Capítulo 23 : Una mañana loca con mi hermana.

Black Ghost

visibility

343.0

favorite

0

mode_comment

1


Ya ha llegado el día en que tengo que ir a la fiesta que darán en la mansión de Yolanda, el día tan esperado por mi luego de ver esa pelea de los dos magos más fuerte de nuevo inicio, creo que este sábado será interesante, quiero ver a Yolanda de seguro ira muy bonita a la fiesta, solo tengo que esperar a la tarde para ir y disfrutarlo al máximo porque ya el lunes creo que comienzan las clases normales en Herel. 
 
Me siento muy contento, oficialmente soy estudiante de las dos casas, tanto como la de Tecnología como un mago. 
 
Veo al despertar a mi hermana con su celular parece chateando, con un desayuno listo en la mesa que rico hay un plato con huevos revueltos entre otras cosas como pan y jugo. 
 
- Mira quien tenemos aquí, que sucede hermanita has cambiado tu horario de venir a verme, ya no disfrutaré de tus deliciosas cenas en la noche. 
 
- Ha cambiado mis prácticas ya sabes que el nivel que estoy no voy a tomar clases solo para entrenar, si no entiendes ahora en un futuro entenderás. 
 
- No sé si alcance el NIVEL 6, aquí en Herel, pero lo haré lo mejor posible para no avergonzarte como tú a mí considerando que necesitabas hacer trampa para aprobar un examen. 
 
- Entiéndeme mi querido hermano, estabas en coma por tres años, no te veo como un gran mago solo el niño que tengo que proteger. 
 
Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla, mientras ella estaba sentada en el comedor, para luego yo sentarme. 
 
- Hermana te quiero mucho aunque seas a veces una loca seductora que logra conseguir sacarme de mis casillas y aprecio todo lo que haces por mi eres más lo que un hermano puede desear, prometo que cuando me enamoré de una chica en Herel, tu siempre ocuparas un lugar distinguido en mi corazón. 
 
- No me provoques solo he venido a desayunar contigo y asegurarme que vayas hoy a la fiesta por eso no intentaré hacer nada raro. 
 
- No sé a qué te refieres con algo raro pero ya me lo imagino, por eso dejemos eso así y con la fiesta no tienes que preocuparte voy a ir, aunque no quiera, solo porque me lo pediste tu. 
 
- Tengo una fuertes ganas de besarte pero voy a contenerme, solo te advierto no voy a dejar que ninguna chica te quite de mi lado sin antes dar la batalla. 
 
- Tú no lo dejaras pero la ley si, nos alejará  a ambos porque somos hermanos si tuviéramos una relación, solo que tu locura no deja que lo veas tan claro como yo. 
 
- No voy arruinar el hecho de que cambies de opinión y no quieras ir a la fiesta, solo quiero que sepas que algún día te domare y serás tú mismo que estarás rendido a mi pies, pidiéndome un poco de mí, no tardaré mucho para dominar esa razón que impide que te entregues a mí, obviamente. 
 
- No te diré que dejes de intentarlo porque solo conseguiré provocarte más ni tampoco que lo intentes porque de todos modos lo harás así que me encuentro entre la espada y la pared, por eso me iré a la casa para esperar que se haga más tarde y vestirme, le diré al mayordomo que me lleve a la mansión de Yolanda en cuanto esté listo, se que él se sabe la dirección porque te ha llevado otras veces en el pasado. 
 
- Bien sal y vete por esa puerta antes que pierdas la poca razón que me queda y me lance a besarte. 
 
- Mira hermana no me confundas me gusta tu lado perverso y apasionado pero somos hermanos de sangre, no puede haber ese tipo de química entre los dos. 
 
Me volteo de inmediato no quiero que me responda solo de sangre y enojarme con ella, al salir no quiero negarme a mí mismo que quiero devolverme y besarla pero sé que no debo revivir ese sueño que tuve hace tiempo donde quería tener sexo desesperadamente con ella a lo mejor fue producto del estrés por haber estudiado tanto en ese momento para mi examen de ingreso en la casa de Tecnología. 
 
No obstante  a eso después del examen la bese y no pude evitarlo pero eso es cosa del pasado ahora me encuentro muy fuerte para evitarla hasta que se rinda con migo y se dé cuenta que solo pierde su tiempo conmigo. 
 
Llame al mayordomo para que venga a buscarme en la escuela y lo espero puesto que siempre está cerca por si lo necesitan. 
 
Me contesto que llegaría lo más pronto posible en cuanto a mí solo me queda esperarlo. 
 
Luego de varios minutos llega, no tardamos mucho en llegar a mi casa la cual es bastante grande para ser llamada mansión. 
 
Me da mucha nostalgia tenía mucho que no venía aquí desde que salí para mi primer día en Herel, han pasado muchas cosas mi mentalidad era de no hacer amigos y me encontré con Dery el primer día que aún era novio de mi hermana. 
 
Todo ha cambiado ahora tengo como amiga a Haru, me llevo bien con Dery y estoy enamorado de Yolanda supuestamente aunque no estoy seguro de eso pero tampoco no sé si ella siente lo mismo por mi por eso no puedo darme el lujo de creerme 100% esa idea por si algo sale mal no salir lastimado y sufrir por ella. 
 
Ahora estoy dispuesto a no pasar por el anonimato y compartir su popularidad con ella ya no pasare por desapercibido todos me conocerán pero vale la pena el sacrificio por Yolanda, es que es muy hermosa, sin contar que no es mi hermana, hablando de ella como racionaría, Evelyn si se entera de esto, mejor me obligó a no pensar en el asunto si sabe que estoy junto en secreto con su mejor amiga. 
 
Me paseo por la biblioteca de la mansión que dejo mi padre, se nota que le gustaba leer mucho como era muy inteligente, graduado de la casa del socialismo del área de Tecnología igual que mi madre, debieron ser unos ingenieros formidables y respetados, al mando del edificio D de la ciudad donde trabajaban y eran los dueños. 
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    La hermana siempre con sus mala intenciones, debería olvidarse que es su hermana y darle lo que quiere pero que estoy diciendo sería incesto, acaso Evelyn tarde o temprano lo conseguirá, hay que seguir.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo