Algo Épico

Géneros: Aventura, Espiritual, Humor

Novela basada en hechos reales. Cada día hacía las mismas cosas: siempre lo mismo; una y otra vez; la repetición de una repetición; hasta que dije basta. Desde entonces, cada día se ha convertido en una especie de celebración. No necesito que sea el cumpleaños de nadie, ni el aniversario de ningún hecho histórico, ni haber tenido algún éxito reciente; no me hace falta albergar una razón especial por la que se suponga que deba estar contento; tan solo celebro que estoy vivo: y no se me ocurre un motivo mejor: es un canto a la vida; una manera de decir «gracias».

1. Ahora.

Algo Épico

visibility

161.0

favorite

0

mode_comment

0


¡Vivir! Esa es la clave.
Acabo de llegar a casa, tras disfrutar de una enloquecida noche de juerga. Los demás están durmiendo. Todo está envuelto de una silenciosa calma que contrasta con el frenético aluvión de pensamientos que inunda mi cabeza. Son las seis y pico de la madrugada de una cálida noche de agosto y estoy feliz y borracho y eufórico y loco por Vivir. La Luna llena me sonríe desde las alturas; la veo a través de la ventana; está enorme y radiante.
¡Esto es el comienzo de algo grande! ¡Muy grande!
Esta noche he tomado la decisión más importante de toda mi existencia: voy a dejar de ser un espectador pasivo de mi propia vida y me voy a convertir en el protagonista.
Adiós a una vida anodina.
¡Hola a una nueva Vida llena de emociones intensas!
No puedo dormir. Necesito escribir lo que me ha ocurrido; quiero inmortalizarlo. Y después seguiré contando lo que me suceda mañana y la semana que viene y el mes que viene y el año que viene… ¡sí, sí, sí, tengo que empezar ya!
¡Hoy empiezo mi primera novela!

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo