En Silencio

Géneros: Fantasía

Relato

En Silencio

En Silencio

visibility

222.0

favorite

2

mode_comment

5


Hace muchos años que nací, en una brillante pradera, todo era maravilloso hasta que ellos aparecieron. Creyeron que el mundo era suyo, quitándome buenas vistas, yo no me queje.Ahora contaminan los ríos, aniquilan las especies, yo no me queje.Son egoístas, crueles y asesinos, yo no me queje.Cuando yo nací, éramos millones y millones de hermanos, nunca nos quejamos. Siempre ayudamos y regocijamos a todas las especies que nos pedían ayuda o refugio, nunca nos quejamos.Hemos alimentado a millones de especies durante milenios, sin pedir nada a cambio y acabamos siendo mermados, pero nunca nos quejamos.Ahora soy el ultimo de mi especie, todos intentan ayudarme para que me vuelva a multiplicar, pero nuevamente no me quejo.En unos minutos pasare a mejor vida, una en el que vuelva a estar con mis hermanos, y nunca nos quejamos.Cuando me iba solo lograba oír a los seres humanos quejándose de que no podían respirar, por la falta de mí y mis hermanos los árboles, pero nunca nos quejamos, ahora ellos se asfixian y no paran de quejarse, pero nosotros morimos como vivimos sin quejarnos.
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 29/06/2019

    Nunca me olvidaré de ti, fuiste la primera en comentar en mi libro, el primer comentario el primer día de usar la página. Gracias me gusta tu forma de escribir.

  • Luna nueva-image Luna nueva - 13/04/2019

    Inspiración asco de corrector jajaj

  • Luna nueva-image Luna nueva - 13/04/2019

    Jajajaja ya sabes que va según espiración jajajaja gracias lo haré

  • Aquiles21-image Aquiles21 - 13/04/2019

    Jajajaja, ya te sigo. Termina una historia antes de escribir muchas xD jajajaa. Lo más importante, no dejes de escribir, quiero verte siendo un experto y dominando el mundo. Saludos.

  • DawsonCreek-image DawsonCreek - 10/04/2019

    aquí también te has cambiado el nombre

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo