Cadáver Exquisito

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Antonio es un chico el cual consiguió una cita, pero ocurre un accidente que lo hace cambiar de rumbo.

Parte 1

Cadáver Exquisito

visibility

529.0

favorite

0

mode_comment

1


Antonio sufrió un accidente el día menos oportuno. Ocurrió una mañana al encender el calentador del agua para bañarse. La explosión fue escandalosa pero por fortuna los daños no fueron graves. Solo se quemó la mitad izquierda de su barba y bigote. Tenía una cita importante pero por ningún motivo se rasuraría la otra mitad de la cara.
Como pudo, intentó aliviar el ardor con la ayuda del agua fría, no sin antes revisar que sólo le quedaba el tiempo justo para bañarse, vestirse y tomar un aperitivo. Se apresuró entonces y se dio cuenta que había olvidado la toalla sobre la cama. 
-Diantres!  Se dijo para sí, mientras recordaba lo importante que era esa cita y que no pudiera llegar tarde.
Entonces sonó el portero eléctrico. Una visita inesperada, en un mal momento. Pensó en no responder el llamado, pero sea quien fuese, no le daba respiro a la pobre máquina.
Sabía de antemano que llegaría tarde. Era su karma. Justo ahora venir a interrumpir su ducha. Encima él no era de los tipos que pasaban por debajo del agua y por el otro lado se secaba. Ya tenía el inconveniente de su barba ¿Qué más podría suceder?
  • Yas-image Yas - 06/06/2019

    ????

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo