Términos del servicio

Bienvenido a Wrixy. Estos términos del servicio son un contrato entre tú y Wrixy. Al usar Wrixy y crearte una cuenta de Wrixy, crear contenido en Wrixy, usar el sitio web, las aplicaciones, usando comentarios o mensajes, estás aceptando estos términos de servicio. Si no estás de acuerdo con estos términos de servicio, no debes usar ninguno de los servicios de Wrixy.

Tener 13 años o más. Si detectamos alguna cuenta que pertenezca a un usuario con menos de esta edad, la desactivaremos.

Tu cuenta es tu responsabilidad. Desde los datos que introduzcas dentro de tu cuenta, el nombre, el email, el contenido que publiques, tus comentarios, mantener tu contraseña confidencial y todo lo relacionado con tu cuenta, es únicamente responsabilidad tuya. Si otra persona “se apodera de tu cuenta” y efectúa acciones que te puedan hacer que tu cuenta sea eliminada, seguirá siendo responsabilidad tuya. Nosotros no podemos comprobar si ha sido otra persona la que ha provocado acciones graves que llevaran a la suspensión de tu cuenta, así que siempre será tu responsabilidad. Tú serás el único responsable si alguna de las acciones llevadas con tu cuenta llevan a algún problema legal o judicial, y deberás indemnizar los gastos en los que Wrixy pueda incurrir debido a las acciones realizadas por tu cuenta.

Todo el contenido que publiques debe ser tuyo. Al publicar cualquier contenido en Wrixy, de cualquier tipo, debe pertenecer completamente a ti o tener una cesión de derechos de algún tipo por parte del autor original. Si algo no es tuyo, publicarlo en Wrixy no lo hará tuyo. Seguirá siendo del autor original. Tú serás el único responsable de cualquier problema legal o judicial que se pueda ocasionar por conductas que violen los derechos de autor y serás responsable de indemnizar los gastos en los que Wrixy pueda incurrir debido a las acciones realizadas por tu cuenta.

Nos reservamos todos los derechos en todos nuestros servicios, de readaptar cualquier sección de la web, rediseñar el logo o cambiar el código de cualquier elemento de búsqueda o función de la plataforma o relacionado con la plataforma. No copiarás ningún código o diseño de Wrixy. No uses el logo de Wrixy para decir que trabajas o publicitamos ningún tipo de producto tuyo, a no ser que tengas una autorización por escrita de Wrixy. No cambies el logo de Wrixy sin nuestra autorización. Wrixy puede terminar tu relación con todos los servicios relacionados con Wrixy sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de admisión y exclusión a usuarios y contenido, con o sin motivos, a nuestros servicios. Wrixy revelará información sensible a las autoridades si un juez lo requiere para cualquier caso legal.

No rompes la ley de tu país, ni violas los derechos de ninguna persona, o cualquier otra responsabilidad legal que tengas hacia terceros. Cualquier brecha legal que puedan causar tus acciones en Wrixy, serán exclusivamente responsabilidad tuya y deberás indemnizar los gastos en los que Wrixy pueda incurrir debido a las acciones realizadas por tu cuenta.

No estás distribuyendo material peligroso promocionando virus o xploits de cualquier tipo a los usuarios con la intención de dañar sus dispositivos o robar información de ellos.

No dañes a Wrixy robando su código, usando herramientas para desencriptarlo, usando ataques de DDoS, creando spam o múltiples solicitudes para parar los servidores de cualquier manera. Cualquier daño que efectúes sobre Wrixy deberás indemnizarlo por los daños y perjuicios que la plataforma de Wrixy y sus empleados puedan sufrir.

No vendas Wrixy. No puedes vender tu cuenta, es personal e intransferible.

No robes contenido de nuestros autores. Cualquier contenido publicado por nuestros autores es suyo y no puedes republicarlo por tu cuenta en otras webs ni plataformas.

Puedes eliminar tu cuenta. Eliminaremos tus publicaciones y tu cuenta si así lo solicitas. Si se ha tratado de un error, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daños que puedas sufrir por la eliminación de tu cuenta.

No nos hacemos responsables ni ofrecemos garantías por cualquier daño que puedas tener relacionado al uso de los servicios de Wrixy. Cualquier problema que puedas tener con la web que afecte a tus ganancias monetarias, o problemas psicológicos o personales de cualquier tipo, no nos hacemos responsables de cualquier indemnización que quieras solicitar con respecto a nuestra web, sus usuarios o sus empleados. Si nuestros servidores se caen, o nuestro servicio deja de funcionar, no nos harás responsables de ninguna de tus pérdidas ni pedirás indemnización alguna a Wrixy por ningún motivo en absoluto.

Estos términos de servicio siempre estarán vigentes aunque elimines tu cuenta. Una vez los aceptes, aunque dejes de usar los servicios de Wrixy o seas expulsado de Wrixy, seguirás aceptando estos términos y en ningún caso podrás romper ninguna de estas cláusulas.

Mostramos anuncios en toda la web, ya que Wrixy es un servicio gratuito, ofrecemos anuncios a nuestros usuarios para poder mantener los servicios activos. No nos hacemos responsables de los anuncios que se muestren en la web, ya que pertenecen a plataformas de terceros que tienen sus propias políticas de anuncios. Cualquier información o cookies que estos anunciantes tomen sobre ti, será de responsabilidad exclusiva tuya ejercer tus derechos a la privacidad en sus políticas de servicio, y en ningún caso harás responsable a Wrixy por nada relacionado con los anuncios mostrados en la web.

Podemos cambiar nuestros términos de servicio y te avisaremos en la web o a través de un email. Si continúas usando la web tras estos cambios, querrá decir que aceptas los nuevos términos de servicio. Si no los aceptas, deberás dejar de usar completamente los servicios de Wrixy para siempre.

Tomaremos acción legal cuando sea necesario, si no efectuamos acciones legales inmediatas por la rotura de estos términos de servicio, no quiere decir que aceptemos o autoricemos la rotura de ninguno de estos términos. Sin importar el tiempo que tardemos en tomar acciones legales de este acuerdo, estos términos siempre estarán activos y serán plenamente válidos.

Ley y jurisdicción. Todas las disputas sobre este acuerdo deberán resolverse en los juzgados de Barcelona y bajo las leyes Españolas. Si ocurre cualquier disputa sobre Wrixy a nivel legal, deberán resolverse siempre en los juzgados de Barcelona y las leyes aplicables en España.

Este acuerdo es personal entre Wrixy y tú, no puedes transferirlos a otros ni ejecutar ninguna otra acción sobre ellos a menos que tengas una autorización firmada de Wrixy. No puedes delegar estas responsabilidades en otros y serás siempre el único responsable.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo