Cinco Segundos de Airomem

Géneros: Suspense

Relatos cortos todos van al mismo sitio. A una niña de siete años que de jugar y querer aprender. Se hace preguntas sobre todo. Sus preguntas más recurrentes son: ¿A quien se lo puedo decir?, ¿Porque yo?. Basado en mis hechos reales. Harta de denunciarlo y que no se me escuche. Ya no cedo a nada.

Jugar

Cinco Segundos de Airomem

visibility

2.31K

favorite

4

mode_comment

4


Voy a la escuela, siempre tengo que ser la última en salir. Me da rabía porque mi primo siempre está bién uniformado y yo recién estoy tomando el desayuno. Siempre vamos juntos, estamos en la misma escuela pero no en la misma aula (dicen en el colegio que si son familia no pueden estar juntos, yo por mi parte me parece una tonteria). Llegamos y hacemos fila en el patio como si estuvieramos en el ejercito. Es como se estila en mi pais Ecuador, siempre hacer fila y los lunes cantar el himno nacional y el de la provincia, cosa que yo nunca me acordaba algunas partes y tarareaba como si lo supiera.
Vamos a clase y después al recreo. El recreo es lo que más me gusta y la clase de dibujo. Creo que como a todos los niños. Me encanta jugar con mi amiga a las muñecas e intercambiar la ropa que hemos echo a nuestras muñecas. Veo el cielo me gusta. Un niño me coge de la coleta y le persigo para pegarle, siempre me defiendo, no me gusta que me molesten por que si. Nunca lo he entendido.
Es hora de irse a casa. Espero a mi primo y vamos a casa. Tengo ganas de ver a mi abuelita y darle un gran abrazo, desde que mi mamá esta en el extranjero vivo con ella y: mi tía con sus tres hijos, mi tío, mi tía y un primo el cual nose porque no vive con sus papas. Somos muchos pero la casa es grande y todos nos llevamos bien. Desde que mi mamá se fue estoy muy apegada a mi abuelita. Cuando llego de la escuela voy y le doy un abrazo, me lavo las manos le ayudo a poner la mesa, comemos todos juntos, hago los deberes y salgo pitada a jugar beisbol y jugar con los amigos de la vecindad. Es mi ritual.
Este día es muy especial, vamos a jugar beisbol todos los primos contra los vecinos de al lado. Esto es inaudito. Nunca estabamos todos juntos. Estoy con muchas ganas. Salgo a jugar son las cinco de la tarde, ya he merendado con la abuelita y le he dado su masaje en la espalda, nose porque tiene unas bolas en la espalda que ella dice que son montañas.
Ahora si me voy a jugar, tengo unas ganas enormes, veo el cielo y está poniendose un poco nublado, no me importa solo quiero jugar y ganarles. Soy muy competitiva. Voy a batear, soy pequeña pero se como darle hasta que llegue a la otra manzana. Me la lanza el vecino, y no le doy, que rabia. Lanza otra vez y le doy. 
Salgo corriendo como si fuera una gacela, estoy en la primera base, me doy cuenta que no esta uno de mis primos se me hace raro, él es el mas grande de todos y juega mejor que todos nosotros. Empiezo a sentir que hace frío pero no me importa, ya que tengo que ir a la siguiente base. Batea mi prima a la que le llaman gusanito, en plan cariñoso. Y lo hace bien. Todos a la siguiente base con mas impetú y muchas ganas de ganar. Llegué a la siguiente base. que bien estoy super contenta.
Mi abuela sale y me dice que entré a coger un jersey, yo por mi parte no quiero, pero me mira con esa mirada que cualquiera se pone rebelde.
Voy a regañadientes. Estoy muy enfadada, pero es mi abuelita y hay que hacerle caso. Cuando llegó a mi habitación e doy un susto enorme. Mi primo está ahí.
Que haces aquí? ¿Porque no estás afuera, con todos?- le digo.
Es que quería empezar un juego, ¿Quieres jugar?- me dice.
¿Que juego?, a parte que tengo que coger el jersey, me estan esperando todos y a tí tambien.- Le digo
¿Venga será muy rápido... ¿Quieres jugar?- me dice.
Pero que es?- le digo intrigada.
Pues el juego consiste en que yo estoy en medio de la habitación, y si tu llegas en menos de cinco segundos a coger el jersey te doy un premio. Que te parece?- me dice con una sonrisa en la cara.
Yo le digo que si.
Empieza a contar: 
1, 2,(aquí recién estaba corriendo hacía el armario), 3, 4 (abró el armario) 5......
  • Ishi-image Ishi - 19/04/2019

    acabo la primera parte de mi nueva novela, si tienen tiempo revísenla, estoy seguro de que les va a gustar

  • Joderick Morgan-image Joderick Morgan - 04/04/2019

    Acabo de subir terminada una compilación de cuentos que escribí hace mucho tiempo. Son textos desgarradores. Espero que le puedan dar mucho apoyo <3

  • Thomson334-image Thomson334 - 03/04/2019

    Porfavor no dejes de escribir

  • Thomson334-image Thomson334 - 03/04/2019

    Porfavor no dejes de escribir

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo