Capítulo 22 : La victoria inesperada.

Black Ghost

visibility

464.0

favorite

2

mode_comment

1


Los dos están muy cansados mirándose de frente uno al otro. David por toda la magia que uso para invocar a esa gran serpiente y también el poder que utilizo para controlarla y todo lo que tuvo que hacer Raúl para destruirla están exhaustos los dos. 
 
- Te vez cansado David tan poco poder mágico tienes. 
 
- Cállate voy a terminar contigo ahora mismo. 
 
La verdad que veo a Raúl mas herido que David, puesto que David solo esta más agotado, pero lo siguiente que hace David es un hechizo, creando una espada de fuego, no tenía nada de metal solo era de una llama incandescente y ahora es el que corre hacia Raúl, ante esto también Raúl corre hacia él. 
 
A David estar cerca lo suficientemente de Raúl para que su fuego en forma de espada lo alcance, le lanza un espadazo en llamas como si quisiera partirlo en dos, el cual Raúl esquiva con agilidad pero por esquivarlo no puede acercársele más a David el cual este aprovecha y le vuelve a lanzar otro espadazo de fuego pero Raúl no tiene tiempo suficiente para evitarlo. 
 
Así entonces agarrando Raúl con sus dos manos la espada de fuego, lo cual se está quemando lentamente los dedos de las manos aun utilizando aire comprimido en sus manos con su magia. No resistirá mucho porque David está haciendo más fuerza cada segundo que pasa hacia el cuerpo de Raúl para abrirlo en dos mientras este sostiene la espada para evitarlo. 
 
Raúl se notaba que tenia aire comprimido en las manos por eso la espada no lo había quemado la mano por completo pero este aire se estaba evaporando poco a poco con el fuego de la espada, con un grito de dolor aleja la espada de él, dejando a David en desequilibrio para de inmediato conectarle una patada en la cara que lo mando contra la pared. 
 
Al chocar contra la pared del Coliseo, David está sangrando un poco de la frente le sale sangre de los cabellos rojos pero no mucha, este se enoja encendiendo sus dos puños de un color rojo muy intenso para correr de nuevo a donde estaba Raúl, olvidándose de su espada en llamas. 
 
Pero ese rojo no es fuego sino una gran cantidad de magia acumulada y toma ese color al parecer por el linaje de su familia como una marca del tono del color de su magia que los identifica a ellos. 
 
David da un gran salto hacia donde Raúl para darle con el puño de color rojo, también Raúl carga mucha magia en su puño derecho en forma de aire que cubre todo su puño al llegar de brinco David a donde esta Raúl, David le conecta en la cara, al mismo tiempo también Raúl le da con su puño en el rostro a David los dos salen disparado. 
 
Raúl chocando en el piso una y otra vez lanzado hasta que fue a parar en la pared del Coliseo, mientras David salió lanzado en el aire hasta llegar también a la pared del Coliseo pero este choco con más fuerza en la pared dejando un gran agujero con su cuerpo que Raúl. Porque Raúl no hizo con su cuerpo lo mismo porque creo que al parecer al ir Raúl chocando con el piso amortiguo la caída al chocar con la pared del Coliseo puesto que David nada lo detuvo llego a la pared del Coliseo de aire directamente. 
 
Luego de chocar con la pared David cae al suelo lentamente, al caer se ve que esta inconsciente sangrando por todo su cuerpo, en cambio Raúl se ve que su rostro y parte de su cuerpo tiene quemaduras pero al igual que David esta inconsciente también. 
 
Ahora todo el estadio esta en suspenso, las reglas son si pasan diez minutos y nadie se levanta es un empate pero si uno de los dos se pone en pie antes de los diez minutos, vuelve a contar el reloj los diez minutos y si no se levanta gana el que sigue en pie, puesto que se toma como si su oponente quedo inconsciente y no se levantara mas, porque si hubiera muerto se desintegraría en partículas hasta aparecer en unas de las capsulas. 
 
Al cavo de tres minutos y medio, David ayudado de la pared se empieza a levantar, se ve que está muy herido y no podría usar mas magia para ninguna invocación ni hechizo y se inclina de la pared al parecer a esperar que pasen los 10 minutos reglamentarios con la esperanza de que Raúl no se levante, en el monitor encima del Coliseo se ve que tiene muchas partes en rojo de su cuerpo ya no está verde su estado de vitalidad como al principio antes de la pelea. 
 
Todo están a la espera de que Raúl se levante va por ocho minutos, ya algunos espectadores se empiezan a levantar de sus asiento del suspenso, esperando que Raúl se despierte y vuelva a dar la batalla para disfrutar de esos dos magos tan jovenes batallando. 
 
La verdad no se que hubiera sido si yo habría sido el que estuviera en la pelea con mi primera Joya el anillo, todas mis Joyas tienen color dorado, mi primera Joya el anillo tiene un ojo en el centro a lo mejor por su habilidad de manipular la realidad con mis hechizos aparte claro esta de invocar diferentes tipos de criaturas. 
 
El reloj de la pantalla encima del Coliseo ha llegado a los nueve minutos y Raúl ni siquiera se mueve, no sé si podrá levantarse luego de pasar los segundos esta al punto de llegar a los diez minutos reglamentarios y David rescatado de la pared porque no puede estar parado de pies por sí solo. 
 
No lo puedo creer llego a los diez minutos y Raúl no se levanto, dando como ganador a David, una gran bulla se escucha en todo el Coliseo, no veo muy contento a los magos tipo guerreros en la sala especial donde se encuentra Berek. 
 
Parece que van a ser desintegrados al mismo Coliseo porque sus heridas no son de gran gravedad para llevarlo a las capsulas que se encuentran en el hospital de Herel. 
 
De inmediato son atendidos por las sanadoras mientras un doctor supervisa el trabajo dando algunas indicaciones, veo que también hay sanadores no todas son chicas, todo esto fue después que fueron sacados de la capsulas al volver a integrase en ellas. 
 
Luego de curar sus heridas con magia veo que le ponen vendas en lugares específicos a los dos magos mucho mas a Raúl porque fue que lucho contra el fuego de David, al darle la aprobación el doctor de que ya se pueden ir, David sale disparado donde está su familia y amigos que lo esperaban afuera de esa sala en lo cual los estaban atendiendo y se lanza arriba de un grupo de estudiantes de mayor rango en donde se encontraba Dery entre ellos, y todos se ven muy felices lo están saltando en el aire mientras sus padres están lejos viendo con agrado la a lavación que le están haciendo a su hijo, incluso la pelirroja que al parecer es hermana de Dery esta observándolo de lejos riéndose muy contenta, pero que sexy se ve, tengo que conocerla, por primera vez veo que la amistad con Dery me va a servir para algo bueno. 
 
Del otro lado la familia de Raúl felicitándolo, su padre, Yolanda y el director de la escuela con sus amigos, en verdad peleo muy bien y él se ve muy contento por el grato recibimiento de todos sus compañeros de casa, lo ven como si será un gran líder en un futuro, más atrás se acerca Berek. 
 
- Eres un animal que no sabe usar su magia, es lamentable ese resultado no llegaras a ser nada si sigues así, tu derrota para mi es solo una vergüenza. 
 
Todos se quedan en silencio y Raúl sale corriendo, se veía muy furioso mientras Berek se va del lugar como si nada, hubiera hecho es tan frio ese hombre. 
 
Bueno ya la multitud empieza a salir del Coliseo dejándolo casi vacío y yo prosigo hacer lo mismo, no me puedo acercar a Yolanda esta con su familia, así que me marcho entre el público. 
 
Al llegar a casa si puedo llamar casa a mi dormitorio, me tiro en la cama con los brazos abiertos, no tengo ganas de bañarme me dormiré aquí mismo hasta esperar la fiesta que darán en la mansión de Yolanda, estoy loco por ir a verla otra vez y sentir sus labios cerca de mí, se dibuja una sonrisa en mi rostro, mientras voy cerrando los ojos lentamente hasta quedar dormido por completo.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    La crueldad de Berek no tiene límites y que pasará en la fiesta de Yolanda, hay que seguir.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo