Capítulo 25

EN EL NOMBRE DEL PADRE

visibility

411.0

favorite

3

mode_comment

0


Los libros de historia eran fascinantes, cada letra y cada imagen, describía con detalle como esta sede se había construido a base de mentiras.  Guerras, asesinatos y torturas realizados en el nombre del padre manchaban la historia del lugar más sagrado del mundo. Violaciones ocultadas y orgias secretas creaban un aire de putrefacción en el lugar, la hipocresía que manchaba cada palabra recitada a los fieles.
Gael sonreía todos a los niños que salían de catequesis. Sentía lastima por ellos, sus padres le habían entregado en bandeja de la plata a la sede más corrupta del mundo. Los gestos que eran plasmados en cada imagen religiosa denotaban dolor, angustia, y no era para menos.  Las personas que pululaban en la iglesia,  en su mayoría, eran peores que los mismísimos ángeles que el cielo había expulsado junto con Lucifer.
Él nada mas era una pieza de este macabro ajedrez, sometía a las mujeres a su voluntad, creando consecuencias fatales. La muerte de Sofía fue una de ellas.  Gael era feliz con ello. Ninguna de ellas era más que juguetes, títeres que manejaba a su antojo. La que desobedecía, se iba. Sin pesar, sin lágrimas.
Solas ante el juicio las condenaría para siempre.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo