Epilogo

EN EL NOMBRE DEL PADRE

visibility

428.0

favorite

2

mode_comment

1


Todo el pueblo se volcó a la iglesia. Impactado, dolido, destrozado. Las flores cubrían por completo el ataúd del ahora difunto Padre Gael. Las lágrimas de los fieles eran intensas, habían matado a un hombre de Dios. Un hombre puro y sabio siempre dispuesto a ayudar al que lo necesitara con gran cariño. Un hombre que se había ganado el reino de los cielos con cada una de sus acciones y palabras.
Alejandro Vieira dio la misa en honor a  Gael entre lágrimas. Su corazón aun no asimilaba lo ocurrido. Irene López, esa niña dulce y temerosa convertida en una asesina. Y lo peor, asesina de su guía. El hombre que velaba por ella como si fuera su propia hermana. —Oremos por el alma de Gael Vázquez, que ahora, esta con nuestro Señor— un fervor divino se acumuló en esas paredes. Todo para que su alma descansara en paz, como lo merecía.
Alejandro se vio obligado a secar sus lágrimas, cuando se llevaron el féretro para su cristiana sepultura. Se adentró en el convento, donde, en una pequeña habitación, una mujer de mediana edad lloraba frente al ataúd de su hija.  Se acercó, con la tristeza aun marcada en su rostro. —Espero que Dios te perdone y encuentres la paz, niña—
Hizo la señal de la cruz.
 « En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen»
  • MinTaeNoona-image MinTaeNoona - 06/05/2019

    woo... bueno, jaja. Me gusto mucho la verdad. ¡Que final! me quede medio muda.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo