Capítulo 8 : La llegada inesperada de mi hermana.

Black Ghost

visibility

360.0

favorite

1

mode_comment

1


 
La mañana siguiente siento algo suave en mi mano derecha que será, abro los ojos lentamente y es un seno de mi hermana pero que hace aquí cuando llego no cuando entro a mi dormitorio si yo tengo la llave. 
 
- Amaneces muy activo por la mañana hermanito. 
 
- No espera un segundo fue un accidente, no creerás que lo hice a propósito cierto. 
 
- No te preocupes no me molesta si eres tú que toque mi cuerpo ya estás en la edad de que quieres experimentar placer. 
 
- No hables como si fuera un inmaduro y tú la adulta aquí pero no desvié mi atención que haces aquí no deberías estar en la Capital 13 entrenando no se qué técnica y como entraste aquí son muchas preguntas que quiero que me respondas una por una. 
 
Se levanta de la cama y quita la roma de dormir luego hace magia para aparecer ropa nueva que ponerse pero se queda en ropa interior toda negra y como me gusta ese color quedo con los ojos abiertos no puedo dejar de mirarla aunque no quiero su piel morena, pero porque ese cambio de comportamiento tan drástico he vivido un año con ella en la mansión no se había comportado así incluso tiene su novio el cual dice Dery que la ama. 
 
- Que sucede hermanito nunca habías visto una chica en ropa interior, estamos en un siglo que eso es normal. 
 
- Dios mío eres mi hermana. 
 
- Solo de sangre. 
 
- Y existen otros tipos de hermanos para poder utilizar esa palabra, solo, explícame. 
 
- Ponte algo de vestir vamos al comedor a comer algo, conozco uno que venden unos desayunos buenísimo te encantara, y responderé todas tus preguntas. 
 
- Entonces sal de la habitación para poder vestirme con eso, así poder irnos ya que realmente te quiero escuchar.  
 
- Pero te importa mucho que te vea si de todos modos ya te he visto con magia,.... es decir quien quisiera ver a un niño como tú inmaduro que se sonroja al ver su hermana con ropa intima. 
 
Se voltea saliendo por la puerta con una risa coqueta, ahora que lo pienso me ha estado viendo desnudo cuando me baño cada vez que quiera con su magia, no lo sé pero si es así es una psicópata y no me había dado cuenta hasta ahora, es raro pero tendré una conversación muy seria con ella hasta aclarar todo.  
 
Me visto rápido con ansiedad para escucharla, luego al rato salgo y la veo a ella esperándome en el pasillo como una niña buena, brindándome una calidad sonrisa como siempre que me hace sentir cómodo. 
 
Caminamos hasta llegar al local donde venden la comida pero no es en el comedor publicó de Herel es en otro lugar aparte se nota lo grande que es esta escuela no sé, si llegué aprenderme todos sus lugares por completó aunque quiero preguntarle algunas cosas y recibir sus respuestas también tengo hambre no cene nada ayer, me deja sentado mientras en el mostrador elige la comida y la trae en dos bandeja. 
 
La mía tenía un pedazo de pastel, jugo de naranja, dos huevos y pan lo cual lo comí sin disimulo mientras masticaba ella fue la primera en iniciar la conversación.  
 
- Estaba preocupada solo de pensar dejarte sólo en este mar de muchachas aunque no lo creas son muy abiertas y no dudarían en conquistar tu atención, me gustaba más cuando te tenía sola para mí en la mansión pero había en algún momento que ir a la escuela. 
 
Luego sigue comiendo ahora todo tiene más sentido ella nunca quiso que yo saliera de casa, me quería tener enjaulado en esa mansión como si fuera una cárcel de oro por eso disimulaba su verdadera personalidad, ahora que se ve expuesta a otras chicas no puede evitar sentirse vulnerable a lo mejor fue ella que impidió que Yolanda me conociera en la mansión, solo a Dery quien no representaba ningún problema para ella porque lo maneja muy bien a su antojo ya que Dery no hace nada que mi hermana no le diga pero claro solo es una hipótesis mía. 
 
Al terminar mi desayuno le pregunto lo que me interesa de ella. 
 
- Pero tienes novio y lo amas, Dery puede ser un robot programable siempre obediente a tus ordenes pero es un buen muchacho que según me ha expresado te quiere mucho.  
 
- Y yo a él fue mi apoyo cuando mis padres murieron su sencillez fue un calmante para mi dolor y estaba dispuesta a estar toda mi vida junto a él hasta que apareciste tú y cambio mis sentimientos, no sentía un amor apasionado por el mucho antes así que no te preocupes no todo es tu culpa solo fuiste quien aclaro mis ideas aunque lo quiero tal vez solo sea como amigo. 
 
- Lo vas a lastimar si sigues sin medir tus acciones. 
 
- Nada es perfecto tengo que perder algo para ganar otra cosa.  
 
Ahora veo que mi hermana ha estado obsesionada con migo, quien sabe si desde que me vio despierto en el hospital no es que me desagrade si no fuéramos hermanos tal vez en éstos momentos hubiera estado perdidamente loco, enamorado de ella, es que es muy hermosa sus ojos bellos, su piel negra un poco clara como la mía, cabello rizo y la elegante figura que acompaña su sonrisa quien no quisiera estar con una chica así.  
 
Pero le fallare, ella no me conoce, solo piensa que vengo de un estado de coma por tres años. 
 
Solo tengo que alejarme de ella, hasta que se le vaya la obsesión por mi y vuelva a la normalidad luego disculparme con Yolanda hasta dejar todo en cero de atención hacia mí, así disfrutando de una vida normal como cualquier estudiante promedió es mi segunda oportunidad que me ha dado la vida y no pienso desperdiciarla con las tonterías de mi hermanita que me puede meter en problemas con la casa del socialismo son ellos que rigen las conducta de los estudiantes y ponen sanciones a relaciones inmorales. 
 
- Mira hermanita querida es muy lindo ser querido por una chica tan hermosa como tu pero somos hermanos eso significaría que si amar es el significado de ser feliz con alguien, tu amándome no serás feliz con migo porque no puedo darte lo que me pides ni la saciedad lo permitirá en dado caso de que pierda el poco juicio que me queda y decida seguirte el juego, fin del tema. 
 
- Sabes perdí en todas mis practicas del entrenamiento que tenia y ni siquiera me importo alguien tan perfeccionista como yo, si fuera así antes de tu despertar, me estuviera volviendo loca ahora, crees que me importa en lo más mínimo lo que digas tu o la saciedad si ni siquiera me importo mis practicas.  
 
- Es extrañó que digas eso en la red apareces con una puntuación perfecta en tus practicas, de todos modos pienso que estás loca y espero que nadie sepa de tu loquera solo yo, ahora tengo muchas cosas que hacer por la mañana nos vemos luego.  
 
Me alejo para irme, lo que inventa y las cosas que dice mi hermanita aunque realmente la quiero espero que olvide todas esas locuras pronto, se que ha sido siempre una estudiante honorífica en esta escuela no manchara su reputación solo con un deseo egoísta de su corazón. 
 
A lo mejor le fue mal en sus prácticas porque no estaba concentrada por pensar tantas boberías. 
 
Solo espero una cosa que Dery no salga herido y al final queden juntos ahora mi papel es esperar que se le pasé la especial atención que a mí, me tiene mi hermana manejándome con sumo cuidado cuando este cerca de ella. 
 
Por cierto tengo que comprar comida para mi cocina mejor le daré una lista por mi celular a mi mayordomo así me apuro a ir a mi primera clase para no faltar lo que no sé, como veré a Yolanda en esta escuela tan grande, seguro que para eso necesito a Dery pero no tengo su número y nunca me intereso, al final no tendré otra opción que pedírselo a Evelyn. 
 
Voy a mi dormitorio a prisa me visto con el uniforme de primer año, es obligatorio asistir con ellos al aula supongo que en magia avanzada enseñaran a vestirse sin la necesidad de utilizar las manos para quitarse la ropa, lo cierto que estos uniformes azules representan los de nuevo inicio que aún no pertenecen a ninguna casa. Lo que nos darán en los primeros cursos sería exactamente las clases de enseñanzas sobre todas las casas y sus historias tanto como fueron fundadas, luego diferentes exámenes para ver nuestro verdadero potencial hasta caer en la casa adecuada según nuestras habilidades.  
 
Me la he pasado investigando muchas cosas por la red, sentado en mi computadora como una rata de la cibernética sin salir de la mansión todo un año por eso me gusta la tecnología que se encuentra en la casa del socialismos, además pronto tendré a cargo el edificio tecnológico de mis padres llamados productos Derky, todos tienen una letra D como sello de marca para destacar que son fabricados allá, incluso le llaman el edificio D de la ciudad unos de los más grande, antes de quedar a cargo de todo eso tengo que adquirir ciertos conocimientos en la escuela. 
 
Mi primera clase es de estructura del Herel. 
 
Llegó temprano no veo al profesor pero si muchos ignorantes sin nada bueno que observarle lo que resulta bien por mí y mi política de privacidad de no socializar con nadie, solo busco un asiento vacío junto a la ventana, me asegure de llegar a tiempo para no encontrar el curso lleno de estudiantes ya que quería un lugar donde no tenga que mirarle la cara a nadie y cerca de la persiana me proveería de mi solicitud de no mirar a nadie ya que con mi dinero no puedo comprar los asientos, aunque será una pena no todos los cursos poseen ventanas para ver un paisaje afuera de la escuela.  
 
Llega el profesor y todos para sus asientos, en silencio mientras veo como los grupos formados de estudiantes se desbaratan velozmente. 
 
Tiene lentes y cabello largo gris nada que destacar de una persona de avanzada edad, nos da la bienvenida dice que pertenece a la casa de socialismos del área de Tecnología, nos habla de la estructura arquitectónica de Herel. 
 
Su escudo de protección alimentado por la fuente de energía pura que se encuentra en el sub-suelo de la ciudad, todas las capitales tienen su propia fuente de energía natural por eso se construyen encima de ellas sin esas baterías de energía sería imposible la vida como hoy la conocemos en todas las capitales de este mundo.  
 
Entre otras cosas destacó los sensores de magia en lugares especificó de la escuela en donde no se puede utilizar magia, si se utiliza pueden ser sancionado dependiendo la gravedad del asunto.
 
Bueno eso fue lo más importante en dos horas y media de clases, salgo disparado puesto que tengo un descanso antes de que empiece mi otra clase, me iré al patio de la escuela la cual es muy grande, para sentarme bajo un árbol lejos de la gente mientras me conecto en la red con mi celular hasta buscar cosas de mi interés que me entretenga. 
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 22/04/2019

    Ya la hermana desde este punto comienza con su obsesión no se imaginan hasta donde ella puede llegar solo tienen que seguir.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo