La casa de las castañas

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Recopilación de relatos cortos de distintos géneros.

LaM

La casa de las castañas

visibility

513.0

favorite

0

mode_comment

0


El fuerte sonido de golpes puede ser escuchado, provocando eco en el gran cuarto vacío, poco a poco van siendo destruidas y los pedazos que antes conformaban sus cuerpos ahora quedan dispersas por todas partes de mi ser. Los pedazos de ellas son disparados como balas seguidas de un estruendo, todo esto por culpa del potente golpe que esa cosa da contra ella.
 
Una misteriosa sombra sostiene ese devastador artefacto que ha visto el final de muchas. La fría sensación de ser aplastado es algo que posiblemente quede en sus recuerdos incluso después de la muerte, pero no solo eso.
 
Cundo no se escuchaban los fuertes golpes solo eran señal de que la sombra no estaba. Desde que recuerdo he tenido que observar una infinidad de muertes, una tras otra como si fuesen tan solo algo más en mi rutina diaria. No todo es color de rosa, cada una de las almas torturadas aquí son como un clavo, pero uno que no puede ser removido.
 
Ese fue uno de los últimos días, ese se suponía debía ser como cualquier otro, los fuertes sonidos se escuchan mientras que, de fondo en vez de una macabra música, lo que hay son fuertes golpes acompañados de las risas descontroladas de un hombre cuya existencia debería ser un pecado. Los sonidos son desagradables, pero como siempre, tan solo me queda aguantar los nuevos clavos mientras que mi inevitable final se acerque.
 
¿Cuánto tiempo más debo aguantar esta tortura? Me sentía un poco raro ya que ahora podría considerar normal ver las partes esparcidas por todo el cuarto, aunque no dura mucho tiempo ahí, siempre vienen con un extraño objeto y se los llevan con una sola mano. A este paso no estaré cuerdo, ni si quiera puedo moverme, en algunas ocasiones se ponen a comer encima de mí, a los humanos les gusta mucho comer nueces, las rompen con un martillo, maldita sea porque tuve que ser una mesa.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo