Capítulo 24 : El sobreprotector de Berek.

Black Ghost

visibility

286.0

favorite

0

mode_comment

1


Llegamos a la fiesta es en el jardín de la mansión y hay muchas gente que no conozco tanto de jóvenes como personas mayores, solo tengo que identificar a Yolanda pero no la veo por ningún lado. 
 
Mejor me dispongo a entrar a la enorme casa a ver si la veo, ya adentro veo que es muy hermosa y diferente a la mía, está adornada de muchas cosas antiguas en cambio la mía es como más moderna llena de electrodoméstico de última generación, creo que debe ser porque mis padres eran de la casa de Tecnología. 
 
Al siguiente momento veo a Yolanda bajando de unas escalera de dos caminos, es decir son dos escalera en forma de circulo una de lado izquierdo y otra de lado derecho, es como para darle más lujo a la casa. 
 
Es agarrada de la mano de mi hermana, lleva puesto un vestido azul y el color de su cabello rosados hace juego con la figura tan atractiva que tiene y esas prendas que lleva puesta en las manos como adorno hacen que no pueda quitarle la vista de encima de hecho todos la están mirando son las dos chicas más populares de la escuela y mi hermana se ve bien con su vestido negro no se queda atrás pero es mi hermana. 
 
Observe que Evelyn se sonrojo a lo mejor pensó que fue a ella que me quede mirándola de esa manera tan profunda puesto que ella no sabe que conozco a Yolanda y peor aun hasta donde hemos llegado, creo que terminaría su amistad en problemas si se entera pero es lo que pienso a lo mejor Evelyn se lo tome a bien y me deje ser feliz con Yolanda al igual que Berek luego que descubra que mis sentimientos por Yolanda son verdaderos, pero sería tener mucha buena suerte si eso sucediera claro está. 
 
Se acercan a mi parece que esta es la hora donde mi hermana me la presenta. 
 
- Evelyn este es el famoso, Alberto que tanto me hablas, parecías una estrella de cine difícil de ver por tu agenda apretada más o menos fue lo que note según lo que me decía Evelyn de ti. 
 
- En realidad no soy tan popular en la escuela, pero no le hagas mucho caso a lo que diga mi hermana solo son exageraciones muchas de esas cosas que te dice de mí. 
 
- Como la vez que la salvaste a tu hermana de un perro con un palo de madera, son tantas y tantas las historias que se de ti que pienso que viví contigo en tu niñez junto a Evelyn. 
 
- Vamos Yolanda tampoco Alberto tiene nada que verle como chico, es muy perezoso y débil mágicamente porque no vamos afuera a ver a las demás chicas nos deben estar esperando haya afuera. 
 
- Fue un placer conocerte Alberto, solo te aconsejo como eres nuevo que te cuides de las chicas, escuché a uno del nuevo ingreso una muchacha muy hermosa fue hacerle un estríper, bailándole en un tubo, ese chico quedó perdidamente enamorado de ella y no la ha podido olvidar. 
 
- Pero que sinvergüenza es esa estudiante, si se atreve hacerle eso a mi hermano querido yo mismo la corto en pedacitos y la mando a echar para comida de tiburones. 
 
- Vamos hermana no exageres tampoco es como que es verdad a lo mejor es un rumor, solo eso. 
 
- Es cierto hermanito no es que me interese con quien chica estés, de hecho espero que encuentres alguien rápido, yo solo estaba bromeando, bueno Yolanda vámonos a buscar chicos apuestos de verdad en esta fiesta. 
 
La arrastra por un brazo antes de que pudiera decirle algo más a Yolanda, vez creo que todo está marchando bien, mi hermana dijo que sólo era una broma a lo mejor si se entera en un futuro que Yolanda y yo estamos juntos lo vea de buena vista dándome su aprobación, y como no la daría si Yolanda es tan bonita, creo que como hermana se sentirá orgullosa de ver que estoy con su mejor amiga que a la vez es la chica más popular de la escuela. 
 
Veo un bullicio afuera donde esta mi hermana y Yolanda se encuentran mucha gente reunida. 
 
Que susto paso algo, salgo a toda prisa, al igual lo que están dentro de la mansión cerca de mí. 
 
Veo de rodillas a David el que venció a Raúl con una flor roja en mano, pidiéndole que sea su novia a Yolanda delante de todos qué valor tiene yo nunca haría algo así la vergüenza me mataría.
 
Esto me molesta Yolanda se pone roja y se lleva la mano a la boca como de sorpresa, le dirá que sí acaso. 
 
A lo mejor eso si la enamoró de verdad yo nunca he hecho nada por ella para enamorarla, creo que le dirá que si y tengo que aceptarlo al fin y al cabo yo y Yolanda no somos nada en especial, solo a lo mejor soy un chico mas de esos que anda por ahí ilusionado por su belleza. 
 
Nadie sabe que yo y Yolanda hemos tenido algo ni somos novios oficiales, tampoco sé qué relación lleva con David desde cuando lo conoce y si siente algo por él. 
 
Espero que no se preocupe por mi y le dé su respuesta yo aceptaré su elección. 
 
Una ráfaga de viento se siente a los alrededores, aparece Berek al lado de Yolanda, lanzándole un puñetazo sin pensarlo a David fue como una onda de choque que se detono en todo el cuerpo de David enviándolo en línea recta bien lejos por el jardín, tan lejos que se ve como un punto que choco con la pared al final del jardín. Enserio no veo nada a David fue muy lejos que llego a parar solo veo unos cuantos jóvenes a lo mejor sus compañeros que salen corriendo por él, al rato se aparece mágicamente como un destello rojo de fuego el papá de David en frente de Berek se ve molesto. 
 
- Tienes algún problema o quieres compartir el mismo destino que tu hijo, si no es así te doy 10 segundos para que te quite de mi vista antes de que pierda la poca paciencia que me queda de verte. 
 
Veo que aún más enojado se voltea el padre de David, seguro a socorrer a su hijo observo también que se desaparece mágicamente. 
 
Por una extraña razón me siento aliviado de que Berek haya golpeado así a David aunque sé que fue incorrecto a lo mejor solo ha sido suerte para mi, así tengo más tiempo de concretar mi relación con Yolanda antes de que alguien más la aleje de mi. 
 
Ahora observo que Yolanda discute con Berek. 
- Abuelo pero porque hiciste eso. 
 
- No debió creerse que puede venir a mi casa y hacer lo que quiera en mis propias narices sin que nada le pasará, fue una falta de respeto espero que ese muchacho aprenda la lección aún es muy joven puede madurar.
 
- Pudiste haberlo matado. 
 
- Si lo hubiese querido matar ya estuviera muerto, pero no lo vez como solo esta retorciéndose del dolor en el pecho, que lo lleven al hospital con eso bastará. 
 
- No lo veo no todos tenemos esa vista tan desarrollada que tienes. 
 
- Solo quiero que te comportes no hagas que me arrepienta de haber dado mi aprobación para esta fiesta. 
 
Se marcha Berek y Yolanda furiosa no le dice nada, veo a Estuar, el director de la escuela que es el padre de Yolanda, el papa de David que hace un momento se volteo y no hizo nada por lo que le hicieron a su hijo, veo a todo el mundo callado, es que nadie le reclama a este ogro y tan fuerte es, pero cual será su habilidad legendaria para causar tanto terror y respecto. 
 
Todo vuelve a la normalidad y Yolanda se va dentro de la casa se notaba muy molesta y yo solo aquí con la angustia sin saber que le pudo haber respondido a David, creo que Yolanda no me quiere. 
 
Ahora me siento triste mi ánimo ha bajado mucho,  después de ese suceso, me la paso charlando con unos estudiantes de nuevo ingreso hasta que llega la noche. 
Veo al director llamándonos para el evento principal, no sé de qué se trata pero lo seguimos hasta entrar a la mansión.  
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    Yolanda le hubiera dicho que sí, hay que seguir a ver cómo termina esta fiesta.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo