Capítulo 25 : Deseo lujurioso por la chica del cabello rojo.

Black Ghost

visibility

409.0

favorite

2

mode_comment

1


Ya adentro de la mansión veo que hay varias mesas preparadas, nos llevaron a una sala muy grande. 
 
En una mesa veo a Berek sentado solo con la cara de pocos amigos y orgullo que lo caracteriza, a lo mejor se cree dueño del mundo por lo influyente que es en la escuela y por ser un legendario tiene muchos estudiantes que lo admiran y bajo su control que siguen sus ordenes al pie de la letra y no obstante a eso quieren ser como él, una prueba evidente es como le ponía guardaespaldas a seguir a Yolanda por toda la escuela y se tuneaban porque nunca eran los mismos estudiantes que perseguían a Yolanda, no sé cómo alguien con su tiempo libre se presta para seguir a una chica, deben de estar muy desesperado por aprender magia para ser un peón de este ogro. 
 
Yolanda está sentada más adelante con mi hermana y otras tres chicas más que no las identifico y no sé quiénes son. 
 
Tomo asiento con otros dos muchachos más que venían con migo cuando el director nos llamo allá fuera. 
 
Ahora se para en la tarima el director y empieza hablar, dice que hoy habrá una subasta para ayudar a los damnificados que necesiten ayuda entre otras entidades de niños huérfanos de la capital, dijo cuales eran su nombres de esas entidades pero no vale la pena mencionarlos y no es que me interese mucho de que se trata este evento con lo desanimado que estoy por lo que acaba de ocurrir allá afuera con Yolanda no me encuentro de muy buen humor que digamos. 
 
Luego se levantan varias chicas de las diferentes mesas que hay en este salón de la mansión, veo que Yolanda también intento levantarse pero la mirada profunda de Berek no la dejo y vuelve y toma asiento, a lo mejor por eso está aquí para proteger a Yolanda y asegurarse que no haga nada raro. 
 
Veo cinco chicas entre ellas está mi hermana, en fila, Evelyn es la segunda de ellas, no me lo puedo creer también la pelirroja hermana de Dery está aquí, esto para mi si es una sorpresa y lleva un vestido morado muy explosivo. 
 
No entiendo por una extraña razón me siento débil con esta chica es como si a diferencia de las demás rompiera mis defensas y de alguna manera empiezo a fantasear con ella, es que tengo quizás un fetiche con el pelo rojo que me hace verla ardiente como el fuego de la pasión. 
 
Luego dice el director que será una subasta de estas cinco chicas. El que ofrezca más y será una por una. 
 
Veo a todos los muchachos muy animados, además el director dice que la condición es que ella no tienen novios y el que la va a comprar tampoco tenga. 
 
Es como una clase de juego, si la ganas podrás bailar con ella y pasarte una velada, esta noche conversando con ella. 
 
Y así prosiguen la primera chica no hubo mucha emoción solo dos ofrecieron, ahora le toca el turno a mi linda hermana, no veo a Dery por aquí, a lo mejor hubiera estado celoso si la viera con otro es decir si otro la comprara para pasarse la noche con ella. 
 
Casi todo el salón ofrece no pensé que era tan popular mi hermanita, aunque considero que la suma de dinero es exagerada yo la veo todos los días casi y no daría tanto dinero solo por pasarme una noche hablando con ella. 
 
Dios mío pero fue demasiado, pero demasiado dinero que hasta el director quedo sorprendido, incluso yo de verdad estos muchachos no saben qué hacer con su dinero, si fuera para dárselo simplemente o humildemente a los niños pobres no lo darían pero como la condición es una chica linda hay están todo tirando el dinero por la ventana. 
 
Después de mucho desorden y bulla por parte de los espectadores por fin veo a alguien que la gana pero a un precio muy alto, veo la cara de mi hermana esta disgustada conmigo la conozco desde pequeña es la cara que me pone a mi cuando no quiere saber de mi ni hablarme. 
 
Pero que quería ella que yo ofreciera por ella y mira pensándolo bien la verdad lo hubiera hecho pero es que quiero elegir a esta pelirroja que esta ardiente y no sé si tenga otra oportunidad de hablar con ella o de conocerla, así que lo siento hermana tendrás que sacrificarte y pasar tiempo con ese idiota que te compro que ni sé quién diablos es. 
 
Luego llega el turno cuatro el que estaba esperando con ansia, veo que hay tres que están ofreciendo por ella, pero no pienso armar un escándalo solo ofreceré el doble y listo, por fin veo que esta fortuna me sirve para algo de mi gusto. 
 
No veo a nadie ofreciendo más es mucho el dinero que estoy dando veo a la pelirroja sorprendida a lo mejor está contenta que alguien de tanto dinero así por ella aunque no sea tan deseada como mi hermana. 
 
La veo sonreír, si así es nena sonríe y tengo más dinero para ti no me importaría comprarte por una noche y navegar en ese cuerpazo que tienes que me vuelves loco, pero que estoy pensando, demonio de la lujuria aléjate de mi. 
 
Y así termina cerrado el negocio, veo que Yolanda no está muy contento y ni me atrevo a mirar a mi hermana conociéndola debe de estar que vota chispa. 
 
Me acerco a mi compañera de esta noche de hecho de toda esta noche y me pregunta que si quiero bailar y le digo que sí, pero me hubiera gustado que me preguntara mejor que si la quiero verla en mi cama, pero ya sé que estoy fuera de control por esta chica a lo mejor  es que quiero tener sexo con ella sin importar nada aún sabiendo que el amor no está en su cuerpo pero la deseo. 
 
Al bailar con ella disfruto de su aroma que incluso me olvido de Yolanda y lo deprimido que estaba hace unos momentos atrás por ella. 
 
Me pregunta porque no vamos afuera hablar que es mucho más cómodo sin esa música cerca, le contesto nuevamente que sí. Estoy algo nervioso, espero poder quitarle ese vestido y ver desnuda a esta diablesa, no pero esto no puede seguir así debo prometerme no pensar cosas raras de esta chica mientras este con ella. 
 
Llegamos a un puente pequeño de madera con un pequeño arroyo que caía de agua. 
 
- Discúlpame que diera tanto dinero por ti sé que es poco ético pero tampoco pude hacer nada para evitarlo me pareciste la más linda del salón. 
 
A quien quiero engañar lo que quiero decirle la más sexy y sensual de todas y quiero que tenga un orgasmo conmigo. La llevare a ver las estrellas con las ganas que le tengo, si la agarro la parto en dos, me dijo algo pero no escuche nada. 
 
- Perdón que decías no te escuche estaba pensando en una clase de magia avanzada que no he podido aprender. 
 
- Te decía que se quién eres, mi hermano me ha hablado de ti. Eres el hermano de Evelyn el que despertó hace poco de coma. 
 
Y a quien le interesa eso lo que quiero es ir detrás de esos árboles y ponerte de espalda mientras penetró todas tus entrañas duro contra la pared. 
 
- Pues así es, es muy interesante ser el hermano de una NIVEL 6 como lo es mi hermana que tiene ese privilegiado título de maga Elite. 
 
- Me alegra mucho por ti, pues me llamo Devora, Alberto. 
 
Pues lo único que quiero es que me devores mi cuerpo por completo, Devora. 
 
- Que bello nombre y tu y mi hermana son buenas amigas. Porque solo la veo con Yolanda. 
 
- Mas o menos es una agradable chica de la que no soy muy amiga es de la zorra de Yolanda me da pena con ella la viste su abuelo no deja que nadie se acerque a ella, quedara sola para siempre. 
 
Me pregunto dónde estará el botón para desabrocharle el vestido o sólo es un zíper que tiene atrás y yo perdiendo mi tiempo hablando de cosas sin sentido con ella, mientras pienso en otras cosas como cual sería la forma más rápido de desnudarla. 
 
- De seguro que si no fuera por su abuelo todos hubieran depositado una gran fortuna por tenerla esta noche. 
 
- No te preocupes por ella no vale la pena no tiene suerte en el amor. El último novio que tuvo la dejo y solo tuvo que venir llorando para donde su madre. 
 
Si levanto lentamente su vestido con mis manos de seguro veré lo que lleva puesto......espera un segundo que fue lo que dijo de Yolanda.
 
- Que fue que dijiste, no te escuche. 
 
- Alberto andas muy distraído pues te cuento, Yolanda tenía un novio como siempre ella le gusta llamar la atención de todos y ser la número uno, eligió al más fuerte de Herel solo Evelyn y Maicol eran comparados con el mismo nivel. Pero no sé muy bien los detalles solo escuche que salió llorando del dormitorio de Maicol para donde su madre y Berek casi lo mata tuvo que irse de la Capital 12, porque sino que hubiera sido de él, todos tuvieron que detener a Berek y decirle que se olvide de él, tal vez por eso ahora es tan cuidadoso con Yolanda. 
 
Miro hacia atrás y es Yolanda que está aquí pero si estaba en el salón con las demás chicas fue donde la deje. 
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    Yolanda tenía un novia, quién lo diría y ahora que pasará, solo puedo decir que Devora es una debilidad para cualquier hombre.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo