Capítulo 21 : La serpiente negra de manchas rojas.

Black Ghost

visibility

293.0

favorite

1

mode_comment

1


Me doy cuenta que el contorno donde se encuentran esos dos poderosos magos jóvenes, comparado con el anterior de los demás de nuevo inicio, están sobre un terreno llano, no como en el coliseo pequeño donde tuve mi primera pelea con aquel sujeto que parecía de la casa tipo guerrero por su físico al ver que se veía muy fuerte pero resulto que no al final, el terreno era un piso de arena es como si fuera más bien ese coliseo pequeño para practicar que para luchar, luego de ver este Coliseo es impresionante su estructura. 
 
Veo hacia arriba del Coliseo, una pantalla muy enorme en forma de cubo, en sus cuatros partes o lados presentan lo mismo la salud de los dos magos y sus respectivos nombre encima del diseño de su cuerpo presentando su estado vital de salud a todo momento al tener un color verde me doy cuenta que todo está estable antes de empezar la pelea, veremos cómo cambia según avance el combate ese color verde. 
 
David es el hermano de Dery, por lo que estaba hablando con Raúl, que es el hijo prodigio de Estuar, cosa que no me agrada, que se cree ese David porque tiene una pelea estelar puede acercársele a Yolanda mencionándola de esa manera en público para impresionarla, no me gusto para nada, espero que Yolanda lo vea con desagrado, tanto como lo veo yo. 
 
Lo que más que me molesta ahora es que presentaron en la pantalla grande donde se encuentra la sala distinguida de Berek, la cara de Yolanda sonriendo luego de David decir que le pediría ser su novia, claramente no lo aceptare y esa Yolanda en que cree que está pensando en estos instantes. 
 
Volviendo a nuestra pelea estelar, veo que el primero en iniciar la lucha es Raúl, lazándose corriendo a una velocidad no tan rápido hacia David, el cual da un paso hacia atrás rápidamente desde que se dio cuenta de la intención de Raúl. 
 
Inmediatamente luego de David dar el paso hacia atrás, lanza su mano abierta hacia el piso y esta al chocar el suelo invoca un Golem de roca. 
 
Se ve que ha recibido desde pequeño un entrenamiento único a lo mejor por su padre o los mejores Maestros de la casa de mago tipo invocador y hechizo que quizás otro niño de su niñez no tendría ese privilegio, porque para invocar algo así tan rápido un mago normal se tardaría mucho haciendo sellos con la mano hasta dibujar el conjuro de dicho Golem pero este no hizo nada solo toco la mano con el piso y el sello se dibujo en el suelo invocando al Golem inmediatamente, en realidad es un buen mago para su edad con tan solo 15 años. 
 
La forma del Golem de piedra tiene aspecto de un hombre bastante relleno y sus piedras están rojas en llamas como si corriera lavas por las ranuras de las rocas. 
 
Al cual Raúl, salta por encima de este Golem con la intención de darle con el puño a David. Ya el puño de Raúl estando cerca de la cara de David se desvanece dejando una figura de fuego en su lugar el cual se disperso y se apago al atravesar el puño con todo el cuerpo de Raúl, apareciendo el verdadero David mucho más atrás a una suficiente distancia considerable. 
 
Solo era un clon de fuego, Raúl se disponía correr donde estaba David cuando por detrás el Golem de piedra con fuego le lanza un derechazo el cual esquiva Raúl agachándose pero deja una onda de fuego en su camino el derechazo de fuego, si le hubiese dado pienso que hubiera desaparecido quemada la cabeza completa de Raúl por la potencia del golpe que observe pero por suerte para Raúl, no fue así. 
 
Raúl se lanza hacia atrás del Golem dando vueltas en el aire girando, se da cuenta que tiene que terminar con la invocación si quiere acabar con David o por lo menos si quiere acercársele tranquilamente porque veo que el Golem no lo dejaría. 
 
Al momento de llegar al piso los pies de Raúl, el Golem corre hacia el pero vuelve a saltar muy alto dando un solo giro esta vez, para detenerse en el aire como si acumulara magia en los pies haciendo como un muro de aire para poner las piernas apoyándose en el muro de aire, para luego impulsarse hacia el Golem, todo eso flotando todavía suspendido en el aire. 
 
Parece que quiere conectarle una pactada con los dos pies y el Golem se ve muy lento para evitarlo o Raúl va muy rápido para evitarlo el Golem, logrando así darle en toda la cabeza y el rostro del Golem se rompe en pedazos cayendo este al piso sin cabeza. 
 
Inmediatamente se dispone en ir tras de David, pero veo que David acumula mucha magia en sus dos manos hasta salirle un aura roja por los dos brazos, luego procede hacer unos sellos con los dedos de las manos para con fuerza llevarla al suelo sus manos. 
 
Mi parecer va invocar algo grande puesto que a diferencia de la primera vez con el Golem de piedra, este se tomo su tiempo en dibujar los sellos en el aire. 
 
Efectivamente, invoca una serpiente gigante de color negro con muchas pequeñas manchas rojas por todo el largo de su cuerpo se le ve a la serpiente, al ver el animal de frente Raúl queda impresionado, abriendo los ojos con asombro no quedándole otra opción que voltear para correr en sentido contrario de David puesto que la serpiente empieza a perseguirlo, deslizándose por el suelo del Coliseo la serpiente se mueve a gran velocidad hacia donde esta Raúl. 
 
Al llegar donde Raúl, abre su gran boca la serpiente para tragarlo y aun Raúl corriendo para huir de ella, se encuentra con la pared del Coliseo, el cual el continua corriendo por encima de la pared de forma vertical y la serpiente con su gran boca abierta choca contra ella, destrozando parte de la pared de concreto dejando un hueco marcado con su boca. 
 
Raúl se impulsa lanzándose hacia delante,  muy alto del gran muro del Coliseo para caer muy lejos de ella, pero la serpiente se enoja, empezándole a encender las manchas rojas que tenia por todo el cuerpo lanzándole una lava ardiente de su boca al cual Raúl no pudo esquivar. 
 
Al caer la lava y dispersarse se ve a Raúl con sus dos manos cruzadas cubriendo su rostro y con él un campo de aire, pero este está debilitado por algunos  bordes habiendo penetrado algo de lava, se veía quemado por algunas partes de su cuerpo y había un camino negro saliendo vapor por donde estuvo la lava. 
 
La serpiente sin perder tiempo se dirige hacia él, veo a Raúl acumular magia en los ojos ubicando el centro de poder de la serpiente dentro de su cuerpo que era un talismán, tal parece que la serpiente fue anteriormente modificada con una fuente de energía para poder lanzar toda esa lava a alta temperatura de su interior, muy inteligente por Raúl una serpiente normal no podía tener la capacidad de lanzar toda esa lava por la boca, y es cierto esta serpiente fue preparada a lo mejor por el padre de David para esta pelea en especial. 
 
Al llegar donde Raúl la serpiente se lo traga entero, en el monitor con cámaras avanzadas arriba del Coliseo nos ofrece una vista penetrando en el cuerpo de la serpiente mostrándonos su interior, todo se ve muy acido dentro de la serpiente, Raúl va corriendo a toda prisa donde esta ese talismán pero la pequeñas gotas de acido lo están quemando tiene que darse más rápido. 
 
Afuera veo a David mandando a la serpiente que lance su ataque de lava ardiente con Raúl adentro, por eso le queda menos tiempo para arrancar el cristal y salir. 
 
Veo que la señal se interrumpe en el monitor de arriba del Coliseo, no se ve nada que está pasando en el interior de la serpiente, solo se ve afuera que la serpiente ha lanzado su ataque de lava por la boca luego después de ponérsele rojas sus manchas, como anteriormente lo había hecho. 
 
No ha salido Raúl en la lava que expulso la serpiente, todo el estadio esta en silencio esperando haber que sucedió, al pasar un largo tiempo en medio de la serpiente sale abriendo un agujero con una onda de aire comprimido. 
 
Todo parece que utilizo el mismo escudo de antes y aun así está más quemado y afectado que anteriormente pero con el talismán en mano. 
 
Al salir saltando encima de la serpiente esta se empieza a desintegrar, esto sucedió por haber creado una serpiente modificada con ese talismán que era su única fuente de poder mágico y al llegar los pies al piso de Raúl destruye el talismán con la mano. 
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    Este solo es el comienzo de un sin número de batallas mágicas porque Alberto no ha entrado en acción, sin olvidar a Berek.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo