Capítulo 20 : Mago tipo invocador y hechizó vs Mago tipo guerrero.

Black Ghost

visibility

360.0

favorite

1

mode_comment

1


Al levantarme veo a mi hermana en la cocina lavando los platos, es raro verla tan temprano aquí normalmente solo viene de noche. 
 
- Se te olvido lavar los platos anoche hermano. 
 
- Me quede hasta tarde leyendo en la computadora y al terminar estaba muy cansado, así que solo el cuerpo me pedía cama. 
 
- Aquí no tienes trabajadores tienes que hacerlo, el desayuno está en la mesa, ahora te llevo jugo de naranja. 
 
- Gracias, Evelyn sabes que te quiero. 
 
Se sonrojo, tal vez no debí decirle eso, conociendo a mi hermana y todo lo que hace para sacarme de mi cordura, pero volteo y me voy hacia el comedor a desayunar, en verdad le quiero mucho es mi única hermana y familia que tengo ya mis padres no están solo nos tenemos uno al otro. 
 
Al rato regresa ella con dos vasos y una jarra con jugo de naranja, desayunamos en silencio al levantarnos me dice que tiene que pedirme un favor cuando termine de arreglar la mesa y la cocina me dirá de que se trata. 
 
Y así es se acerca a mí con la intención de decirme que necesita de mi para ayudarla luego de terminar de arreglar todo. 
 
- Pues Alberto es muy complicado veras, es de mi mejor amiga Yolanda que quiere conocerte y yo he tratado de evitarlo por todos los medios posibles pero ya no me quedan recursos a su insistencia. 
 
- Y quien es Yolanda. 
 
- Es una de la chicas más popular de la escuela ocupando el primer puesto dejándome el segundo a mí, no sé porque su insistencia de conocerte pero es muy hermosa no quiero verla cerca de ti, tampoco creo que se vaya a enamorar de ti así que no esperes ese milagro. 
 
- No te preocupes ya te estoy entendiendo quieres que la conozca pero que no se enamore de mi, perfecto creo que puedo seguir con el plan, solo tengo que ser yo mismo con eso bastara. 
 
- Esto no es broma, bueno sé que no te gusta salir pero mañana después de la pelea del hijo de Estuar habrá una fiesta me veré obligada a llevarte con migo y allí la conocerás. 
 
Qué bien veré a Yolanda en una fiesta tengo que hacerme el poco interesado para que mi hermana no sospeche que yo la conozco. 
 
- Y que gano yo por ir a la fiesta. 
 
- Dejare que toques mis senos y lo acaricies como tú quieras, ya a esa edad, se que te debe interesar el cuerpo desnudo de una chica y yo con mis 19 años estoy en la flor de mi juventud, no me digas que mi belleza no te atrae ni siquiera un poco. Esa tentación de tocarlos puedes quitarme la blusa, a que si quieres, verdad. 
 
- Si, no…. digo si……definitivamente no quiero tocarlos. Somos solo de sangre, digo somos hermanos, vez ya lo estas consiguiendo volverme loco igual que tu, y si iré pero sal de mi habitación ahora mismo antes que cambie de opinión y te diga que no voy a ir. 
 
Sale corriendo sin pensarlo con una sonrisa de que consiguió lo que quería, en serio poco a poco mi hermana rompe mis defensa si continua esto así, no sé cuanto más podre resistir, te juro que si no fuéramos hermanos le diera todo lo que quisiera de mi hasta que quede satisfecha. 
 
Pero no es hora de perder tiempo en el cuento de nunca acabar de mi hermana y yo ahora voy a bañarme para vestirme y así ir a ver mi pelea. 
 
Al llegar al coliseo que tiene una misma forma que el de roma una antigua civilización que existió hace miles de años atrás en este mundo, pero solo su diseño es igual porque es mucho más grande y moderno. 
 
Los arquitectos le dieron esa forma porque le parecieron el más hermoso de las antiguas civilizaciones que existieron. 
 
Esta todo repleto de gente a diferencia del donde yo pelee que era pequeño y nadie vino a ver esas peleas de esos infelices nuevos magos, claro incluyéndome a mí. 
 
Veo de forma distinguida en una sala la que tiene la mejor vista al coliseo en una silla como de reyes de esa época al ogro de Berek al lado de, el sentado la que debe ser su esposa, se ve muy joven para él y tiene los cabellos cortos. 
 
Sentado del lado derecho mi linda Yolanda que hermosa se ve con ese vestido, mi corazón late más rápido solo de verla allí quiero gritarle que estoy aquí para que me vea. Del lado izquierdo de la esposa de Berek a la chica que se parece a Yolanda también de cabellos cortos y un color rosado más claro que el de Yolanda, que vi en Tecnología en verdad no quiero acordarme de ese suceso quisiera que nunca hubiera pasado, no hice más que hacer el ridículo, suerte que Yolanda no estaba ahí o si no hubiera sentido vergüenza de mi. 
 
Más atrás de ellos están sentados el director con su esposa, Estuar también con su esposa y más personas distinguidas de su familia, ya al final de la pared están parados los mejores estudiantes de esta escuela que pertenecen a la casa de magos tipo guerreros. 
 
Veo que entra Dery y su familia con un símbolo del fénix en su ropa, su padre con los cabellos largo pero el mismo color rojo como Dery y su hermano el que va a luchar también está con ellos y otra chica mas con los cabellos rojos también debe ser su hermana pero Dery no me había hablado nada de ella, se ve muy ardiente con ese pelo rojo, no voy a negar que es sexy, suerte que Yolanda no puede leer mis pensamientos o si no estaría muy molesta con migo yo mirando a otras chicas con lujuria, también viene acompañado de su esposa y un sin números de estudiantes me imagino que todos de los más fuertes de la casa tipo invocador y hechizo, creo que la familia Dery se puede llamar los rojo por tener todos el mismo color de cabello. 
 
Veo que toman asiento como cualquier espectador normal los único que tienen ese privilegio de tener una sala aparte de los demás son Berek tal vez por ser un legendario, conozco muy poco de él y su poder. 
 
Veo que el hermano de Dery se va hacia donde está el departamento de Tecnología aquí en el coliseo y también el prodigio del hijo de Estuar se encuentra allí. 
 
Le hacen unos chequeos médicos y le inyectan luego de terminar lo que se conoce como Quirio es un líquido que sirve para lo siguiente luego de inyectárselo en el brazo. 
 
Primero por medio del panel de control los científicos de tecnología ven el estado del cuerpo de los luchadores, su ritmo cardiaco, sus partes del cuerpo como se encuentran, todo con ese liquido en el monitor aparece un dibujo de todo su cuerpo de los luchadores. 
 
Luego se dirigen ya inyectado el Quirio en su cuerpo a una capsula trasportadora, que desintegra su cuerpo en pequeñísimas partes atómicas y lo trasporta al centro del coliseo donde van a pelear. 
 
La tarea de estas cápsulas es que si mueren en la batalla se volverán a desintegrarse de la misma forma en pequeñas partes atómicas hasta volverse partículas y aparece en una cápsula del hospital de Herel donde serán atendidos por las enfermeras solo con el setenta, treinta, cuarenta hasta noventa por cientos de los daños de la pelea esto puede variar pero aun vivo, solo en caso de que mueran en el combate y no importa si pierden un brazo o alguna otra parte de su cuerpo cuando se desintegran vuelven con su cuerpo completo todo esto gracias al Quirio inyectado en su cuerpo. 
 
Así es solo sale un ganador si uno muere o si uno se rinde, el cual en el panel de control al escuchar la palabra de rendición por unos de los combatientes automáticamente ellos mismo lo desintegraran pero si no tienen muchos daño según vean ellos en su pantalla no lo mandaran su cuerpo al hospital sino aquí mismo para que lo atiendan sus sanadoras personales porque no están heridos de gravedad, por eso existen capsulas aquí y en el hospital. 
 
Todo lo que los peleadores hablen, sus gritos de dolor, todo tipo de sonido se escuchara en todo el coliseo ya que el sonido es amplificado mediantes bocinas que están instaladas en todo el lugar, además existe una barrera invisible que solo se ve o se marca cuando un peleador choca contra ella eso para proteger al público y es muy resistente, que se encuentra por encima del muro del Coliseo. 
 
Ya dicho todo esto va a comenzar la pelea, fueron desintegrados y trasportados al centro del coliseo. 
 
- Hola David tenía mucho sin verte ya no somos amigos. 
 
- Recuérdame pedirle a Yolanda que sea mi novia luego que acabe con un bruto como tú. 
 
- Ese es el error que cometen los magos tipo invocador y hechizo, se creen más inteligentes que todos los magos del mundo. 
 
- Somos más inteligente que dinosaurios como la casa de mago tipo guerrero que solo saben destruir cosas con su poder mágico nosotros le damos un uso más inteligente a la magia. 
 
- Siempre han tenido envidia de nuestras fuerzas. 
 
- Lo que son unos dinosaurios sin cerebro. 
 
- Pobre el cerebro no es un músculos que puedas ejercitar para hacerse más fuertes por eso son tan débiles. 
 
- Pues vamos a demostrar quién es el mejor de los dos. 
 
Y así se cuadran para pelear.  
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    Vamos a ver cómo se usa la magia realmente en esta historia por fin.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo