Black Ghost

Géneros: Ciencia ficción, Fantasía, Humor

Una combinación de ciencia ficción y fantasía, se trata de un chico que encuentra una joya lo cual lo encierra en otro mundo por tres años y cuando despierta en un hospital solo le queda su hermana que le dice que estuvo en coma por tres años sin moverse. Le toca seguir su vida donde la dejó y en su inicio de su nueva escuela la cual está dividida en cincos casas. 1) Mago tipo invocador y hechizó. 2) Mago tipo guerrero. 3) Mago tipo arma. 4) Los magos sanadores. 5) Socialista, personas que no poseen ningún tipo de magia. Es donde su vida estudiantil se le complica cuando el primer día de clases se cruza con la chica más popular de la escuela y en una situación incómoda producto de un mal entendido su abuelo que es un mago Legendario lo encuentra al punto de besar a su queridísima nieta, haciendo de este su vida un infierno, empezando una historia mágica, complicada, cuando su hermana también intenta seducirlo, valiéndose de artimañas y uso de magia para hacerlo perder la razón queriendo llegar a una relación inmoral, tratando este de evitar a su hermana a todas costa pero ella siempre lo coloca entre la espada y la pared. La mejor amiga de su hermana despierta interés en él, explotando una guerra de un amor imposible y otro amor prohibido entre hermanos colocando al protagonista en situaciones difíciles de elegir. La magia, acción, incontables batallas mágicas y un oscuro poder legendario por despertar hacen de esta historia una garantía de entretenimiento escrito.

Capítulo 1: Mi aburrida vida.

Black Ghost

visibility

8.24K

favorite

9

mode_comment

8


Mi nombre es Alberto me dirijo al inicio de mi nueva escuela, en limusina de color negro, me gusta el tono oscuro es mi favorito quiero destacar, mientras estoy observando por la ventana aburrido veo como la lluvia cae sobre la capital y los ciudadanos con sus sombrillas se desplazan por la acera de la ciudad quién sabe a lo mejor la mayoría van a sus respectivos trabajos o algún otro lugar, son tan patéticos esas simples personas sin nada que sobresalga entre ellos.
 
Soy de esos afortunados niños ricos, lo heredé de mis progenitores el dinero, una fortuna que aumenta con el diseño de nuevas tecnologías cada año para esta nación es uno de los edificios más grande de la Capital 12, una fábrica de todo tipos de aparatos avanzados, aparte de eso también me dejaron el dolor de su muerte en un accidente de auto si se puede decir que fue eso lo que sucedió, iban juntos explotó en un fuego verde después de salir de su trabajo los dos juntos, se dice que la temperatura de ese tipo de llama es muy alta para no dejar ni las cenizas de los cuerpos de mis padres no pudieron tener un mejor trágico final para ambos que dejar de existir de esa forma, todo quedó grabado con cámara porque, puesto la calle donde iban era una principal de esta ciudad y había video de vigilancia.  
 
A pesar de la gran fortuna que tenían y importantes e influyentes que eran no han podido dar una explicación exacta que paso realmente después de tanto tiempo y quien lo provocó por eso no creo en este sistema de ineptos y tontos que no pueden hacer su trabajo preciso, esa policía de investigación no sirve como la mayoría de las cosas en esta capital que no funcionan bien.
 
Solo quedamos mi hermana y yo pero ella es mi única familia más cercana forma parte o llegó a ser el NIVEL 6 donde solo están los magos más fuerte de la capital según su habilidad, ese nivel es conocido como el Rango Elite es solo uno menos antes de llegar a ser Maestro, el NIVEL 7.
 
Yo me dirijo al discurso de bienvenida de los nuevos estudiantes pero mi hermana no estará porque está en la Capital 13 entrenando algo en particular que no me dijo exactamente de qué se trataba, tampoco sé cuándo volverá pero no me interesa mucho ya que no hablamos últimamente con frecuencia desde que desperté de mi estado de coma.  
 
Existen 13 capitales yo vivo en la 12 la segunda más grande por su producción y dinamismo en su economía solo por encima de ella está  la Capital 13 esa si es hermosa y tiene a los mejores magos, muchos de esos grandes magos han emigrado de las otras capitales más bajas y quién no cuando ven la gloria de esa capital quieren vivir allí, claro está no todos aplican para conseguir un trabajo formal y poder establecer una vida en esa capital tienes que ser muy bueno en lo que hagas, sea lo que sea.
 
Cuando tenía 12 años sufrí un derrame cerebral y duré tres años en coma los médicos no pudieron entender que me paso lo catalogaron como una de esas clases de enfermedades raras, pero la verdad yo si sé que me sucedió.
 
Encontré una moneda grande dorada con la cara de alguien cuando estábamos de vacaciones en una casa de campo de mis padres, siempre íbamos  cuando terminaba el periodo escolar de las clases en la escuela, éramos muy felices de hecho yo era muy feliz, siempre sonreía como un niño normal mientras crecía junto a mi familia pero ahora nada me hace reír siempre vivo distraído ahogado en mis propios pensamientos.  
 
Cuando la agarre, la moneda grande se fundió en mis manos y me desmaye, despertando en otra dimensión o mundo donde aprendí muchas cosas, soy un mago NIVEL 7 o eso creo aún no me he enfrentado a nadie de este mundo diferente del donde estuve para comprobar mi poder pero según los videos que he visto por la red creo que es así, aunque no estoy seguro del límites en mis habilidades mágicas aquí en este lugar.
 
Pero nadie lo sabe solo yo, obviamente tampoco tengo ningún rango mágico aquí, pero era como si otro cuerpo estaba en otro mundo mientras dormía o estaba en coma esos tres años y desperté luego de morir, quién lo diría que solo para salir de ese lugar en donde me encontraba solo tenía que perder la vida.
 
Casi llego a la escuela es un puente muy largo rodeado de un gran lago que se encuentra el plantel de estudio, existen varios puentes que se observan alrededor de la escuela son las entradas a la casa de estudio para pasar por el gran lago en forma circular y la escuela en el centro, esta es la entrada de ricos o personas distinguidas que tienen sus propios vehículos por donde voy yo, la otra la más usada es el metro, esa es la de las personas comunes y corrientes no quiero ligarme con esa gente inferior, también está la de los maestros entre otras, son en total 7 entradas.
 
Me llega el recuerdo de cuando bese a mi hermana, estábamos en el sótano de la mansión y le iba a caer algo de unos de los armarios donde había especies raras disecadas y botellas con líquidos de diferentes colores, mi padre nos advertía que no bajara solo, sino acompañado con él o alguien adulto del personal de trabajadores de la casa, la agarré lanzándome sobre ella y tenía los brazos encima de su cabeza sostenida y ella se encontraba a salvo luego sus ojos y su cara morena se clavaron en mí y entrelazando sus labios con los míos fue mi primer beso fue hermoso sentí que se detenía el tiempo entre los dos, pero solo éramos dos niños pequeños inocentes en ese momento, me gustaba mucho quería casarme con ella cuando creciera.
 
Sin embargo la genética de este mundo no deja tener hijos a hermanos, no es que le prohíban casarse o estar juntos por algunas leyes que lo pueda impedir a ella y a mi vivir una vida unidos, pero como somos de sangre fina es decir de un linaje especial de magos nadie aceptaría que estemos unidos para no dejar descendencia, mejor la sociedad nos separaría, pero fue mi primer beso y la primera chica que me enamore.  
 
Luego de despertar de coma mis padres ya estaban muertos, mi hermana no estaba en el hospital la llamaron se puso muy contenta cuando me vio a tal punto de abrazarme con fuerza casi llorando.
 
Era más hermosa de lo que recordaba, tenía un pelo largo y rizo y el mismo color moreno de mi piel con esos ojos que me fascinaban y me atraían a ella como aquella vez, éramos casi iguales del color de la piel, cabellos y ojos como gemelos, luego pasaron muchas cosas en los meses siguientes, conocí a su novio es de su mismo rango mágico no me agrada no porque tenga algo malo en su personalidad sino porque casi nadie de este mundo me cae que digamos muy bien.
 
Un año después ahora voy por primera vez a esta escuela a adaptarme a mi nueva vida, y todas las locuras de cosas inesperadas que allí me pueden esperar.
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 09/07/2019

    Que felíz me siento EmanuelVT-, un compañero más de Rep.Dom. Y gracias por seguirme a tí y a todos lo que lo han hecho, espero que disfruten la historia y logré entretenerlos.

  • EnmanuelVT-image EnmanuelVT - 09/07/2019

    Me encantó el comienzo de esta historia, seguiré leyéndola. Lo único que no entiendo es cómo Alberto tiene una "vida aburrida", con tantas experiencias de todo tipo. Aún así me gustó bastante y espero que sigas escribriendo. Un saludo desde República Dominicana ;).

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 13/06/2019

    Te aseguro Triple M que en ese resumen no está contada toda la historia completa y te darás cuenta cuando te introduces a cada uno de esos capítulos son tantas y tantas cosas que componen el libro y solo te darás cuenta cuando lo leas, yo no puedo adelantar más nada, solo que será un final inesperado, también pronto subiré la segunda parte de la Trilogía.

  • Triple M-image Triple M - 13/06/2019

    El resumen me contó toda la historia. Por favor cambiala y dejala solo hasta la parte del accidente.

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 01/05/2019

    El español en Rep.Dom es muy fluido no puedo poner coma donde no la lleva, eso lo dejo a criterio de cómo leas un párrafo. Ustedes son los primeros en leer algo mío públicamente, normalmente solo escribo y lo comparto con mis amigos más cercanos hasta que uno de ellos me recomendo está página, al principio no quería pero me explico su filosofía. Por eso me siento orgulloso de ser escritor de Wrixy y formar parte de esta familia que quiere marcar la diferencia y sé que con paciencia, tiempo también apoyados con el talento de todos nosotros vamos a ser realidad, la idea que nació de una persona que hoy merece mi admiración.

  • Tomás Lobato Brotons-image Tomás Lobato Brotons - 30/04/2019

    Una historia elaborada, eso me gusta Falta hacer algo de revisión por tema de comas, concuerdo con "luna nueva", pasa como cuando quieres hablar muy deprisa, da la sensación, pero el nivel de redacción no está nada mal Seguiré leyendo poco a poco la historia :)

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 22/04/2019

    A los que van a seguir está aventura conmigo, voy a subir un capítulo cada semana.??

  • Luna nueva-image Luna nueva - 11/04/2019

    Critica constructiva : la historia no esta mal, pero la haces ir muy muy rápido, sabes eso que te pasa cuando intentas hablar rápido y te trabas la lengua? pues eso pasa si fuerzas la historia ir muy rápido. intenta desarrollarla un poco mas lenta , ampliando detalles y demas , no lo tomes mal solo quiero ayudar :P

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo