Capítulo 9 : El lado infantil de Haru.

Black Ghost

visibility

1.07K

favorite

1

mode_comment

1


 
Un aire muy fresco y tranquilo se siente aquí abajo de este árbol tengo curiosidad de ver qué tipo de habilidad tiene el abuelo de Yolanda para ser llamado un legendario solo por curiosidad, pero no veo nada, solo un mensaje que dice información clasificada para NIVEL 4 ahora veo que ciertas características de habilidades de mago, esa información solo la pueden recibir personas de cierto rango y yo no poseo ningún privilegio aquí además me olvidaré de eso no es como que me interese o despierta mucha curiosidad en mí, no espero enfrentarme a él en un futuro. 
 
 
Lo que realmente no sé cuando tendré la oportunidad de hablar con Yolanda, quiero llamar a mi hermana para pedirle el número de Dery pero no quiero molestarla por solo eso y mucho menos en estos momentos después de la confección que me acaba de hacer, lo mejor es dejar esto a la suerte y que Dery me busque por sí mismo, si no lo hace de aquí a la noche no daré más vuelta al asunto le pediré el número suyo a mi hermana. 
 
 
Me percato que se acerca alguien quién lo diría es Haru la sanadora Clase B, todos los rangos, no importa si son magos, socialista o eventualmente de medicina tienen su nivel pegado en una esquina del hombro derecho como símbolo de respeto y prestigio de haber alcanzado dicha categoría, si llevan el uniforme puesto porque en ropa casual muy pocos llevan ese broche pero algunos sí, el diseño de los Clase B tiene forma de corazón azul con piedrecitas verde por los bordes. 
 
 
Ya a mi lado, se sienta de rodillas en las hierbas en forma esquinada a mí, mientras estoy rescatado del árbol observándola. 
 
 
- Joven Alberto veo que le gusta este Árbol de manzanas en particular, no cree usted que está un poco alejado de los demás. 
 
 
- Si me gusta esta parte de la escuela, es muy tranquilizante para mí. 
 
 
- Me alegra mucho, espero que pueda disfrutar de esta escuela y aprender lo necesario para convertirse en lo que usted espera ser en un futuro. 
 
 
- Muy amable por sus buenos deseos, por cierto veo que eres muy joven para tener esa habilidad para sanar mis heridas lo note aquella vez. 
 
 
- Ahhh si puesto como decirlo soy especial tengo un aura según mis instructores dicen que es antigua, no entendí muy bien que quisieron dejar dicho pero mi magia para sanar es de las primeras sanadoras que existieron en el mundo, unas de las más poderosas para curar pero no sé cómo, solo me sale sin pensarlo. 
 
 
- Dices que no tienes que configurar ningún sello en tu mente o cálculo para curar a una persona que lo necesite. 
 
 
- Exacto no soy muy inteligente para aprenderme sellos complicados como aplicarlos en partes especifica del cuerpo humano donde debe ir dichos conjuros para curar solo veo la herida y me sale sola el aura antigua, piensas que soy rara cierto. 
 
 
- De hecho sí, es como que te pasas toda tu vida estudiando y aparece alguien que vence a la disciplina solo con su talento natural, todo el esfuerzo de las demás se ve opacado con tu habilidad. 
 
 
- Pero yo estudio mucho aunque mi notas no son muy buenas que digamos, eso sí soy la campeona de ajedrez de Herel aún eso si es peor o más raro puesto que las jugadas me salen muy fácil de manera natural sin tener que calcular mucho aunque para todo lo demás tengo mala memoria, he reprobado hasta varias veces muchas materias. 
 
 
- No es por parecer descarado pero una niña como tú que se ve tan infantil es la campeona de este lugar es que aquí nadie juega bien al ajedrez. 
 
 
- Pues si saben jugar, especialmente los de Tecnología son muy inteligentes aunque no les caigo muy bien que digamos, la idea de que una de medicina los supere es un golpe duró para su orgullo, pero Carol mi mejor amiga es diferente a las demás ella si me quiere. 
 
 
- Me imagino perder de ti no es algo que ni hasta yo soportaría con agrado pero qué edad tienes, Haru. 
 
 
- Tengo 16, pero solo soy Clase B por mi habilidad natural ya que ayudó a muchas personas, alcance ese rango a pesar de eso, siendo tan joven aunque sí puedo decir algo a mi favor soy muy responsable, si te gusta el ajedrez puedes unirte al club. 
 
 
- No tengo tiempo para estar en ningún club, por curiosidad porque usas ese collar, brazalete, adorno en el pelo todo de gatos. 
 
 
- Me gustan muchos los gatitos, una vez lloviendo mucho un gato negro cayó de un árbol, el viento era muy fuerte y tenía una rama clavada en el estómago estaba sola, nerviosa llorando pidiendo auxilio fue donde por impulso ayude al gato, apareciendo mis poderes por primera vez, tengo una habitación de todo tipo de peluches de gatos es como un museo de tantos artículos diferentes que existen desde adornos hasta fotos de pequeños y lindos gatitos. 
 
 
No puedo evitar sonreír hasta terminar riéndome, dios mío nunca me había reído de esa manera debo agradecerle a Haru, si Yalet una guerrera tan ágil con tanto poder mágico ve a su doble así le daría ganas de morirse que infantil es. 
 
 
- Haru me alegró de que fueras tú que me atendiera aquella vez en el hospital, tal vez fue coincidencia pero fuiste tú la primera chica que me sano en esta escuela. 
 
 
- No lo puedo creer ya me tengo que ir, sólo quiero tomar una manzana del árbol y salir de corriendo a mi clase no tengo más tiempo mira ese es mi número llámame dentro de tres horas y veinticinco minutos, estaré libre para seguir hablando, también fue agradable sanarte, adiós. 
 
 
- Espera yo no quiero llam..... 
 
 
Se cayó corriendo, se levanto mirándome, incluso sonriendo para seguir su marcha a toda prisa. 
 
 
Que torpe es esa niña ni los bebes aprenden a caminar cayéndose entre sus propias piernas incluso viendo sus bragas al levantársele el vestido con un dibujo de oso me hace sentir mal es como ver a una niña de dos años caerse a pesar que tengo su misma edad. 
 
 
Lo que resulta increíble es que alcanzo el rango de Clase B en tan solo un año porque para entrar a Herel se empieza a la edad de 15 años, yo empecé a los 16 años porque cuando desperté a pesar de aun tener los quince años ya el año escolar había comenzado tenía que esperar que termine. 
 
 
Ahora tengo su número que me entrego en un papelito antes de irse y ni siquiera lo quiero. Quien quisiera ser amigo de alguien tan infantil, no lo guardare en mi celular aunque fue agradable conversar con ella es muy sana de mente se ve que no tiene un grado de malicia, no creo que exista en el mundo alguien que le quiera hacer algún tipo de daño a una bebé así. 
 
 
Siempre he entendido que las sanadoras tienen que tener vocación para eso, ese interés de ayudar a los demás por eso son las que poseen el corazón menos acomplejado y libre de contaminación, hasta su magia es muy pura pero esta chica llamada Haru rompe los limites de pureza e inocencia es como una niña atrapada en el cuerpo de una adolecente. 
 
 
Yo diría que comparar con Yalet a Haru sería un vaso de jugo de naranja el cual disfrutaras tranquilamente proveyéndote de vitaminas al cuerpo para vivir sanamente, mientras Yalet sería una copa de vino embriagadora que te provoca pasión y te quieres emborrachar de ella, al final solo te haría adicto, es como si Haru le pudiera ofrecer un amor sincero a un chico mientras Yalet unas horas de placeres, de lujuria como droga difícil de dejar, claro pero lo único que estoy pensando es tonterías ahora mejor me dirijo a mi próxima clase la cual es introducción a la magia uno, a lo mejor solo será más que teoría antes de llegar a la práctica porque somos nuevos y para mi hermana y todo el universo, que son los demás no sé nada de lo que realmente estoy consciente que se de magia. 
 
 
Mientras voy de camino a mi clase recuerdo que mis poderes se dividen en 6 Joyas tengo un último recursos pero no es una Joya sino un poder que nunca llegue a dominar bien y no soy yo mismo porque no lo controlo ni tampoco lo sé activar, solo sé que se activa cuando estoy en peligro o enojado después haber utilizado todas mis seis Joyas. 
 
 
Mi primera Joya es un anillo, me ayuda a canalizar bien mi magia como un medio que hace la vida más fácil para invocar criaturas de todo tipo, solo tengo que verla en un libro su descripción y métodos para invocarlas o copiarla de alguien que la llame delante de mí como un mago copión, todavía en el otro mundo no había visto una criatura que no pudiese solicitar y no solo eso la mejor parte de mi habilidad que tengo total control de la criatura que llame con mi magia. Puede ser que en una pelea si estoy muy estresado exista la posibilidad de perder el control por momentos del ser invocado pero lo recupero si me concentro nuevamente, aparte que este anillo me deja utilizar diferentes tipos de hechizo muy útiles, en pocas palabras para ganarle a mis oponentes con mi primera Joya no tengo que ponerle la mano físicamente todo a pura magia, más bien tengo que protegerme de que no me hagan daño a mí físico, como tomar una distancia prudente donde pueda utilizar todos mis trucos y artimañas sin ser golpeado, cosa que ya tengo previamente entrenado, claro mis demás Joyas van aumentando mi poder y hacen cosas diferentes. 
 
 
Veo que me estoy acercando al curso no puedo pensar en mi Joya número dos. Creo que no darán nada interesante, en una materia que se llame introducción a la magia uno, pero tengo que asistir y aguantarme este año aburrido hasta conseguir mis propósitos de pasar por desapercibido en todo como un novato, donde si la tendré difícil y estudiar mucho es en la casa socialista especialmente en el área de tecnología ya que no sé nada prácticamente de eso. 
 
 
Me siento al lado de la ventana como siempre ya que este curso si tiene persiana llega el profesor y empieza la clase, una hora y cuarenta y cinco minutos en nada interesante ni siquiera lo resumiré porque no hay nada que decir que entretenga luego de salir del curso veo que el hombre de los cabellos dorados me estaba esperando tal parece que quiere hablar con migo, nos dirigimos a un área común donde nos pudimos sentar tranquilamente. 
 
 
- Veo que vas a estudiar magia por lo resistente que eres al ver aguantar todos esos golpes de mi padre, tal vez seas unos de esos grandes talentos escondido, mi hijo es de la misma edad tuya tiene 15 años y este es su primer año pero todos están arriba de, él como uno de los grandes prodigio que subirán con la futura generación de magos, tal vez como nadie te conoce no tengas esa promoción ya que nadie te ha visto, por lo menos eres bueno en resistencia. 
 
 
- Gracias por ese toque tan especial que tienes de engrandecer a las personas no sabía que daban premios por aguantar insultos digo golpes en este caso. 
 
 
- Claro que no, no te estoy insultando sino aclarando que eres bueno resistiendo una gran cantidad de daño, pero cambiando de tema piensas poner una demanda a mi padre por lo que te hizo ya me estoy preocupando al no ver que te has ido a quejar a ningún departamento. 
 
 
- No necesito el sucio dinero ganado en una demanda de una familia de tan prestigiada clase de magos, tan talentosos y no tengo 15 años como su hijo prodigio sino 16 tampoco soy tan talentoso como crees aguatando golpes de hecho me dolieron mucho, claro si ha venido aquí a invitarme a desarrollar mi talento único, poniéndome en medio del una avenida mientras los carros me chocan uno tras otro para ver como resisto varios impactos al mismo tiempo debo declinar a su propuesta y decir que mi habilidad no sirve para nada que no sea para hacerme sufrir dolor, si no es mucho pedir tengo muchas cosas que hacer necesita algo más de mi Maestro usted necesita.
 
 
- Disculpa me llamo Estuar soy profesor de la casa de magia tipo guerreros no quise compararte con mí hijo sino poniéndote a su mismo nivel, de todos modos tampoco quiero tapar con un parche los actos incorrecto de algunos de mi familia puedes contar con migo es solo que mi padre Berek es algo estricto como un dictador aun tiene esa actitud de antes que todo se consigue a la fuerza y la guerra, siendo su única debilidad sus dos nietas y mamá. 
 
 
- Si me quiere ayudar con algo dígale a Yolanda que se comunique con migo, quiero hablar con ella, ahora me tengo que retirar con todo el respeto, muchas gracias Maestro Estuar que tengas un buen día. 
 
 
Así me alejo antes que se le ocurra hablarme de otra tontería, observo mi horario de clases en mi celular y tengo 4 horas libres antes de ir a mi próxima clase, voy a utilizar esas horas libres, para ir a comer en algún lugar de Herel solo que no conozco muchos sitios de alimentos aquí solo el que mi hermana me llevo en la mañana, y lo siguiente que hare es llegar a mi dormitorio entonces ver si mi mayordomo compro la lista de alimentos que le pedí temprano y finalmente intentar dormir un poco, si no puedo conciliar el sueño, sentarme en la computadora, solo tengo que poner mi alarma para así avisarme antes y con tiempo de que comience mi próxima clase, aunque no me lo crea yo mismo tengo la esperanza que no sea tan aburrida como la que acaba de terminar. 
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    Es un misterio el poder legendario de Berek y muy pronto veremos a Alberto en acción con sus habilidades mágicas, solo hay que seguir.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo