Capítulo 6 : Conociendo por primera vez a Haru.

Black Ghost

visibility

399.0

favorite

3

mode_comment

1


 
Estamos en la sala principal del hospital de Herel estoy mirando hacia arriba el techo es de vidrio se puede ver el cielo azul, mirando alrededor veo varios pacientes más, estudiantes adoloridos a lo mejor por las prácticas o entrenamientos de sus peleas para mejorar.  
 
Luego miro que de prisa una chica desde una esquina sale corriendo es una sanadora Clase B que torpe se cayó no veo su rostro bien por la sangre en mis ojos, pero al levantarse la veo bien es Yalet está aquí pero como, no lo puedo creer se acerca a mí y quiero hablarle que casi se me olvida el dolor que llevo en los huesos, pregunta que me paso pero el Maestro le contesta que solo fue un accidente.  
 
Su voz es igual a la de Yalet, su aura también, todo pero su cuerpo, apariencia todo es la misma a ella es como si fuera un espejo con otra personalidad, mis lágrimas empiezan a caer solas y no lo puedo evitar solo de recodarla, gritando con las manos abiertas intentando de sostenerme a un agujero negro creado que me estaba absorbiendo, como le falle, toda la confianza que puso en mi, fui su esperanza y termine muriendo, a veces quisiera que todo fuera una pesadilla, nada de lo que viví en mi pasado es decir en ese otro mundo fuera real que realmente estaba en coma y desperté de un largo sueño.  
 
Más sin embargo tengo mis poderes mágicos y las Joyas me lo recuerdan que todo fue real. 
 
- Soy Haru, no soy tan buena como mi mamá pero si te duele mucho te inyectare un calmante para que se te pase el dolor, no te preocupes pronto pasará todo y estarás bien.  
 
Antes que le pueda decir algo me inyectó el calmante y me desmaye parece que pensaba que lloraba por el dolor pero es mejor que pensará eso a que me vieran llorar como un niño siendo un hombre por la causa de mi fracaso al llegarme ese recuerdo a mi mente.  
 
Al abrir los ojos despierto, ya estaba en una sala del hospital es una cama muy cómoda aún siento el aura de esa chica en todo mi cuerpo, Haru dijo que era su nombre no sé si es un alivio ver que alguien en este mundo se parezca a Yalet, es como un regalo o un consuelo de ver su imagen como una fotografía aunque no sea la misma persona o tal vez sea una tortura de recordatorio en aquel día que le falle.  
 
Ahora que lo pienso por eso no quiero hacer amigos aquí no quiero que confíe nadie en mi y volver a fallarle a todos principalmente como lo hice con Yalet por eso debo de estar solo para siempre, no sé cómo llegue a estas circunstancias de todos los alumnos de Herel yo tenía que ser que le ocurriera esto, tan solo quería vivir una vida tranquilo aprender tecnologías y participar efímeramente como un híbrido tanto en la casa de magia como en el socialismo del área de tecnología. 
 
Pero no, cuando más deseas algo simplemente sucede lo contrario aparece ese ogro y me ataca, al siguiente instante entra alguien a la habitación de repente.  
 
- Como estas, Alberto soy la doctora Miranda el sensor me notifico que ya despertaste por todo lo demás estas bien, listo para salir afuera aunque tus amigos están preocupados y están desesperados por hablar contigo ya vienen. 
 
Luego ella chequea algo en las máquinas que me rodean y me desconecta algo, si ese algo era una especie de cable que estaba conectado a mi brazo, al salir ella entran mis amigos si los puedo llamar amigos cosa que no me interesa de ellos, Dery y Yolanda me refiero. 
 
- Ooohh Alberto si Evelyn se entera de esto me mata en tu primer día no debemos decirle nada. 
 
- No te preocupes yo tampoco pienso decirle nada para que no empiece con su dramatismo.  
 
- De verás lo siento mucho, Alberto todo fue mi culpa.  
 
- No tienes que disculparte por nada y menos por algo que no tienes nada que ver, fue tu abuelo quien me atacó.  
 
- Y por lo visto te detesta mucho Alberto de veras quise detenerlo pero unos de sus peones estaba cerca y vio a Yolanda entrar a la habitación y le notifico que estaba a solas con un chico aunque se encontraba del otro lado de la escuela Berek se apareció enfrente mío y no pude hacer nada para evitar que entre sin antes avisarles a ambos. 
 
- Mi abuelo es una leyenda, está prohibido aparecerse por medio de magia en ciertos lugares de la escuela pero por su rango hace lo que quiera y como le dé la gana es difícil reclamarle, me sobre protege demasiado de verdad lo lamento tanto. 
 
- Pues y que significa leyenda no había oído o leído de ese rango como se obtiene dicho título, oprimiendo a estudiantes de primer año.  
 
- No lo sabes el rango de leyenda es cuando una persona tiene una habilidad mágica, única que nadie la puede copiar o muy pocos poseen y esa habilidad lo hace casi invencible además el es un héroe de guerra, peleo en la batalla de Norfort cuando era más joven.  
 
- De todos modos no me interesa tantos detalles ni investigare nada de Berek, solo que lo cierto es que no me quiere ver junto a su queridísima nieta.  
 
- Pero no tienes no mejor digo no debemos hacerle caso ni debe porqué meterse en mi vida personal no digo en mis estudios y peleas para ayudarme a ser mejor maga pero mi vida privada es solo mía.  
 
- Me temo que si puede y con el poder mágico, incluyendo su rango no veo nada que se lo impida en cambio a mí, yo no quiero ningún problema con él, será mejor mantener cierta distancia entre los dos Yolanda. 
 
- Eso es lo que quieres Alberto terminarás amedrentado por mi abuelo sin ni siquiera lo enfrentarás.  
 
- Si es lo que quiero por el bien de los dos. 
 
- Eres un idiota, cuyo miedo te hace huir de él pero nunca escaparas de tus temores hasta que no lo enfrentes.  
 
- Y tu una estúpida al creer que soy la luz que le abrirá los ojos a tu abuelo para que vea que la elección del chico que elijas es solo tuya ya sea un hombre bueno o malo esa suerte o mala suerte te pertenece a ti de quien estará a tu lado o lejos de ti y yo no seré ese quien pelee esa batalla eso tendrás que demostrádselo tu solita. 
 
Luego sale corriendo de la sala toda enojada, es mejor así que se moleste conmigo ahora y se decepcione temprano ya que estoy acostumbrado, al final fallarle a las personas que ponen su confianza en mí ya cometí ese error una vez y no pienso volverlo a repetir como con Yalet. 
 
- Deberías ir detrás de ella y tratar de arreglar las cosas para que no terminen así el día de hoy entre Yolanda y tú.  
 
- No vez que su abuelo no razona ni espera explicaciones solo golpea y destruye con esa fuerza mágica, a lo mejor su amor por su nieta le dice que no soy bueno para ella y tal vez no esté tan lejos de la realidad.  
 
- Si no vas tú yo iré hablar con ella para calmarla y si tengo que inventar cualquier mentira de que estas preocupado por ella lo haré, tu solo afirmas cuando ella te pregunte algo de lo que le dije sobre ti. 
 
Dery es un buen muchacho salió por ella, debí ser yo que fuera pero no tuve el valor necesario para hacerlo después de lo que le dije. 
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 22/04/2019

    Yalet es una chica que conoció en el otro mundo en esos tres años en coma es su trauma por eso no quiere hacer amigo con nadie mas adelante van a entender quién es Yalet.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo