Una voz en mi cabeza

Géneros: Fantasía, Terror

relato

Una voz en mi cabeza

Una voz en mi cabeza

visibility

537.0

favorite

3

mode_comment

12


Tengo 17 años, llevo muchos años a la deriva sintiéndome un bicho raro.
La gente me mira y piensa ahí va el loco que habla solo, pero yo nunca hablo solo, siempre tengo una voz en mi cabeza que me dice que es lo que tengo que hacer.
Nadie se da cuenta de lo que tengo, solo ven el loco que ahí en mí. Cada momento es un infierno, en unos días me van abrir la cabeza para ver que ahí mal en mí.
Ojala que de mis locuras se halle algo bueno, porque si no acabare con mi vida.
Hoy es el gran día, donde sabré si estoy loco o no pero la voz de mi cabeza me dice que huya lejos y no dejen que me opere que no saldré de la operación.
Ya no siento voces, ni las oigo, solo veo una oscuridad total, creo que la operación no salió bien, pero entonces me despierto y veo sombras donde antes no las había.
El médico me dijo que tenía un parasito en la cabeza que me hacía tener alucinaciones, y parece ser que era un gemelo que al estar en gestación lo absorbí por ser el más fuerte.
La cosa se está poniendo muy complicada ahora tengo alucinaciones, veo una sombra alargada en el fondo, cada vez está más cerca.
Corro y corro y no logro huir de esa sombra, tengo miedo, sé que me alcanzara y me hará algo malo.
Hoy estaba caminando y la sombra me agarro la pierna, me quede paralizado, solo podía ver su sonrisa y me daba miedo. No sé si contarlo o callarme pero no aguanto más.
Se acerca el momento, estoy a dos metros del acantilado, me arrojare y acabare con mi vida, le he dejado una carta a mis padres dándoles las gracias por esta vida que me han dado, no era culpa de ellos si no mía por nacer.
Cuando me lanzaba al acantilado la sombra voló y me agarro por la pierna, subiéndome nuevamente a tierra, y empezó hablarme, me dijo que ya que yo no valoro mi vida en la tomara por mí.
17 años llevo encerrado en esta cabeza sin poder salir,
  • TexanWitch-image TexanWitch - 14/09/2019

    me chirrian los ojos con tantas faltas

  • Sev-image Sev - 05/05/2019

    Está bien la historia. Te faltan algunas comas y darle más detalle. Ánimo, sigue escribiendo y siempre busca decir lo máximo posible en el mínimo número de palabras, pero no por ello te limites; que el relato sea lo largo que tú quieras.

  • Tomás Lobato Brotons-image Tomás Lobato Brotons - 30/04/2019

    No está mal, necesita algo de revisión, pero el giro final le da un buen toque

  • DawsonCreek-image DawsonCreek - 15/04/2019

    Vaya, yo que creía que sabias usar el verbo haber pero ahora leyendo tus comentarios veo que te vuelves a comer la h, ¿tienes hambre?

  • Luna nueva-image Luna nueva - 12/04/2019

    Si miráis en mi perfil podéis observar que ya e publicado el prólogo de este microrrelato no dudéis en pasaros para pasar un buen rato ;)

  • Luna nueva-image Luna nueva - 11/04/2019

    Al final e decidido que no va ser un relato mas extenso , pero si una historia larga ( muy muy larga ), bastante mejor ,con el mínimo fallos posibles y una descripción detallada de personajes , ambiente y derivados

  • Luna nueva-image Luna nueva - 11/04/2019

    Gracias :)

  • AngelaCamarena-image AngelaCamarena - 11/04/2019

    Me ha impresionado mucho este relato! Enhorabuena! He leído que quieres subir otra versión más extensa así que estaré pendiente para poder leerla también!

  • Luna nueva-image Luna nueva - 11/04/2019

    Viendo el éxito que a tenido , intentare el sábado subir este relato mas extenso muchas gracias por los consejos se agradecen :P

  • J. S.  Lovedaft-image J. S. Lovedaft - 11/04/2019

    Bastante bueno la verdad, pero seria mejor si no fueses tan rápido, se que un relato corto y que esta echo para que lo leas rápido y que sea disfrutable, pero si no consigues una buena atmósfera de terror por ejemplo, el relato puede llegar a perder su gracia, te aconsejo que explores mas en definir a un personaje como lo es la sombreo las voces que definir las acciones, así el lector puede quedarse con la imagen de eso que creaste durante todo el relato dándole un ambiente de terror mas inmersivo, pero es difícil escribir relatos cortos, deben ser precisos y que agraden, y para lograrlo hace falta mucha técnica, la cual puedes conseguir leyendo a otros autores o creando mas relatos y mejorando tu habilidad par ellos. Nuevamente buen trabajo.

  • Luna nueva-image Luna nueva - 10/04/2019

    Muchas gracias por tus consejos , cierto olvide lo mas importante que es no repetir palabras en el mismo párrafo , las series dan muchas ideas geniales, normalmente suelo describir bien las cosas , pero al ser relato corto queria abreviar demasiado jejej , da gusto recibir criticas constructivas y no de haters.. nuevamente gracias por tus aportes intenta seguirme , subire mas relatos usando tus consejos.

  • Aquiles21-image Aquiles21 - 10/04/2019

    Está buena, si quieres una opinión te aconsejaría que, por ejemplo en misterio, cuando alargas un poco más las escenas y describes sentimientos, eso te hace que te identifiques y, en el caso de historias o relatos cortos, te aconsejo que veas una serie en netflix, ¿muy raro que veas una serie para escribir? Sí, un poco. Jajaja, igual mirala, se llama "Love, death and robots". Ahí te puedes dar una idea de un desarrollo de relatos cortos. Una humilde opinión de un compañero. No dejes de escribir, vas muy bien. Un saludo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo