Capítulo 12 : Primer beso con mi hermana.

Black Ghost

visibility

470.0

favorite

3

mode_comment

1


Mi hermana estaba parada mirándome con los brazos cruzados mientras movía su pie derecho de arriba hacia abajo chocándola con el piso con cara de estar molesta. 
 
- Con quien hablabas. 
 
- Con nadie importante. 
 
- Con quien hablabas y esta vez contéstame quien era esa de nadie importante. 
 
- Una amiga. 
 
- Y tiene nombre tu amiga. 
 
- Que piensas hacerle si te digo, ya te dije no era nadie importante. 
 
- Veo que no me dejas opción de tomar tu celular y llamar a tu amiga de nadie importante y preguntarle su nombre. 
 
- Es Haru de medicina, pero te juró que es solo una amiga inofensiva no vayas hacerle daño. 
 
- Pero si es Haru, no te preocupes no creo que te gusten ese tipo de chica, lo cierto que es muy solicitada por los de alto rango. 
 
- Como así, muy solicitada. 
 
- Puesto que los de alto nivel como yo tienen su sanadora personal cuando tienen una pelea importante ella están para sanarla después de la batalla al mago, esta sanadora debe conocer el cuerpo de la maga perfectamente para sanarla sin muchos inconvenientes y Haru es la mejor sanadora de todas, no sientes dolor cuando te cura quien no quisiera tenerla al lado. 
 
- No sabía que era tan importante. 
 
- Más de lo que crees, su poder no tiene límites es tan extraño porque heridas que pueden durar una semana en sanarse, Haru lo logra en un momento por cierto si quieres mantener su amistad no elijas ser un mago, ella no le gustan las peleas y como quedamos maltratados después que termina un combate entre nosotros los magos. 
 
- Lo tendré en cuenta, entonces vas hacer la cena. 
 
- Por supuesto. 
 
- Y que traes en ese bolso que llevas en la mano. 
 
- Una sorpresa para el final después de cenar, tienes que esperar para saberlo. 
 
A lo mejor es una de sus tonterías, ni le haré mucho caso, veo que se pone el delantal y agachándose de espalda a mí a poner el bolso en el piso que buen trasero tiene, y lo hace intencional para que la vea con ese vestido es muy provocativa, Dios mío porque tiene que ser mi hermana es un castigo celestial que me enviaron. 
 
Luego se va a la cocina a preparar la cena, nosotros somos llamados sangre fina un linaje puro de la Capital 12, nuestra familias desde mis antepasado han sido los magos más fuertes por su habilidad de usar la magia, en este mundo no existe ninguna ley que prohíba que dos hermanos estén juntos incluso se casen pero la genética no los deja tener hijos. 
 
Para unos sangre finas como nosotros lo primordial es tener hijos para dar los mejores magos para la sociedad que sean útiles, puesto que existen personas aquí en la capital que no pueden usar magia porque son de sangre común a eso se le llaman a las personas que no pueden usar magia, su vida es más difícil, tienen que estudiar para ser enfermera o doctor de eso que usan las tecnología para mandar hacer análisis al enfermo y receptar medicamentos o pueden participar en la política, cualquier trabajo que no se vea en la necesidad de usar magia. 
 
Para mí su vida es más difícil pero es solo mi opinión porque tal vez sea más fácil al no vivir con esa agonía de usar magia viviendo como una persona común pero si me ponen a elegir de las dos prefiero ser un mago. 
 
Yo y mi hermana, manteniendo una relación sería un desastre si alguien se entera y nos denuncia, nos separarán por algo tan inmoral como dos chicos criado con la mejor educación con tanta fortuna terminan juntos eso dirían la gente. 
 
Al pasar el tiempo mi hermana termina, nos sentamos en el comedor luego de terminar la cena, todo estaba delicioso no me puedo quejar de mi hermana estoy lleno, toma los platos sucios y se va a lavarlos solo tengo que esperar ahora que termine y se marche para irme a dormir temprano. 
 
- Alberto es hora de tu sorpresa. 
 
- Si, es cierto se me estaba olvidando, vamos rápido para terminar de esto. 
 
Toma la silla de mi computadora y me dice que me siente, luego trae el bolso sacando una caja en papel de regalo y me la entrega. 
 
Me pregunto que será esto, la abro rápido y veo varios brilla labios. 
 
- No es para pintarse la boca sino la lengua, en total son diez, quiero que tomes el de chocolate y te lo pongas en la lengua, te gustara su sabor, tienes mi palabra. 
 
- Si hago eso te irás inmediatamente de mi habitación. 
 
Yo sentado en mi silla con ruedas de mi computadora mientras ella parada frente a mí con una sonrisa media extraña me dice que así será, luego se ira del dormitorio mío, hago lo que me pide y pongo el dulce de chocolate en forma de brilla labios en mi lengua, aseguro de embarrármela bien, al terminar no siento ningún sabor no entiendo nada, luego ella toma uno el color de naranja y hace lo mismo que yo. 
 
Prosigue a sentarse en mis piernas y sin mediar palabras me besa, introduciendo su lengua en mi boca, casi me deja sin respiración, pasan diez segundos y estamos moviendo  nuestras lengua entrelazadas, su boca tiene sabor a naranja que deliciosa sabe, poco a poco mi mente se pone en blanco, luego separamos nuestras bocas para buscar respiro y un hilo de saliva queda colgado entre los dos. 
 
- Que rico sabe el chocolate tomado de tu boca. 
 
- No vuelvas hacer eso, estás loca somos hermanos. 
 
- Solo de sangre. 
 
Luego de decir esa tontería sin sentido cuando le digo que somos hermanos, que siempre me repite no sé si para volverme loco igual que ella, se levanta de mis piernas, me dice que se tiene que ir ya porque se le hace tarde y tiene que verse con unas amigas, saliendo así por la puerta. 
 
No voy a negar que me gusto el postre que tenía preparado mi hermana para mí pero esto no se puede volver repetir es inmoral lo que estamos haciendo, presiento que todo terminara mal y alguien nos descubrirá. 
 
Lo peor de todo es Dery y si se entera de esto, supuestamente yo soy el que está enojado con él y mira lo que hago con Evelyn, ahora me siento mal por haberlo golpeado a la cara.  
 
No quiero que me duela la cabeza por lo sucedido así que mejor trato de olvidarlo y me voy a dormir más tranquilamente.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    Solo puedo decir que Alberto es una víctima de su hermana, como iba a imaginar que haría algo como eso siendo hermanos.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo