Capítulo 13 : Separación de Dery y Evelyn.

Black Ghost

visibility

442.0

favorite

2

mode_comment

0


Al otro día me despierto y directo para el baño con repetida monotonía a bañarme y cepillarme. 
 
Bajo la ducha miro hacia arriba mientras las gotas de agua me caen en la cara, recuerdo cuando Yalet me entrenaba en aquel río en mi primer año de coma, en mi primer año en ese mundo diferente a este pero no nací allí sino aquí, debo liberarme de esos recuerdos que no hacen nada más que torturarme, inmediatamente morí volví aquí y es donde tengo que acostumbrarme a existir, nadie me creería si le digo todo lo que viví esos tres años mientras estuve inconsciente en el hospital. 
 
Al salir en toalla veo un mensaje en el celular,  Haru me escribió que me estaba esperando en el árbol de manzanas, chequeo también que no me ha llegado el horario del día de hoy todavía para asistir a clases. 
 
Me pongo el uniforme azul por si me llega el horario, donde esta Haru así me voy por ahí mismo a la clase, solo desayuno algo fuerte con jugo de naranja. 
 
Veo a Haru desde lejos sentada bajo la sombra que provee el árbol al llegar donde está ella me siento a su lado. 
 
- Buenos días. 
 
- Buen día. 
 
- He hablado con mi padre para ir a la Capital 4, te encontrarás muy buenos magos allí, son excelentes para invocar Golem de Piedra y dominando las rocas son los mejores me refiero a los estudiantes tipo invocador y hechizo pero lo de tipos guerreros son muy resistente su cuerpo como una roca difícil de derribarlos al piso. 
- Según lo que dices son muy buenos con el elemento piedra, no me cabe duda de que levantaron esa muralla que rodea la Capital por esa gran habilidad mágica. 
 
- Exacto pero no tienen tanta tecnología como aquí, cuando vi la Capital 12 desde lejos mi primera vez al emigrar aquí, fue como ver una bella ciudad de en un juguete pequeño donde una bola de cristal se encuentra dicho país, solo que en vez de una bola de cristal es la Capital 12 como en un juguete, tiene un escudo mágico y todo desde lejos se ve muy hermoso, esos edificios con forma diferentes, muy pero muy bellos no me cabe duda la obra arquitectónica de este lugar es impresionante.  
 
- Bueno pero no debemos quejarnos la Capital 4 está en un terreno rocoso mientras esta capital vivimos en medio de un desierto. 
 
- Así es como dices. 
 
No me había percatado de la presencia de alguien detrás de mí. 
 
- Dery que haces aquí no me di cuenta cuando llegaste. 
 
- Te vi con la sanadora más fuerte de todo el Herel y pensé bueno ya Alberto no debe de estar enojado conmigo, para estar hablando tan tranquilamente con Haru. 
 
- Si de hecho quería pedirte disculpa por lo que pasó la última vez, fui un inconsciente no debí golpearte en la cara de esa manera. 
 
- De que están hablando, Alberto quien golpeo a quien. 
 
Luego de ver a Dery me siento mal, ayer acabó de besar a Evelyn si lo supiera me defendería diciéndole que fue ella que me beso a mi pero luego de un minuto y medio saboreando su lengua sin hacer nada para quitármela de encima, creo que soy tan culpable como ella. 
 
Ahora mi deber como nadie lo sabe es de tratar de que no se vuelva a repetir y no hacerme débil con la boca de mi hermanita cayendo en sus juegos eróticos otra vez, solo debo tener más cuidado la próxima vez que este a solas con ella. 
 
- Nada en particular, Haru solo fue un mal entendido. 
 
- Haru me gustaría que fueras mi sanadora personal, incluso le diré a mi hermano que sea tu novio. 
 
Haru cierra los ojos fuertes de nuevo mientras se va poniendo roja, no lo puedo creer hasta cuando crecerá de mente esta niña.
- Por favor Dery déjala en paz. 
- Quería decirte que tu hermana y yo estamos separados, ella me pidió algo de tiempo, sabes desde que llegó de la Capital 13 anda distraída deberías preguntarle qué le pasa, a lo mejor se enamoró de algún mago fuerte y elegante de esa Capital 13 porque hasta sus prácticas perdió, una chica que todo le sale perfecto es muy extraño, pero no me importa perderla si esa fue su decisión la respetaré. 
 
- No me interesa salir con ningún chico y no quiero ser tu sanadora. 
 
- Muy bien, Haru ya abriste los ojos y le respondiste un poco tarde pero le respondiste ya estamos progresando y respecto a ti Dery solo dale tiempo de seguro ella no ama de verdad a otro chico sino a ti, solo dale tiempo a que se le aclare las ideas tontas que deben andar rodando por su cabeza. 
 
- Gracias, Alberto por el apoyo es bueno saber que cuento contigo por si te enteras de quien se trata para saber a que me estoy enfrentando y si tengo oportunidad porque la verdad no sé qué chico la ha alejado de mi de esa manera tan radical si todo iba tan bien. 
 
El tono de mi celular de notificación de mensajes, ya me mandaron mi horario de clases y mi primera se llama Campo de la Tecnología uno. 
 
Me despido de los muchachos para ponerme en marcha me interesa esta clase para saber de qué se trata, sé que soy un buen mago pero de Tecnología no sé nada, hay si la tengo difícil, seguro no me dormiré o mucho menos me dará sueño como en algunas clases que ya he asistido por lo aburrida que han sido. 
 
Lo que si entiendo ahora que se armará una guerra mundial si Dery supiera que soy ese chico que ha estado alejando a Evelyn de su vida, pero nunca sospechara de mí, no sé si eso me hace el villano de los dos, pero este triángulo entre Evelyn, yo y Dery no me gusta para nada, no sé cómo terminará todo esto. 
 
Al llegar a la dirección de mi clases en la casa del socialismo pero del área de Tecnología nos encontramos en una sala y muchos estudiantes parado ni siquiera es un curso, luego viene una maestra con bata blanca. 
 
- Estudiantes de nuevo ingreso esta clase solo será un tour por la batería de energía de la cuidad, así que síganme. 
 
Mientras la seguimos, veo robots de diferentes tipos y estudiantes por todos lados, computadoras, monitores grandes y un sin número de cosas que no había visto, he quedado fascinado, algún día entenderé como funciona todo esto aquí. 
 
Vamos a un ascensor mágico que nos transporta hasta muy pero muy profundo del suelo. 
 
Después de salir del ascensor veo una piedra enorme de color muy claro desprendía una pequeña luz como la del sol pero con menos intensidad y a sus alrededores como un frio cuando vez un bloque de hielo pero este frio era mágico. 
 
Escaleras alrededor de la piedra, caminos construidos por encima de la piedra por donde caminaban los estudiantes. 
 
- Esta es la batería de la ciudad todo depende de ella, la luz para iluminarla de noche, los aparatos que utilizan los ciudadanos, funcionan a través de esta piedra mágica. 
 
Nos conto que su función y por la naturalidad de la piedra, su magia es generadora de electricidad mágica la cual es el combustible de todos los aparatos tecnológico que existen en la Capital 12, además se utiliza su magia para otras cosas aparte de generador de electricidad mágica. 
 
Sino también crear metales, el mago puede darle cualquier forma a la magia de la piedra, como semiconductores, chip, procesadores entre otras cosas, los de Tecnología utilizan ciertos artefactos para utilizar la magia de esa batería y convertirla en tarjetas con circuitos integrados. 
 
Nos llevaron a un curso con una ventana grande de vidrio y vimos estudiantes sentados con batas blancas también y un lápiz donde salía la misma luz clara que desprendía la batería y con ese frio mágico por los lados. 
 
Ese lápiz mágico con un orificio más grande de lo normal de donde salía esa luz, todos tenían unos lentes y en la mesa creando una tarjeta de esas que vemos adentro de una televisión con la magia que salía del lápiz. 
 
Nos dijo que aprenderemos todo eso y más, con la ayuda de mucha física, matemática, alquimia y un sin número de conocimientos que tenemos que tener aprendido en nuestras mentes antes de utilizar la magia de la piedra de energía correctamente todo se puede conseguir con dedicación y paciencia nos explicaba. 
 
Al terminar el recorrido nos dijeron que podíamos tocar la piedra y tomar de ella toda la magia que queramos porque era inagotable esa magia, ni ellos saben porque pero a diferencia de otras magia esta se puede tomar o trasmitir a otros objetos, por eso ellos son capaces de convertirla en electricidad mágica por medios de diferentes mecanismo y sus otros usos por lo fácil que era transportarla y almacenarla en un recipiente. 
 
Al salir veo que sin descanso alguno tengo mi siguiente clase es cerca en la misma casa del socialismo. 
 
Pero en otra área, es la parte dos en que está dividida esta casa, me encuentro donde están los cursos de los políticos, abogados, jueces y cosas así que no se ve nada de magia, solo hay muchos libros como si fuera una gran biblioteca. 
 
Se ve que esta gente valora el conocimiento y me dirijo a psicología y comportamiento humano uno. 
 
Fue muy teórica esa clase al terminar, sin duda esto es para las personas de sangre común sin ningún tipo de poder mágico. 
 
Al llegar a mi dormitorio luego de ir a esas que eran mis dos única clases me di cuenta de algo que la casa del socialismo está dividida en dos y no se llevan muy bien los de Tecnología y la parte de los políticos que no usan magia sino libros esa parte donde dan todas esas carreras que para una capital es primordial tener gente que maneje economía, sean jueces para crear las leyes, administradores, contables, pero a ningunos le agrada la casa de Tecnología donde están los ingenieros de la Capital 12. 
 
Fue el día más tranquilo que estuve en esta escuela y normal ni mi hermana vino a molestarme hoy, eso me gusta ahora voy a dormirme. 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo