Amor perdido

Géneros: Misterio, Romance, Suspense

Vacíos por llenar, huecos que tapar, heridas por sanar, es toda una vida que corregir, vivir de pérdidas y sobrevivir con recuerdos. Son los errores del pasado aquellos que aquejan nuestro presente y son tus acciones las que definen tu futuro, acompáñame en esta búsqueda por el amor perdido. Libro en edicion, solo los que tengas el capitulo y numero estan oficialmente terminados.

Capitulo 1.

Amor perdido

visibility

694.0

favorite

6

mode_comment

1


Inicio oportuno: 
Una sensación de angustia, una voz algo agitada, manos temblorosas a las que les cuesta trabajo coordinar y un rostro pálido que pasaría por el de un enfermo de gravedad, supongo que esa es la mejor forma que tengo para describirme en este preciso momento.
Aborrezco el sol intenso de día tanto como a la luna llena en las noches de calma, detesto la lluvia que pasa por tormenta en las noches llenas de truenos, me empalaga lo dulce tanto como me amarga lo agrio, me asusta lo intenso y me aburre lo cotidiano. ¿Que si odio todo?, la respuesta es no, alguien no puede odiar todo, es solo que los recuerdos de un mejor ayer tienden a arruinarme el hoy, y son esos mismos los que no me dejan ver mi futuro sin antes deprimirme.
Cae la tarde, el sol quema más que calentar y las nubes conspiran en mi contra, parece que hoy todas me odian y se alejan de mí dejándome solo ante el astro mayor. Mi camino al instituto siempre es largo, tedioso y aburrido, de hecho, son nada más y nada menos que 2 fastidiosas horas, viajando en el pestilente y caluroso transporte público. Mi recorrido consta de una hora en el colectivo, media hora recorriendo la línea 3 del tren y 30 minutos caminando entre calles del campus. Esto es bastante agotador, pero tiene sus ventajas, por supuesto tengo tiempo para pensar y para escuchar música en mis audífonos, incluso puedo dormir un poco cuando alcanzo un asiento en el autobús ya que el recorrido es de base a base, pero bueno eso no es lo importante ahora, así que regresando a mi patético día común... pues nada, de hecho no tiene nada de importante, podría decir que siempre es la misma basura, llego a las mismas horas, entro a clases con las mismas personas, salgo a recostarme a las jardineras cada que puedo y me largo a comer un poco cada que tengo hambre, no vivo de una pasión o algo así. ¿Que si suena triste?, bueno depende de cómo lo quieras ver, tu que vives por y para algo o alguien, sé que vives con miedo, ¿Aunque bueno quien no?, pero esa cosa, ese todo, ese mundo pequeño al que nos aferramos, todos esos sueños y esperanzas, es básicamente de donde sacamos fuerzas para continuar… son esos amigos, esa familia, esos amores, o yo que sé, tal vez la música o un deporte o incluso tus estudios, todo tan lindo y fantasioso, ¿Pero y si lo perdieras?, ahora ya no es tan lindo, sin tus padres, sin tus amigos, sin tu música, sin tu balón, sin aquel amor, dime... ¿Que eres?, te dejare esa pregunta abierta, por hoy no requiero de esa respuesta, pero te aconsejo lo analices un poco y lo medites de ser posible.
Mi punto es… el tener algo así te hace vivir con miedo a perderlo, encariñarte con algo y el depender de él, te hace tan vulnerable, y es como fortalecerte y hacerte frágil al mismo tiempo.
Y bueno yo personalmente no tengo estas cosas, ¿Que si tengo amigos?, la respuesta es sí, de hecho tengo muchos amigos, o más bien tenía muchos, ahora solo tengo uno, pero es un muy buen amigo, familia también, no mucha pero tengo, canciones y bandas favoritas también, igual el baloncesto me encanta, pero ¿por qué no usar esto como soporte como todos los demás?, ¿ porque no dedicar mi vida a cuidar de estas cosas y ser feliz? ah bueno, pues la verdad es, que aunque sí que tengo esto en la cabeza… es algo que no puedo sentir, al menos no entre mis manos, no hoy y no ahora, no es palpable, y todo se define en una frase, un porque del todo tan simple como cierto: "nada es para siempre", una vida, una canción y un momento, ¿Qué pueden tener en común?, pues que todas se terminan, una muerte trae consigo una vida, una canción de amor trae a una de tristeza, un momento bueno a otro que no lo es tanto, y no siempre esto nos gusta, así que un día solo decidí vivir sin ellos, o bueno yo no lo decidí, más bien solo me quede sin ellos, pero hoy después de todo esto, he decidido buscarles, vivir sin algo que amar te hace más fuerte en muchos sentidos, pero es que… ¿De qué me sirve ser duro por fuera si soy muy frágil por dentro?, no le veo utilidad a dejar de sentir, y me siento tonto porque apenas me doy cuenta de que lo necesito, hoy reanudo una búsqueda, todo aquello que perdí y todo lo que necesito, empiezo un camino del cual no debí alejarme, con este: inicio oportuno.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo