REINA DE LA CREATIVIDAD

La JAULA OCULTA de los SENTIMIENTOS

visibility

231.0

favorite

1

mode_comment

0


Las rosas gemían con tristeza en esta noche de traición. Los habitantes de este mundo han olvidado quién fue la que levantó estos muros, la que reina en sus sueños, y por supuesto, también en las pesadillas. Hoy es el día en el que les recordará que esta imaginación me pertenece solamente a mí y quienes me desafían serán sometidos al ritual de los espejos, donde ahí se les reflejará su tormentosa y desagradable vida de la cual pretenden olvidar.
 
Intenten sujetar una antorcha y no será la llama que te llevará al infierno, si no tus hechos. Nunca tuvisteis suficiente que ahora queréis arrebatarme las creaciones. Forzáis la cerradura de mi castillo y robáis no solo mis ideas, también mis obras de arte.
 
Contemplar mi rabia, pues hasta al momento usaba mi poder para vuestro beneficio y así me lo agradecéis. Esta será el último uso que realizaré. Encarcelaré sus almas y contemplaréis como juego con vuestros ridículos cuerpos sin vida, así aprenderéis aceptar que desde un principio siempre fuisteis unas marionetas antes mis ojos.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo