Capítulo 19 : Anuncio de la gran batalla mágica.

Black Ghost

visibility

328.0

favorite

1

mode_comment

1


Al levantarme recuerdo que no tengo agenda para hoy, ahora que por suerte aprobé el examen  aunque sea con el mínimo de los puntos necesarios, puedo decir que soy estudiante de la casa del socialismo claro del área de Tecnología. 
 
Lo que haré con mi día libre es descansar, sentarme en la computadora a navegar por la red para más tarde cocinar algo delicioso para comer, suerte que poseo una concina en mi dormitorio no tengo que salir a comer. 
 
No sé cuanto faltaran para que terminen los exámenes de las diferentes casas luego se que después de eso comenzarán las clases normales. 
 
Al sentarme en mi ordenador me pongo a leer muchas informaciones como que la casa de Tecnología se quiere separar del socialismo y ser una sola en verdad se llevan muy mal, leo que los representantes del socialismo tienen mucho poder porque son lo que manejan la política del país y solo Tecnología aporta avances en electrodomésticos y aparatos modernos pero nunca se ha empleado a fondo la gente de Tecnología en estar en las decisiones importantes del país por eso el socialismo le lleva mucho porque a diferencia de otras casas ellos no se limitan en dominar la magia sino en mantener el control económico y social de todos, quien lo diría son gente sin poder mágico y aun así tienen mucho terreno aquí en esta capital tomado, que todas las demás casas. 
 
Incluso son sus estudiantes ya graduados que manejan las finanzas del país, esos que estudian administración de empresa, economía, contabilidad etcétera. 
 
Viendo otros artículos me doy cuenta que también en la casas de magia hay sus problemas. 
 
Los magos tipo invocador y hechizo no se llevan muy bien con los de tipo guerrero y en medio de esa disputa sin inclinarse a favor ni del uno ni del otro se encuentra los magos tipo armas. 
 
La única casa que se lleva bien con todos es la de medicina ya que ayuda a todo el mundo y además esa gente tienen un corazón muy limpio y es de donador la calidad de su magia para ayudar a los demás, si fueran por ellos no hubiera todas esas disputas que existen. 
 
Pero de algo estoy seguro que sin darse cuenta las demás casas, los del socialismo la parte no mago tienen el control de todo aquí porque lo administran todo y las decisiones importantes son ellos que la toman para lo mejor de la nación, las demás casas están distraídas en sus problemas y en dominar la magia pero ellos los del socialismo no tienen ese contratiempo por eso han avanzado mucho más que la demás casa sin la necesidad de usar magia. 
 
Increíble no puedo creer con lo que me acabo de encontrar es una súper pelea es la última de todos los exámenes de la casa de magia para los de nuevo ingreso. 
 
Se trata nada más y nada menos que del prodigio, el hijo del Maestro Estuar y el hermano de Dery. Los dos de casas diferentes uno de la casa tipo guerrero y la otra de la casa tipo invocador y  hechizo, las dos casas que se llevan tan mal ahora se van a enfrentar con sus mejores talentos nuevos. 
 
Sigo leyendo que lo demás estudiante nuevos son basuras comparados con ellos dos, que promoción le dan a estos muchachos veo. 
 
Muchas páginas de apuestas veo también para esa pelea y es mañana no me la pierdo solo tengo que comprar un asiento y lo haré por aquí mismo en la red. 
 
Que emoción no puedo esperar mañana para verlos luchar, siempre he visto peleas por la red pero esta será en vivo. 
 
Y así me paso todo el día en la computadora haciéndose de noche, mi  hermana no vino por eso ahora me voy acostar para esperar ir a ver ese gran encuentro entre esos dos magos. 
 
No sé quien ganara o qué tipo de habilidades veré pero será emociónate y como siempre la administración de la venta de las taquillas todo es bajo el control de la casa del socialismo, incluso la televisora que va a trasmitir la pelea en vivo ellos se encargan de todo, no sé si tanto poder en una sola casa es bueno. 
 
En cambio a mi pelea era gratis para ir y nadie fue ni promueven a esos bajos peleadores es como si no existiéramos pero no importa a lo mejor un día estaré en primera plana como una de las peleas estelares y yo como protagonista principal lo digo porque me he emocionado al ver esta pelea. 
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    Esto parece ser una pelea mágica de verdad, cómo será entre un mago tipo invocador y hechizo mientras por otra parte como usará la magia un mago tipo guerrero.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo