Capítulo 4 : Seducido por ella.

Black Ghost

visibility

419.0

favorite

2

mode_comment

1


Ahora si espero que estos dos no sean un castigo para mí de quitarme mucho tiempo. 
 
- Hola Alberto ahora si te sorprendí verdad, mira que sorpresa te traje. 
 
- Bueno si la hubieras traído en papel de regalo y envuelta si hubiera sido una sorpresa para mí luego de destapar la caja en que ella se encontrara, pero a la Barbie de la escuela verla directamente de golpe, ya sabes que todo el mundo la conoce, esta todo de ella en la red hasta es una promoción para Herel como uno de sus atractivos femeninos más hermoso. 
 
- Eres más guapo en persona Alberto.  
 
- Si eso le dices a todos los chicos que conoces por primera vez para conseguir su punto por la red con migo no funcionará eso, no me interesan esas cursilerías. 
 
- Claro que no ya tengo miles y miles no necesito uno más.  
 
- Me alegra escuchar eso ni uno más ni uno menos y que quiere una princesa que todo lo que desea lo obtiene, de mí para hacerle el camino más fácil.  
 
- Bueno yo soy unas de las mejores amigas de Evelyn y siempre veía que tu hermana de vez en cuando iba a visitarte con su tiempo libre al hospital, se lo importante que eras para ella en coma y ahora que has despertado mucho más y quería conocerte pero como no salías de tu casa y también tu hermana me había comentado que no querías ver a nadie así que aproveche ahora que estas en la escuela para conversar contigo.  
 
- Pues unos de mis peor defectos es que me gusta estar solo espero que eso no te afecte. 
 
- Vamos Alberto quien no quisiera tener la oportunidad que tienes tu de ver a Yolanda el primer día de clase queriendo ser tu amiga.  
 
- Una oportunidad para mi seria que viniera a bailarme en un tubo con movimientos sensuales, pero eso de ser su amigo no creo que sea la gran oportunidad que muchos se pierdan. 
 
- Pero que quieres que te haga un estríper.  
 
- Queeeee!!!!! Grosero eres Dery como usas esa palabra tan ofensiva delante de esta señorita miss hermosura, que espera casarse con el mago más poderoso del mundo así justificará tanta belleza dando hijos de igual nivel, sabes lo que eres un descarado un estríper es para chicas sin cultura.  
 
- Alberto no me molestaría hacerte un estríper solo para ti. 
 
Me sonroje esta arpía venenosa utiliza muy bien su belleza, sabe que es una debilidad para los hombres, solo de imaginármela en ropa interior candente moviéndose desde arriba y abajo en un tubo hace que me hierba la sangre sin duda alguna le volaría encima para hacerla mía, me odio a mi mismo por tan siquiera pensarlo.  
 
 
- Y que espera que le conteste que si para luego decepcionarme o solo quiere saber si soy un pervertido pues si me gustaría verla a mí y a los billones de hombres que existen en el mundo al menos que sean afeminados dirían que no, así que deme el lujo de ser un pervertido e imaginármela como yo quiero si es tan generosa. 
 
- Dery sal un momento afuera. 
 
- Yo también quiero ver....... digo ver la habitación tan hermosa que mando a diseñar Alberto pero ya tendré otra oportunidad.  
 
- Pobre Dery siempre tan obediente hasta en contra de sus propios deseos, vete y espera afuera hasta que Yolanda termine de hacer el ridículo pero cuando alguien si por casualidad, cruce por el pasillo preguntando qué hacemos a solas, contéstale que la Barbie de la escuela está desplegando todos sus encantos en mí y para no dañar su imagen ya que sería un desastre si supieran que tiene una forma ridícula de seducir a un hombre.  
 
Dery sale de la habitación tenía la esperanza de que no lo hiciera, ahora dejándome a solas con esta loca.  
 
Que espera conseguir con todo esto y a dónde quiere llegar con su broma quizás todo es un juego para ella. Ahora hace una risa coqueta y me pasa la mano por mi nariz hasta llegar a mis labios, le devuelvo con gesto de pocos amigos y nada impresionado, parado sin moverme con los brazos entre cruzados no quiero demostrarle ninguna debilidad ante la natural linda cara que posee ella. 
 
Luego camina pasando del lado de mí hasta llegar cerca de la cama invoca un tubo como es una maga NIVEL 5 tipo invocadora y de hechizo le resulta sencillamente fácil.  
 
Ahora gira por el tubo y se para frente del mismo, la veo quitarse lentamente un botón de su camisa, espera un momento no se atrevería. 
 
Uno por uno prosigue, Dios mío que sexy quedó en brasieres su ombligo su piel blanca y lisa me pone la mente en blanco ahora no se qué pensar de ella si está loca o el que se está volviendo loco por ella soy yo aquí. 
 
Va hacia el tubo gira una y otra vez luego de detenerse, pone la mano en el botón de su pantalón se lo quitara me pregunto.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 22/04/2019

    Sentí algo de pena por el personaje de Dery en verdad quería ver en cambio esa chica es totalmente impredecible nunca se sabe como va a actuar.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo