Vientsune, Firesune y la pesadilla

Géneros: Aventura, Fantasía

Vientsune, Firesune y la pesadilla

Todo empieza aquí

Vientsune, Firesune y la pesadilla

visibility

1.83K

favorite

2

mode_comment

1


Hace 13 años una familia huyó de una gran guerra para salvar a sus hijos, desgraciadamente esa noche la niña fue secuestrada por un temible zorro de nueve colas de fuego. El niño se crio sin saber nada de su mundo ni de su hermana hasta hoy…
Hola, me llamo Kitsun, de pequeño tenía unos sueños maravillosos con mis padres y una niña a la que no conocía, pero en el sueño era como si realmente la conociera, sin embargo, al cumplir 13 años todo cambió. Iba corriendo por el bosque, asustado, de repente vi pasar una sombra, me paré, miré hacia los lados, el ruido cesó, eso me ponía nervioso, de repente un zorro de nueve colas de fuego se abalanzó sobre mí y… ¡Desperté! Había sido la misma pesadilla de todos los días, pero aquella vez fue diferente, había conseguido ver qué fue lo que se me abalanzó de entre los árboles y una mujer que lo seguía y adoraba.
A la noche siguiente…
Soñé lo mismo sólo que esta vez el zorro de fuego parecía que controlaba a aquella chica para que me intentase matar, de repente otro zorro de nueve colas de viento me protegió y ahuyentó al otro junto con la chica. Cuando me levanté dibujé al zorro de viento y la verdad me quedó bastante bien. Por la tarde tenía curiosidad por aquel zorro de nueve colas y encontré que aquel que sueñe con él algo increíble le iba a pasar después decía algo sobre dos zorros distintos y una gran pelea por el bien y el mal, al ver una imagen de una marca que sólo tenían los elegidos por cada zorro para controlar el viento o el fuego según la marca que se tenga, me di cuenta de que la del zorro de viento se parecía mucho a la que tenía en el brazo. Por la noche el zorro de viento se me apareció, era blanco, la punta de las colas y las patas eran azules, sus ojos eran amarillos y en su pata izquierda tenía un tatuaje del símbolo celta del viento, él se tumbó en el suelo diciéndome: -Me llamo Vientsune y soy el zorro del viento, tú eres mi elegido, me aparecí en tus sueños para prepararte pues serás el salvador de Tálisir, mi mundo, y pronto tú serás parte de él también. —¿Cómo? ¿Salvador? —Sí, verás el otro zorro es Firesune, él está gobernando Tálisir de manera que sólo exista maldad y odio, por suerte se está formando una resistencia y quiero que tú seas el líder. Entonces me dio un colgante con el símbolo del viento grabado. -Pero mis padres se preocuparán y además no estoy preparado y tengo que....   - El zorro cortándome dijo—Eso está solucionado, no se enterarán. Mañana empezará tu misión. Y desapareció, yo confuso me intenté dormir pensando que fue imaginación mía y que mañana sería un día normal y corriente como cualquier otro.
  • Yobama-image Yobama - 31/03/2019

    No queda leche,bajo un momento

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo