UnDeadStory

Géneros: Acción, Ciencia ficción

Ossián, un chico de 25, se levanta temprano para ir con su amigo Jonathan a celebrar el decimosexto cumpleaños de este. Pero algo le ha pasado a su amigo...

Prólogo

UnDeadStory

visibility

317.0

favorite

0

mode_comment

0


- ¡ROCÍOOOOOO! – Es lo primero que digo al ver como los dientes de esa bestia inmunda se abalanzan sobre mi amiga.
- ¡CO…CO…CORRE! – Me dice su voz entrecortada por culpa de su ensangrentada garganta.
Por culpa del miedo que siento en este instante no soy capaz de moverme. “Todo ha acabado para mí”, pienso al ver la escena y ver cómo ese monstruo se gira para mirarme con esos ojos ciegos y sin vida.
Cierro los ojos para no ver cómo me devora esta pesadilla, de repente, no siento nada más que un frío aterrador, una sensación de vacío llena mi cuerpo y me siento solo.
“Muévete” dice, creo, mi mente. “¡Muévete!” dice, ahora en un tono más claro. Entonces es cuando me doy cuenta de que no son mis pensamientos.
- ¡Vamos muévete de ahí! ¡¿Acaso quieres morir?! – Me dice una persona cuyo rostro no consigo distinguir por culpa de su pañuelo enrollado al cuello y su gorro color negro.
Asiento tímidamente y empiezo a correr en dirección contraria al peligro. Detrás de mí escucho disparos y gemidos tan fuertes que casi hacen que me caiga al suelo del susto. Sigo corriendo cuando, de repente, al mirar atrás veo a esa persona que no había visto bien.
Cuando me doy cuenta de quién es se me ilumina la cara.
- ¡…! – Grito su nombre y se dibuja una sonrisa en su cara.
- No me lo puedo creer Ossián, ¿qué haces aquí? – Por su voz se nota que ha madurado en estos dos años que llevo sin verla.
- Yo…

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo