Psicología de amor

Géneros: Romance, Suspense, Tutoriales y autoayuda

A veces nos vemos atados a las personas que más nos hieren sin saber cómo escapar de esa realidad, quizá porque carecemos del valor suficiente, quizá porque no vemos el modo, quizá por baja autoestima o por un sinfín de argumentos que nos impiden dar el paso. Convivimos, o más bien malvivimos con ello auto engañándonos, diciéndonos que va cambiar, que es nuestra culpa… Pero debemos entender que más allá de esa o esas personas, existe un final feliz. Y ese es precisamente el tormento que sufre nuestra joven y bella Isis. Vive condenada en un mundo infernal, donde no existe peor demonio que su marido, Steeve. Un matrimonio que, al igual que la mayoría, empezó por amor, pero el tiempo y la vida lo fue desgastando…

Prólogo

Psicología de amor

visibility

2.27K

favorite

8

mode_comment

3


—¡Sí, quiero!
 
Fue la última frase de la ceremonia que unió en sagrado matrimonio, "de por vida”, a Isis y a su amado Steeve, seguida de un sinfín de aplausos y vítores por parte de los invitados y los típicos cánticos al unísono de: "¡qué se besen, qué se besen!”.
 
—Entonces, yo os declaro marido y mujer. Steeve, puede usted besar a la novia.
 
Y, entonces, lo hicieron; sus labios se tocaron y se fundieron en un solo ser, en ese instante todo dejó de ser una ceremonia abarrotada de gente para convertirse en algo íntimo, ya que por un segundo se olvidaron del resto el mundo y solo existían ellos dos. 
Todo transcurrió bajo la cálida luz del Sol, que bañaba el acantilado en el que las olas rompían suavemente, como acariciándolo. En la cima, el suelo estaba cubierto de un cuidado y bien recortado césped, del que brotaban bonitas flores multicolor, acompañado de su correspondiente fragancia floral, dulce y penetrante, sobre el que reposaba una majestuosa alfombra blanca, decorada con pétalos plateados. Y, sobre ella, y arropados tan solo por un precioso y descomunal arco floral, hecho con un gusto exquisito, se hallaban ellos dos, escoltados por numerosas sillas blancas desde donde los invitados admiraban emotivos la escena.
 
 
Transcurrido el enlace les precedió un copioso banquete, donde familiares y amigos de ambas partes, sobre todo de la de Steve, que contaba con un mayor número de invitados, se reunían para el gran e importante festejo. Sin lugar a dudas, fue el mejor día de sus vidas, especial, mágico y el más romántico de todos. Eran una pareja idílica, joven y llena de esperanzas e ilusión. Además, se conocían desde la infancia, cuando ambos iban juntos a la guardería, al colegio y posteriormente al instituto. Si había algo claro entre ellos, pese a sus múltiples discusiones, típicas de pareja, es que se amaban con locura y, que por supuesto, estaban decididos a embarcarse juntos en esta loca aventura del amor.
 
  • Frank268-image Frank268 - 19/05/2019

    ¡Muy buen trabajo!

  • GerardoOssorio-image GerardoOssorio - 06/05/2019

    Muchísimas gracias, Dalas. Aún estoy aprendiendo a usar esta plataforma. Espero entenderla bien pronto y seguir subiendo más novelas. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

  • Dalas-image Dalas - 28/04/2019

    Felicidades! He destacado tu obra :) Sigue trabajando tan bien como hasta ahora!

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo