Capítulo 3 : La chica más popular de cabellos rosados.

Black Ghost

visibility

669.0

favorite

3

mode_comment

2


Ya desasiéndome definitivamente del piojo de Dery que pegado es, como una mazamorra difícil de quitar, es como de alguna forma para describirlo de todos modos ya he llegado al enorme salón donde tenía que reunirme con los nuevos iguales que yo. 
 
Se que Dery no es un mal chico pero no me interesa establecer ninguna amistad con él ni con nadie por eso quiero demostrarle que no necesita ser complaciente con migo para ganar más confianza de mi hermana. 
 
Si ya son novios desde antes de que yo apareciese en escena, es por él y si antes yo no estaba antes mucho menos ahora me necesita que estoy para conseguir lo que sea que ya allá conseguido con ella o desee obtener ahora conmigo utilizándome.  
 
No se por una extraña razón me siento algo aliviado por dentro de que no haya dormido con Evelyn  pero no debería importarme nada de lo que ella haga o deje de hacer también, mi hermana dejo de ser la chica que estaba enamorado cuando éramos tan solo niños, luego de verla con él, el poco cariño que le tenía se perdió de alguna forma por así decirlo, por eso trato de evitarla lo más que puedo al no establecerle conversaciones más de lo necesario cuando habló con ella. 
 
Además del inconveniente que es mi hermana no podemos tener hijos por la genética y a lo que la sociedad respecta no lo aceptarían que estemos juntos aunque no queramos tener hijos y tomar la opción de adoptar algunos, tienen un comité que para temas como este deciden lo que es mejor para la Capital 12 y seria que unos sangre fina o linaje especial de magos como nosotros nos reproduzcamos de seguro tomarían cualquier medida incluso la de separarnos uno lejos del otro, si es necesario. 
 
Ahora veo que Dery está en la cima de la tarima junto a los otros de alto rango y como no es de esperarse que estuviera hay y si mi hermana no entrenara lejos en estos momentos también lo estaría.  
 
El director de la escuela es un Gran Maestro el último rango que se puede alcanzar aquí se dice que es muy poderoso.  
 
Tengo una hora y media aquí escuchando el discurso de él y los diferentes profesores entre lo que puedo resumir solo es dando la bienvenida a los nuevos y explicando algunos detalles que ya leí por la red. 
 
Como que el primer año es para darnos tiempo a que casa elegir y cuales son nuestros verdadero potencial, aunque para los que ya venimos por una casa en especial es distinto, porque ya según ellos podemos tener otras habilidades escondidas que no vayan en sintonía con la casa que desearíamos entrar.  
 
No sé yo pienso acceder a la casa de socialista para irme por el área de tecnología me gusta eso de esta Capital 12 no lo veía así de desarrollado en el otro mundo donde me encontraba que para mucho solo estaba en estado de coma en el hospital, además puedo participar como un híbrido de esos que pertenecen a dos o más casas. 
 
Solo que le dedicaría más tiempo aprender tecnología y de una forma menos apegada para pasar por desapercibido a la casa de magia especialmente de invocadores y hechizos.  
 
Luego de durar tres horas y media casi mente de discursos inspiradores de parte de los mejores alumnos, Maestro y todo lo demás vamos hacer varias filas para ir en busca de nuestras clases de primer año y dormitorio. 
 
Me río por dentro de mi ya que con el dinero que me dejo mis padres tengo cierto privilegio de no compartir mi dormitorio con nadie, ya que normalmente es en pareja incluso hay de tres, cuatros o más personas en un mismo dormitorio, claro pero antes tienen que firmar varios papeles es decir lo que hacen ese acuerdo son muy buenos amigos o amigas de hace mucho tiempo ya que solo las habitaciones las comparten estudiantes de un mismo sexo, si son chicas solo chicas y si son hombres solo hombres por supuesto, aunque podemos salir de Herel con cierto permiso a la capital, no obstante a eso viviremos aquí la mayoría del tiempo hasta que desarrollemos nuestro verdadero poder mágico.  
 
Llegó mi turno le di mi nombre completo a la secretaria luego me entrego un folder llenos de papeles y la llave de mi dormitorio.  
 
Hay mucho olor a nuevos por el aire quiero alejarme de ellos por el pasillo lo más pronto posible ya que no he venido hacer ningún tipo de amistad aquí.  
 
Llego a mi dormitorio de primera clase lo más pronto posible, solo al fin, mi computadora, cama acondicionada a un estilo contemporáneo, incluyendo una pequeña pero elegante cocina que los dormitorios normales no poseen una ni siquiera, televisión, todo lo que el dinero puede comprar como lo elegí en el catálogo antes de venir.  
 
Suena el timbre y me pongo furioso quien sería no acabo de llegar bien y ya viene visitas la cual no esperaba a nadie, sin leer los papeles del folder abro rápido para mi asombro veo a Dery con la chica más hermosa de la escuela.  
 
Cabello rosados, buenos senos, una cintura perfecta y es la hija del director de la escuela también ocupa el número 1 de popularidad entre las chicas en la red el segundo lo tiene mi hermana, además posee el NIVEL 5 que es el rango de Diamante es que realmente he investigado mucho de este recinto en mis ratos libres antes de venir. 
 
Lo último que quisiera es tratar con una chica tan influyente en esta escuela arruinaría mi plan de no hacer amigos y pasar por desapercibido, que enojado me siento por dentro.  
 
Los dejo pasar haber que quieren y con la idea de tratar de deshacerme  de ellos lo más rápido posible, enserio este Dery no hace nada bueno por mí.
 
  • EnmanuelVT-image EnmanuelVT - 09/07/2019

    Wow tienes mucha imaginación, incluso podría anotar en papel y lápiz el sistema que inventaste para la escuela Helen de magos, muy impresionante.

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 22/04/2019

    Aquí es donde todo comienza su primer día de clases y Dery arruina su idea de querer estar solo con una chica que desde el principio del libro hasta el final le cambia la vida con su personalidad peculiar que tiene y comienzan los problemas.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo