  Todos en este maldito mundo debían resignarse a vivir como en Sodoma y Gomorra. Disfrutar la inmundicia a la que Dios les había arrojado, dejar de buscar inútilmente la salvación.  El castigo era inminente, el ser humano está podrido, condenado al más oscuro infierno desde que piso esta tierra.
Ella cayó al suelo de rodillas, tomándolo de la sotana. Sollozo con fuerza contra sus piernas,  no se movió. Simplemente la observo hasta que ella finalmente alzo la mirada.
—Por favor… enséñeme...  enséñeme a vivir el pecado. —

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo