Capítulo 15 : Nacimiento de un amor por Yolanda.

Black Ghost

visibility

357.0

favorite

1

mode_comment

1


Fue realmente una aburrida pelea para mí sin nada de satisfacción, espero que no tenga que pelear con gente tan débil a lo que llego a la cima de esta escuela para encontrarme con oponentes de mejor nivel. 
 
Mi vida en estos último tres meses es más aburrida de lo que me imaginaba ya nada me anima solo quiero aprobar el examen de Tecnología mañana y así pudiendo pertenecer a dos casas al mismo tiempo a esos se le llama híbridos. 
 
Normalmente los nuevos estudiantes creen que pueden con dos o más casas al mismo tiempo pero luego terminan en una sola cuando no pueden al acumulársele tantas clases de dos casas, según he escuchado que solo muy pocos se gradúan de dos casas en esta escuela al final, de lo que si estoy seguro es que como mago me irá bien pero en Tecnología espero que también. 
 
Ahora voy de camino en este largo pasillo por donde entre a donde se encuentran los dos profesores para que me entreguen mi botón de aprobación de este examen. 
 
Aparece un humo de color gris frente de mí de donde sale alguien y ese alguien es Yolanda, la cual inmediatamente me arrincona de la pared y me besa, no pude saborear su boca bien cuando la saca de la mía. 
 
- Muy buena pelea Alberto. 
 
- Y me viste pelear pero no te vi en donde. 
 
- Estaba oculta. 
 
- Espera un segundo te pasas, casi tres meses y medio ignorándome solo saludándome efímeramente cuando me veías como si no me conocieras y ahora me besas, crees que soy un juego que puedes hacer con migo lo que quieras simplemente porque eres hermosa, no dejes que la vanidad de tu corazón te haga pensar que puedes hacer con los hombres lo que quieras solo porque la vida te regalo una linda figura tienes que apreciar los momentos que pueden darte felicidad y no sería hiriendo a los demás, lo siento, por mucho que me duela prefiero sufrir pero lejos de ti que estar cerca de ti, tu conmigo y sin quererme, adiós Yolanda. 
 
Le digo con la pocas fuerzas que me quedan y antes de que pierda la razón porque sé que me va a doler después aun así me alejo de ella, luego me agarra por un brazo y me vuelve a besar está vez más apasionadamente que la anterior al terminar de hacer con mi boca lo que ella quiere me dice. 
 
- No tengo mucho tiempo te están esperando los Maestros allá afuera, solo puedo decirte que nunca me he olvidado de ti y aunque quiera tu hermana me lo recuerda, solo habla de ti, pero mi abuelo me está observando y cualquier paso en falso que haga se dará cuenta que no te he olvidado pero ya casi lo logro convencer para engañarlo y deje de ponerme a sus peones que me sigan a todos lados, no hay tiempo para más pero pronto si habrá, mejor me marcho. 
 
Vuelve hacer un conjuro con la mano y se crea ese humo como un portal y antes de ella entrar si pensar solo por instinto la tomó por un brazo y la atraigo hacia mí. 
 
- Espera, por favor dame otro beso antes de irte. 
 
Y me besa sin pensarlo, no la quiero dejar ir no quiero que el tiempo termine entre los dos, pongo mis dos manos en sus nalgas y la levanto hacia mí, ahora intentando quitarle la blusa me dejo llevar del momento no aguanto las ganas, fueron meses sin verla, sufriendo la forma en que me ignoraba que quiero terminar esto aquí y ahora mismo. 
 
- Espera Alberto, nos pueden ver este no es el lugar correcto para hacerlo. 
Vuelvo a la razón y la escuchó dejándola con un paso hacia atrás. 
 
- Pero porque te gustó que vez en mi no entiendo sino, nos conocemos bien. 
 
- Eres un tonto Alberto es como preguntarle a un hombre por la noche que va de camino a un árbol buscando sus frutas para comer, porque tiene hambre. Me gustas porque me siento sola y contigo ya no tengo hambre, tú presencia me alimenta. 
 
- No entendí y ya te tienes que ir, dices que soy ese árbol o la fruta, quizás el caminó, que quiere decir esa metáfora. 
 
- Que me enamoré de ti, así como todos los seres humanos sienten hambre, alguna vez sienten la necesidad de enamorarse de esa persona que le provea de ese alimento como una flor, florece con el cariño que te tengo sólo de ti depende que ese sentimiento no se marchite, gracias a tu hermana me llevo a conocerte inconscientemente ella siempre ha tenido lo que siempre he querido y ese eres tú, suerte que ella es tu hermana y no tengo ningún problema en tomarte. 
 
- No entiendo casi mucho de lo que dices no soy bueno en literatura pero te aconsejo que aparte de Berek no le digas a mi hermana nada de eso porque a lo mejor ellos dos tienen algo en común. 
 
- Lo sé ella tampoco sabe nada, sospecho que está enamorada de ti, por esa forma que trataba de que yo no te viera cuando despertaste hace un año en el hospital y luego en la mansión ocultándote de mí, solo abrieron mi curiosidad por verte, esa forma de ella hablar de ti a mí y su reacción cuando me enseñaba el álbum de fotos tuyas, al decirle que eras lindo, ese enlace de hechos me dieron a pensar que ya te amaba antes de conocerte fue como si tu hermana fuera la culpable de todo esto, sé que estoy loca todos piensan que soy una chica linda y perfecta, educada de una familia muy rica y lo tengo todo pero siempre he estado sola y tu hermana sin darse cuenta llevo a fijarme en ti pero si mi sospecha son ciertas y está obsesionada contigo, me mataría si sabe que te bese, igual que Berek a ti, así que los dos ponemos nuestras vidas en peligro esto lo hace más emocionante. 
 
- Te estás volviendo loca, Berek me matará que hay de emocionante en eso. 
 
- Y Evelyn a mí, se acerca alguien mejor me voy. 
 
Y así se marcha por el humo gris que había creado en forma de un gran círculo ovalado, y yo me encuentro inclinado de la pared diciéndome. 
 
En verdad esta chica tan hermosa me quiere, en verdad ella siente algo por mi pero no puede ser cierto algo malo debe de haber, si ella quiere estar conmigo, si ni siquiera me lo puedo creer tener esa suerte, es difícil enamorarse pero aún más difícil que te amé la misma persona de la que te enamoraste.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    Y si Evelyn se entera de esta relación de su hermano con su mejor amiga que pasaría.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo